Foro / Maternidad

Chicas, ahora un pólipo alguna os ha pasado?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 14:37
R
rica_8874957
25/1/05 a las 15:57

Tuve un aborto en junio, después de 6 meses intentándolo, desde el mes de agosto lo sigo intentando incluso con 3 ciclos de tratamiento con omifin, que no dió resultado. Ahora voy al ginecólogo y me dicen que tengo un pólipo, me lo tienen que quitar, ¿alguna de vosotras a tenido pólipos?, el ginecólogo me ha dicho que con el pólipo es imposible quedarse embarazada, ya que es grandecito. Necesito ánimos.

Ver también

A
an0N_694721299z
25/1/05 a las 16:49

Histeroscopia
No te preocupes mucho.Yo antes de empezar con las inseminaciones en las pruebas de diagnóstico me vieron un pólipo uterino y me dijeron que había que quitarlo antes de empezar ningún tratamiento. Me lo quitaron con Histeroscopia Quirugica. Es un ratito, una media hora.A mí me hicieron un poco de daño por que los muy burros no me pusieron nada de anestesia (en la SS)pero cuando acaban deja de doler y a tu casita sin la menor molestia.
Te deseo mucha suerte y ojalá esa sea la causa pues es de fácil solución. Cicatriza en un mes y a por tu embarazo.SUERTE

R
rica_8874957
25/1/05 a las 18:33

Gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es que es de mucha ayuda el poder contar lo que nos ocurre y con las experiencias de las demás, ahora sólo quiero que me lo quiten rápido y así poder empezar enseguida a la faena.

R
rica_8874957
25/1/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_694721299z

Histeroscopia
No te preocupes mucho.Yo antes de empezar con las inseminaciones en las pruebas de diagnóstico me vieron un pólipo uterino y me dijeron que había que quitarlo antes de empezar ningún tratamiento. Me lo quitaron con Histeroscopia Quirugica. Es un ratito, una media hora.A mí me hicieron un poco de daño por que los muy burros no me pusieron nada de anestesia (en la SS)pero cuando acaban deja de doler y a tu casita sin la menor molestia.
Te deseo mucha suerte y ojalá esa sea la causa pues es de fácil solución. Cicatriza en un mes y a por tu embarazo.SUERTE

Gracias
Muchas gracias, espero tener suerte y después poder quedarme enseguida embarazada, ¿cuanto tiempo hay que esperar para intentar quedarte embarazada después de la Histeroscopia Quirúrgica?

A
agafia_7976284
25/1/05 a las 18:42

Hola
Pues a mi me operaron hace un mes y ya voy a empezar tratamiento para fiv, así q despues de operarte mediante histeroscopia y pasar la primera regla estarás como nueva. Y a mi tb me dijeron q era imposible quedarse embarazada con un polipo grande, el mio medía 10mm y lo se a ciencia cierta por la experiencia de una amiga q al mes de operarse se quedó de forma natural; así q animos y q es media horita y listo.

Un beso

R
rica_8874957
25/1/05 a las 18:50
En respuesta a agafia_7976284

Hola
Pues a mi me operaron hace un mes y ya voy a empezar tratamiento para fiv, así q despues de operarte mediante histeroscopia y pasar la primera regla estarás como nueva. Y a mi tb me dijeron q era imposible quedarse embarazada con un polipo grande, el mio medía 10mm y lo se a ciencia cierta por la experiencia de una amiga q al mes de operarse se quedó de forma natural; así q animos y q es media horita y listo.

Un beso

Nara70
Eso espero que la causa por la que no me quede sea el pólipo, me extrañaba mucho en este tiempo que no me quedara, porque cuando me quedé embarazada en junio, sólo llevaba 3 meses intentándolo, y ahora que estaba a todas horas (je,je,je) nada de nada. El pólipo que tengo mide 160 mm. y me ha dicho lo mismo que era grandecito y que me pondrían algo de anestesia, después de tu mensaje, me quedo más tranquila.

A
agafia_7976284
25/1/05 a las 18:54
En respuesta a rica_8874957

Nara70
Eso espero que la causa por la que no me quede sea el pólipo, me extrañaba mucho en este tiempo que no me quedara, porque cuando me quedé embarazada en junio, sólo llevaba 3 meses intentándolo, y ahora que estaba a todas horas (je,je,je) nada de nada. El pólipo que tengo mide 160 mm. y me ha dicho lo mismo que era grandecito y que me pondrían algo de anestesia, después de tu mensaje, me quedo más tranquila.

Suerte!!!
A mi me pusieron anestesia tb pero suavecita y no me enteré de nada, y lo dicho tranqui q esta amiga llevaba 3 años con diagnóstico de infertilidad desconocida y al final resulta q era culpa del polipo que medía 180mm.
Yo en cambio voy a fiv por los bichines de mi maridín.
Un beso

I
indara_5409608
25/1/05 a las 19:03

Hola pipe
No te preocupes, que eso no es nada. Muchas chicas tenemos pólipos, mira yo tengo 2 pólipos endometriales y me operarán en breve, supongo que no tarden más de un mes en llamarme. Me los quitaran mediante histeroscopia quirurgica, pero a mi me lo hacen con anestesia general y por lo tanto me hacen un preoperatorio en toda regla, y me lo hacen en la ss.
Con los pólipos, dependiendiendo en que parte del utero estén, es difícil quedarse embarazada, sobre todo si están en el endometrio, y si te quedas hay riesgo de abortos, por eso lo más recomendable es quitarlos.
Yo creo que si en solo 6 meses te quedaste, probalemente el problema sean los pólipos, asi que si te los quitas problema solucionado. Creo que despué no hay que esperar parabuscar el embarazo, por aqui hay una chica que el mismo ciclo que le quitaron los pólipos le hicieron un ciclo de ia.
Así que muchos animos que eso no es nada.
Un besito.
Ana

R
rica_8874957
25/1/05 a las 21:16
En respuesta a indara_5409608

Hola pipe
No te preocupes, que eso no es nada. Muchas chicas tenemos pólipos, mira yo tengo 2 pólipos endometriales y me operarán en breve, supongo que no tarden más de un mes en llamarme. Me los quitaran mediante histeroscopia quirurgica, pero a mi me lo hacen con anestesia general y por lo tanto me hacen un preoperatorio en toda regla, y me lo hacen en la ss.
Con los pólipos, dependiendiendo en que parte del utero estén, es difícil quedarse embarazada, sobre todo si están en el endometrio, y si te quedas hay riesgo de abortos, por eso lo más recomendable es quitarlos.
Yo creo que si en solo 6 meses te quedaste, probalemente el problema sean los pólipos, asi que si te los quitas problema solucionado. Creo que despué no hay que esperar parabuscar el embarazo, por aqui hay una chica que el mismo ciclo que le quitaron los pólipos le hicieron un ciclo de ia.
Así que muchos animos que eso no es nada.
Un besito.
Ana

Subidón de ánimo
Chicas, os agradezco mucho este subidón de ánimo que estoy teniendo, la verdad lo necesitaba, creo que estaba empezando a obsesionarme mucho. Lo que ahora pienso es que seguramente el aborto que tuve fuera por el pólipo, pq después del aborto ya el doctor dijo que le parecía que tenía un pólipo aunque después me aseguró que no. Menos mal que cambié de médico y éste último es un encanto y me está haciendo un montón de pruebas. Es en el hospital del Rosario en Madrid por si alguna le interesa.

Un beso y mil gracias a todas.

L
limei_7458944
26/1/05 a las 12:20

Yo tambien tengo un pólipo
Hola a todas, soy nueva en este foro. Vereis os cuento, me hice mi primera IA el 3-4 de enero justo un día antes de la IA en el control ecográfico el ginecologo me dijo que tenía un polipo que si en este ciclo no me quedaba embarazada pues para el siguiente me lo tenían que quitar, me dijo que no me preocupara que eso sólo era un pellejito que seguramente con el tratamiento hormonal se había puesto más grande pero que me podía quedar embarazada perfectamente porque en el utero había sitio de sobra para albergar al embrión. El caso es que no me he quedado y ahora me pregunto sería por el polipo? y no me dijeron nada porque ya era un día antes de la IA vaya rollo. Y otra pregunta se pueden expulsar por si solos los pólipos, pues yo creo que lo he hechado con la regla. Bueno gracias a todas

A
agafia_7976284
26/1/05 a las 14:37
En respuesta a limei_7458944

Yo tambien tengo un pólipo
Hola a todas, soy nueva en este foro. Vereis os cuento, me hice mi primera IA el 3-4 de enero justo un día antes de la IA en el control ecográfico el ginecologo me dijo que tenía un polipo que si en este ciclo no me quedaba embarazada pues para el siguiente me lo tenían que quitar, me dijo que no me preocupara que eso sólo era un pellejito que seguramente con el tratamiento hormonal se había puesto más grande pero que me podía quedar embarazada perfectamente porque en el utero había sitio de sobra para albergar al embrión. El caso es que no me he quedado y ahora me pregunto sería por el polipo? y no me dijeron nada porque ya era un día antes de la IA vaya rollo. Y otra pregunta se pueden expulsar por si solos los pólipos, pues yo creo que lo he hechado con la regla. Bueno gracias a todas

"sabara"
Hola, como te han dicho las compis el polipo puede impedir el embarazo y provocar abortos, así q te aconsejo q te lo quites.
En cuanto a explulsarlos por si solos te digo q mi gine me dijo q a veces se expulsan, q son como las verrugas q salen en las manos y q a veces se pueden ir solas, pero q casi siempre tienen q quitarlas, me dijo q si lo expulsase vería en la regla un bultito blanquecino o a veces pardo, pero lo mejor es q te hagan una histero para confirmarlo y quitarlo; además en la siguiente regla ya estás perfecta de nuevo.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir