Foro / Maternidad

Alguien suda de noche despues del parto?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:55
E
edenia_9862455
25/8/08 a las 15:58

Hace un mes y medio tuve a mi beba por cesarea, es mi segunda hija y con el primero no me habia pasado pero por las noches me levanto sudada. Al principio era empapada y me debia cambiar varias veces de ropa pero ahora es menos. Alguien paso por esto, cuanto dura? Mi medico me hizo varios analisis y todo dio perfecto por eso dijo que aunque no es comun no me preocupe.

Ver también

M
margie_5408563
27/8/08 a las 15:46

A mi me pasa algo parecido
Hola. Yo siempre he sido una persona muy friolera. En invierno tenía que dormir con calcetines y pijamas polares porque me helaba. Desde que tuve a mi primer hijo no puedo llevar más que una camiseta fina y la chaqueta cuando es invierno, con jersey de lana me asfixio y por la noche no puedo soportar el pantalón del pijama. Es como si me quemara. Duermo con camisón o con camiseta de manga corta. Tambiém sudo más. Cuando tengo que hacer cualquier esfuerzo hasta me ruedan las gotas por la cara. Hay veces que me da hasta vegüenza, sobretodo cuando voy al médico con los niños y llego empapada y venga a gastar clinex para limpiarme el sudor. Dicen que la maternidad te cambia la vida, por lo visto también las reacciones del cuerpo.

M
maral_8261323
25/11/08 a las 18:55

Ami me ha pasado
A MI ME HA PASADO CON LOS DOS ÑIÑOS QUE ENGO Y HAN SIDO DOS CESAREAS Y ME HA DURADO MAS O MENOS LA CUARENTENA LUEGO SE QUITA POR COMPLETO YO ME DESPERTABA EMPAPADA Y EL PELO MOJADO CUANDO O NO SUDO NI EM VERANO.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram