Foro / Maternidad

Alguien tomando polaramine por la alergia??

Última respuesta: 21 de mayo de 2006 a las 10:17
A
an0N_807163899z
20/5/06 a las 12:17

Me gustaría charlar con las que lo esteis tomando. Yo estoy de 19 semanas y el alergólogo me dijo que es lo que podía tomar. Lo he estado evitando hasta ahora, pero es que ya estoy fatal. La alergia me está empezando a atacar ya a la garganta y me aterra empezar con los ahogos. Así que esta mañana lo he empezado a tomar. El de 2mg., 2 veces al día. Me da muchísimo miedo que le pueda pasar algo al bebé, pero es que ya no podía más.
¿Creeis que es seguro del todo?.
Muchas gracisa.

Ver también

S
sigita_8047674
20/5/06 a las 13:18

Ay ay ay
Como estamos con la maldita alergia eh!!!. Yo aun estoy evitando tomar polaramine pero el lunes pido cita con medico para consultarlo porq estoy que no puedo mas. Aunque tb voy a probar con agua salina para la nariz y agua destilada para los ojos. El lunes si se algo mas te lo digo, pero creo que deberias consultarlo tb con otro medico o tu ginecologo o bien el de medicina general. Mejor tu gine

Un besito y mejorate,
ANA

K
katia_7951790
20/5/06 a las 13:45
En respuesta a sigita_8047674

Ay ay ay
Como estamos con la maldita alergia eh!!!. Yo aun estoy evitando tomar polaramine pero el lunes pido cita con medico para consultarlo porq estoy que no puedo mas. Aunque tb voy a probar con agua salina para la nariz y agua destilada para los ojos. El lunes si se algo mas te lo digo, pero creo que deberias consultarlo tb con otro medico o tu ginecologo o bien el de medicina general. Mejor tu gine

Un besito y mejorate,
ANA

Por ahora no lo he tomado
Yo por el momento puedo soportarlo, me pongo colírio en los ojos un par de veces al día porque es donde más me está afectando.
Si no estuviera embarazada ya lo habría tomado, pero por ahora puedo pasar sin él. Yo tomaba los repetabs, que son los más efectivos y fuertes, claro.

Yo miraría remedios homeópatas, son más seguros.

K
kahina_9676961
21/5/06 a las :10

Hola mabel
Vaya, la que nos ha caído con la primavera!
Yo creo que debes estar tranquila, el médico no te va a recetar nada malo para ti o para el bebé.

A mi me lo ha mandado tambien, pero solo lo he tomado un dia, que tuve una crisis. La verdad es que se me pasó enseguida, y no lo he vuelto a tomar, porque aunque la alergia ahí está, de momento la soporto.
Preguntale si lo tienes que tomar a diario, o solo cuando te encuentres muy mal, como he hecho yo...

Espero que te mejores. Un beso
mamigore 28 semanas

A
ailing_8525857
21/5/06 a las 10:17

Hola mabel
Mi tocóloga también me dijo que tomase el Polaramine, pero como tenía cita con el alergólogo para la revisión se lo comenté. Y me dijo que 100% seguro sólo es en el tercer trimestre. Que si no aguantas más, pues que lo tomes, pero si puedes pasar sin él, mejor.
Lo que sí me dijo que podía tomar tranquila, es el spray nasal Rinocorth.
Yo de momento voy pasando con el spray, lavándome mucho la cara, poniendo humidificador... De todas maneras es que mi alergia empezará fuerte en junio, así que aún me espera lo
peor.
Desde luego los días que no pueda me tomaré el Polaramine, pq seguramente sea peor el malestar que nos genere, no poder respirar etc, que una pastillita.
Besicos y que te sea leve...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir