En respuesta a tulia_5341074
Yo tuve uno hace apenas dos meses
hola , yo he tenido un embarazo ectopico hace apenas dos meses, y la verdad es que tuve mucha mucha suerte, lo tenia en la trompa derecha, y no tuve que pasar por la intervencion, finalmente se fue resolviendo solo, y finalmente se produjo un aborto tubarico, y pude conservar mi trompa, en estos casos creo que debes ser positiva y confiar que esto tambien te puede ocurrir a ti, yo confie en que se iba a resolver solo, además durante todo el tiempo tomaba al dia un medicamento homeopatico que se llama sepia 30 ch, la verdad es que no se si fue por esto, o por que yo me autoconvencí que me iba a poner bien, todos sabemos que el poder de la mente es milagroso, PIENSA que te vas a poner bien, y no te precipites en tomar decisiones, además tambien puedes optar segun los casos por el tratamiento de metrotresate. besos chicas, y espero que os sea de ayuda.
Hace dos meses atras me paso
hola yo me llamo carola y yo en el mes de febrero deje de tomar las pastillas para kedar embarasada y kede supuestamente en mayo. pero era un embarazo tubario y estube en el hospital y me colocaron un medicamento ke no recuerdo su nombre y despues de un rato bote una pelotita. yo creo ke fue mi guaguita. ahora me tengo ke hacer un examen en donde me van a ver las trompas para saber si estan bien o no. porke yo kiero kedar nuevamente embarazada me da miedo ke me pase lo mismo sufri mucho en todo aspecto el doctor ke me atendio me dijo ke fue solo de mala suerte porke no habia tenido antes ningua de las cosas ke salen sobre el tubario chao ke sten bien.
Mostrar más