Hola! primera vez que publico en el foro.. Quisiera ver sus opiniones.. ya que para pasar el tiempo me viene bien compartir lo que me pasa..
El 21/10/13 hice una inseminacion intrav. al otro dia me vino el periodo 22/10 conte los 14-15 dias de ovulacion y me daba para el 5/11 el 6/11 realizamos otra vez y hora estoy en la espera...
Realmente nunca lleve los ciclos, pero recordando se que en seiembre me vino la ultima semana.. y calculando al 22/10 son aproximadamente unos 29-30 dias.. siendo asi (no es seguro) debia venirme entre el lunes 18/11 o 20/11 y hoy 22/11 todavia nada.. Unicamente llevo 2 semanas de puro sintomas! impresionante hinchason de pechos, muy calientes, sobre odo cuando recien despierto, la cara un poco hinchada, puntadas en los ovarios, toda esa zona, mucha hinchazon e ir al baño cada 15 min. Tambien los granitos de los pezones que aparecen y desaparecen, y nauseas.. muchas.. Se preguntaran por que dudo! si todo "encaja" pero no se si es tan asi! por que me da miedo que todo sea producto de mi cabeza! mi pareja no me cree, y ando sentimental al maximo, me da mucho miedo que todo esto sea una ilusion, se imaginan? bueno la cosa es que realice un test hace un ratito y si no me era todo confuso con este completamos todo!!!! no se que es!! hasta pienso que es una ilusion mia ver una suave rayita! le saque una foto no se ve mucho .. y tengo miedo que en verdad no exista..
Mañana en la mañana me hago el test de Sangre.. y veremos si he llegado al borde de la locura.. o si en verdad tenia razon.
Espeo no haberlas aburrido y desde ya gracias por sus respuestas si las hay!
Aca les dejo una foto para que aprecien lo que yo veo que no se si esta o no...