Foro / Maternidad

Alguien tiene experiencia o sabe de glanique? efectividad?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 22:30
A
an0N_570266099z
10/12/09 a las 23:17

tuve mi primera ves el 26 de noviembre! !!!!mi novio y yo no usamos condon pero estuve de acuerdo de tomar glanique. no tuve ningun efecto secundario, me tome las dos pastillas, la primera y exactamente 12 horas despues la segunda. el caso es que el 27, y el 29 volvimos a tener relaciones, SIN condon, y se vino afuera de mi esas dos veces. mi pregunta es que si me tome la pastilla creen que me protegio en esas otras relaciones o no? o solo en la primera

Ver también

La respuesta más útil

S
serena_6367582
9/10/13 a las 22:30

Pastilla de emergencia
tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro pero despues del acto nos percatamos que el condon se rompio segun mis cuentas estaba en mi dia mas fertil... a las 10 hras tome la pastilla glanique .. que posibilidad hay que exista un embarazo ???

A
an0N_705804299z
11/12/09 a las 2:24

Solo te protege en la primera relacion en las otras no!!!
Hola!
Es importante saber en que dia del ciclo tuviste la relacion si fue en dias fertiles, y cuanto duran tus ciclos
mira tener relaciones sin condon tiene un riesgo alto de embarazo por el liquido preseminal, tene siempre la precucion de usar condon desde el principio al final. si tomaste la pastilla del dia despues (glanique) tiene una efectividad del 95 % en las primeras 24 horas despues de la relacion sexual despues luegoi se va reduciendo la efectividad, esta solo te protege en la primera relacion que tuviste en las otras despues de la toma no tiene efecto y si hay riesgo de embarazo. La pastila tiene una alta cantidad de hormonas que es dañino para tu salud si la tomas dos veces en el mismo ciclo ademas tiene muchos efectos secundarios.
Tene en cuenta si se produce un sangrado por deprivacion, despues de la toma de glanique a los (7 dias aproximadamente) quiere decir que hizo efecto y tomas el primer dia del sangrado como primer dia de tu nuevo ciclo pero sino tenes sangrado no quiere decir que no hizo efecto ahi para quedarte traquila hacete un test de embarazo.
Te vuelvo a recordar NO tengas relaciones SIN condon, SIEMPRE usa preservativos asi no hay riesgo de embarazo

C
cleta_6518641
11/12/09 a las 16:14

Hola
Haces bien es asustarte

La pastilla de emergencia no es un anticonceptivo. Por lo tanto NO te protege de relaciones posteriores a la toma.

La pastilla de emergencia te hace bajar un sangrado parecido al periodo y a partir del primer dia del sangrado tienes que contar 28 dias para tu proximo periodo. Tu no cuentas nada de eso y por lo que escribes, estas esperando tu periodo el 13 o 14 de este mes.

NO tomes ninguna otra partilla de emergencia pues estamos a dia 11 de diciembre y no funcionaria. Ademas no se pueden tomar dos pastillas de emergencia en el mismo mes por sus efectos secundarios.

Yo me haria un test de embarazo.

Te recomiendo que vayas al ginecologo para que te diga el anticonceptivo que te vaya mejor a ti.
Y de momento mientras esperas a ir a tu ginecologo, usar el condon.

N
najiba_9586737
28/6/13 a las 19:22
En respuesta a an0N_705804299z

Solo te protege en la primera relacion en las otras no!!!
Hola!
Es importante saber en que dia del ciclo tuviste la relacion si fue en dias fertiles, y cuanto duran tus ciclos
mira tener relaciones sin condon tiene un riesgo alto de embarazo por el liquido preseminal, tene siempre la precucion de usar condon desde el principio al final. si tomaste la pastilla del dia despues (glanique) tiene una efectividad del 95 % en las primeras 24 horas despues de la relacion sexual despues luegoi se va reduciendo la efectividad, esta solo te protege en la primera relacion que tuviste en las otras despues de la toma no tiene efecto y si hay riesgo de embarazo. La pastila tiene una alta cantidad de hormonas que es dañino para tu salud si la tomas dos veces en el mismo ciclo ademas tiene muchos efectos secundarios.
Tene en cuenta si se produce un sangrado por deprivacion, despues de la toma de glanique a los (7 dias aproximadamente) quiere decir que hizo efecto y tomas el primer dia del sangrado como primer dia de tu nuevo ciclo pero sino tenes sangrado no quiere decir que no hizo efecto ahi para quedarte traquila hacete un test de embarazo.
Te vuelvo a recordar NO tengas relaciones SIN condon, SIEMPRE usa preservativos asi no hay riesgo de embarazo

Tambien tengo dudas sobre eso!!!
En la primera tome glaniquE despuEs en. Mi ultima relacion fue sin protEccion y aunno me a bajado la regla????

S
serena_6367582
9/10/13 a las 22:30
Mejor respuesta

Pastilla de emergencia
tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro pero despues del acto nos percatamos que el condon se rompio segun mis cuentas estaba en mi dia mas fertil... a las 10 hras tome la pastilla glanique .. que posibilidad hay que exista un embarazo ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir