Foro / Maternidad

Alguien se ha embarazado despues de un ectopico

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 22:04
R
raveca_6290552
17/8/05 a las 16:38

hola necesito conversar con alguien estoy muy triste no logro quedar embarazada yo tengo 2 varones de 21 y 16 anos hace tiempo tuve un embarazo ectopico y ahora tengo 38 anos y me gustaria tener un bebe pero no lo logro alguien le ha pasado lo mismo un dia de estos les cuento mi historia es muy larga,mi pareja que tengo no tiene hijos y es su unica ilusion haria todo por que el fuera feliz,gracias por escucharme espero me contesten

Ver también

G
gizela_5922974
17/8/05 a las 20:01

Hola...
Segun he leido, si puedes volver a quedarte embarazada despues de ectopico, y mas si no eres primeriza, mi concejo es que vayas a un medico lo antes posible, recuerda que la esterilidad se trata en pareja... y mas aun con tu edad, que aunque no es tarde, es importante hacerte un chequeo y controlarse mucho...
Un abrazo, y suerte!

R
raveca_6290552
17/8/05 a las 22:04
En respuesta a gizela_5922974

Hola...
Segun he leido, si puedes volver a quedarte embarazada despues de ectopico, y mas si no eres primeriza, mi concejo es que vayas a un medico lo antes posible, recuerda que la esterilidad se trata en pareja... y mas aun con tu edad, que aunque no es tarde, es importante hacerte un chequeo y controlarse mucho...
Un abrazo, y suerte!

Hola tambien
en eso estoy el doctor me dio omifin hice todo lo que el me dijo tenia un foliculo de 22 cm en mi ovario izquierdo y eso era genial por que es mi trompa izquierda la unica que tengo pero me llego hoy la warry como le dicen uds,me dijo que descansara este mes y volviera en septiembre por que seguro ovulo por el lado izquierdo,pero quiero saber si a alguien mas le pasa lo mismo un besito y que felicidad poder conversar con alguien mi problema por que a nadie se lo he contado es mi secreto,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest