Foro / Maternidad

Alguien tiene ovaros piliquisticos y se le ha curado definitivamente?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 16:47
A
an0N_954178899z
20/9/06 a las 16:41

Hola,
Me podrian decir alguien sobre los ovarios poliquisticos y si ha tenido solucion o como se cura??..tiene que ver con la infertilidad en la mujer?
Yo los tengo desde que era adolecente o siempre y se me ha bajado al tomar las pildoras pero cuandop la dejo vuelven otra vez??

beoso!"

Ver también

P
paula_7973851
20/9/06 a las 17:50

Yo también tengo
Hola yo también tengo ovarios poliquísticos y me recetaban la píldora pero el endocrino me dijo que la píldora no te cura que sólo te enmascara los efectos y te hace bajar la regla, pero sin ovular claro. Cuando dejé la píldora a mi me recetaron metformina (dianben) y me va bastante bién, es un medicamento para la diabetes pero ayuda a disolver los quistes ováricos y a ovular. Pregunta a tu gine o a un endocrino.
Espero haberte servido de algo. Un beso

A
an0N_954178899z
20/9/06 a las 19:02
En respuesta a paula_7973851

Yo también tengo
Hola yo también tengo ovarios poliquísticos y me recetaban la píldora pero el endocrino me dijo que la píldora no te cura que sólo te enmascara los efectos y te hace bajar la regla, pero sin ovular claro. Cuando dejé la píldora a mi me recetaron metformina (dianben) y me va bastante bién, es un medicamento para la diabetes pero ayuda a disolver los quistes ováricos y a ovular. Pregunta a tu gine o a un endocrino.
Espero haberte servido de algo. Un beso

Si lolipaz
Muchas Gracias,
Si que me ha servido, yo creo que la dra de ginefiv me pondra este tratamiento antes de tomar otra medida,,es que con ovarios poliquisticos es un lio!!
SSI PUEDES, DIME POR FAVOR SI SE TE QUITARON DEFINITIVAMENTE??HAS ESTADO EMABARAZADA??

GRACIAS Y BEOSOS!!!.

P
paula_7973851
21/9/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_954178899z

Si lolipaz
Muchas Gracias,
Si que me ha servido, yo creo que la dra de ginefiv me pondra este tratamiento antes de tomar otra medida,,es que con ovarios poliquisticos es un lio!!
SSI PUEDES, DIME POR FAVOR SI SE TE QUITARON DEFINITIVAMENTE??HAS ESTADO EMABARAZADA??

GRACIAS Y BEOSOS!!!.

Hola
A mi me han recetado el dianben hace 4 o 5 meses y yo tenía reglas muy irregulares, hasta casi un año sin regla, ahora las tengo irregulares pero por lo menos las tengo, normalmente cada mes y medio. A mi no se me curó y no se si se cura yo se que si dejo las pastillas vuelvo a estar como antes pero yo también tengo hipotiroidismo y tengo que medicarme para eso así que ya ves que mis hormonas no van muy bien. A lo mejor teniendo sólo los ovarios poliquísticos se puede curar. Yo no he estado embarazada pero en cuanto pueda me pondré a intentarlo porque ya sé que a mi me va a resultar muy complicado pero si lees algún post del sop por el foro ves que hay muchas chicas con sop que lo han conseguido.
Un beso y suerte

A
an0N_954178899z
21/9/06 a las 16:47
En respuesta a paula_7973851

Hola
A mi me han recetado el dianben hace 4 o 5 meses y yo tenía reglas muy irregulares, hasta casi un año sin regla, ahora las tengo irregulares pero por lo menos las tengo, normalmente cada mes y medio. A mi no se me curó y no se si se cura yo se que si dejo las pastillas vuelvo a estar como antes pero yo también tengo hipotiroidismo y tengo que medicarme para eso así que ya ves que mis hormonas no van muy bien. A lo mejor teniendo sólo los ovarios poliquísticos se puede curar. Yo no he estado embarazada pero en cuanto pueda me pondré a intentarlo porque ya sé que a mi me va a resultar muy complicado pero si lees algún post del sop por el foro ves que hay muchas chicas con sop que lo han conseguido.
Un beso y suerte

Gracias!
Gracias por tu respuesta lolipaz, bueno yo todavia tengo que ver como estan mis hormonas..mañana me hacen la histerosalpigografia y me mandaron solo un edema que no se que es!! y nada de antibiotico!!
espero que no duela.
besitos1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir