Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada teniendo polipos

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 9:59
Y
yoko_6167511
21/3/09 a las 15:23

Me han diagnosticado un polipo de unos 2 cm. aproximadamente estoy preocupada por si no puedo quedarme embarazada o por si me quedo si pudiera perderlo.Si hay alguie n mi misma o situacion o ha estado me gustaria saber algo mas.Gracias.

Ver también

L
lu_9683868
21/3/09 a las 21:56

Hola maxmara
Yo me quede embarazada dos veces y perdi los dos embarazos, iba por la s.s. y me decian que habia tenido mala suerte, me cogi una mutua y me hicieron todas las pruebas al final con una histeroscopia vieron que tenia un polipo y me lo quitaron, en noviembre me quede embarazada y ya estoy de 5 meses y todo va bien. Yo te recomiendo sin duda que te lo quites es una intervencion minima y te vas a casa el mismo dia. Ya veras como todo ira bien.
Un beso.

A
an0N_830571199z
22/3/09 a las 9:59

Hola
Yo me quedé embarazada después de 4 meses de búsqueda. El més antes de mi positivo me detectaron un pólipo y mi gine me dijo que no tenía porque influir en que tardara en quedarme embarazada (4 meses no es tanto). Al mes siguiente me quedé embarazada pero a las 7 semanas me hicieron legrado porque el embarazo se detuvo y mi gine me dijo que no tenía porque ser culpa de pólipo. Me quitaron el pólipo en el legrado y me dijeron que esperara dos ciclos para intentarlo de nuevo. Me quedé al primer intento y ahora estoy de 16+4 y todo bien. Yo pienso hacerme un chequeo antes de volver a quedarme embarazada en un futuro y si tengo un pólipo pienso quitármelo. Creo que no es una intervención aparatosa y al menos por ese lado estas tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir