En respuesta a indara_5409608
Hola pipe
No te preocupes, que eso no es nada. Muchas chicas tenemos pólipos, mira yo tengo 2 pólipos endometriales y me operarán en breve, supongo que no tarden más de un mes en llamarme. Me los quitaran mediante histeroscopia quirurgica, pero a mi me lo hacen con anestesia general y por lo tanto me hacen un preoperatorio en toda regla, y me lo hacen en la ss.
Con los pólipos, dependiendiendo en que parte del utero estén, es difícil quedarse embarazada, sobre todo si están en el endometrio, y si te quedas hay riesgo de abortos, por eso lo más recomendable es quitarlos.
Yo creo que si en solo 6 meses te quedaste, probalemente el problema sean los pólipos, asi que si te los quitas problema solucionado. Creo que despué no hay que esperar parabuscar el embarazo, por aqui hay una chica que el mismo ciclo que le quitaron los pólipos le hicieron un ciclo de ia.
Así que muchos animos que eso no es nada.
Un besito.
Ana
Subidón de ánimo
Chicas, os agradezco mucho este subidón de ánimo que estoy teniendo, la verdad lo necesitaba, creo que estaba empezando a obsesionarme mucho. Lo que ahora pienso es que seguramente el aborto que tuve fuera por el pólipo, pq después del aborto ya el doctor dijo que le parecía que tenía un pólipo aunque después me aseguró que no. Menos mal que cambié de médico y éste último es un encanto y me está haciendo un montón de pruebas. Es en el hospital del Rosario en Madrid por si alguna le interesa.
Un beso y mil gracias a todas.