Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada con pólipos en el útero????

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 13:56
I
isha_9486862
16/5/08 a las 7:49

o con algo parecido como endometrio poliposo?????
Yo tengo el endometrio muy irregular cuando crece y aparece un pólipo que luego tras la regla es imperceptible.

¿Alguna ha conseguido el embarazo en condiciones similares?????


gracias!!!

Ver también

L
lilou_685968
16/5/08 a las 12:28

Polipo!
A MI ME DETECTARON ALGO QUE PODIA SER UN POLIPO Y ANTES DE SEGUIR CON LA TERCERA IA ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA PARA QUITARLO. PERO VIERON QUE NO ERA UN POLIPO SINO UN PLIEGUE Y SIGUIERON CON LAS IAS.
ME DIJERON QUE NO ERA UN IMPEDIMENTO PARA QUEDARME, PERO QUE ERA MEJOR QUE LO QUITASEN ANTES. UN BESO Y SUERTE.

D
dekra_9490050
2/8/09 a las 18:03


Hola chicas!!!Soy sonia llevaba 4 años intentando quedarme embarazada,despues de ir a la mejor clinica de barcelona "DEIXEUS" "de tratamientos y de mucho dinero gastado no habian resultados pero el problema era pk no dieron con el problema que tenia.
Total por suerte fui a otro medico y me dijo que mi problema era que tenia un pólipo en el cuello del utero,que hacia como el efecto de un diu y que era imposible quedarme embarazada,me dijo de quitarmelo y así fué.Sin anestesia sin dolor super sencillo y super rapido era como una goma que iba aspirando,todo de maravilla,al mes siguiente EMBARAZADA!!!.
Cundo mi bebé tenia 13 meses decidimos ir a por la niña,llevaba 2 meses y nada,fui al mismo ginecologo y me dijo que si la otra vez me habia costado que ahora era imposible pk tenia otro polipo pero esta vez dentro del utero y que este no dejaria que el embrion se implantara.
Como me lo puso tan dificil pensé otra vez tengo que pasar por lo mismo,pero ahora teniendo mi chiquitin era diferente,no tenia el mismo desespero por quedarme embarazada así que pensé, cuando pase un tiempo me lo quito,al mes siguiente qual fue mi sorpresa,EMBARAZADA!!!Estoy de 12 semanas y muy feliz tengo bastantes molestias y hay dias que mancho un poquito me dijeron que tranquila que el bebé esta perfecto y que todo se debe al polipo.
Con esto quiero decir a las chicas que tienen polipos y que no consiguen el embarazo,que si,que es muy dificil quedarte embarazada con un polipo,mirar lo que me pasó con el primero pero no es imposible y si no lo consiguen recomiendo que se lo quiten pk es super sencillo y podeis conseguir vuestro sueño.

S
shamsa_9009363
16/6/17 a las 8:37
En respuesta a isha_9486862

o con algo parecido como endometrio poliposo?????
Yo tengo el endometrio muy irregular cuando crece y aparece un pólipo que luego tras la regla es imperceptible.

¿Alguna ha conseguido el embarazo en condiciones similares?????


gracias!!!

Hola mira con mi ex pareja 5 años buscando y no quedaba hasta que me hice estudios y me salto polipos en el utero ahi ya tenia 21 años me hicieron una histeroscopia y al mes busque de nuevo y no podua quedar  paso un año me salto de nuevo polipos en el utero y me hicieron de nuevo una operaciom de histeroscopia el doctor me decia q segurente no quedaba porq tenia un polipo bien adentro trabado en el utero q costaba sacar. Me separe de ese chico por otros motivos y al mes me empece a ver con alguien no me cuidaba y no quedaba tampoco me hice una ecotranvaginal y me.saltaba que tenia de nuevo un polipo pero chico que podia irse solo o con tratamiento no fui mas y baje los brasos en todo sentido. Me puse de nuevo en pareja tengo 26 años y aunque no lo crean chicas hace dos meses atras me entere q porfin despues de tantas idas y vueltas estoy embarazada 😍😍 y ahora tengo un hermoso bb en camino un regalo de dios q siempre desiee desde.los 18 años. Asique les digo que no bajen los brasos hace unos meses atras era una de ustedes chicas y hoy puedo contarlo tan feliz aca es lo que tenia q hacer porque se lo q estan pasando lo se de verdad lo vivi y lo cuento mas que nada para decirle q no bajen los brazos nunca no se rian porque los cambios tarde o temprano llegan. A mi me tardo 7 años mas o menos pero llego.. suerte a todas chicas y no bajen los brasos jamas

F
fahad_9930648
27/7/17 a las 13:56
En respuesta a isha_9486862

o con algo parecido como endometrio poliposo?????
Yo tengo el endometrio muy irregular cuando crece y aparece un pólipo que luego tras la regla es imperceptible.

¿Alguna ha conseguido el embarazo en condiciones similares?????


gracias!!!

Umm  ya desia yo tantos años con el mismo chico y no e quedado embarazada ayer fui al medico me detecto un polipo justo en el mismo lugar que se  implantaria el embrion 😢😔😓
dijo que debian hacerme un raspado para sacarlo sera algo doloroso?  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram