Foro / Maternidad

Alguien vive en alicante?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 18:35
S
sounia_8348886
13/9/06 a las 11:29

hola!soy de alicante y me gustaria saber si alguien me puede ayudar,necesito comprarme ropa premama y no se a donde ir.He ido a PRENATAL y me he comprado algo pero necesito mas para todos los dias,y es que prenatal es muy caro.Conoceis alguna tienda mas barata y que este la ropa chula. Un beso

Ver también

F
fenfen_5435430
13/9/06 a las 13:44

Hola
yo también vivo en alicante y la verdad es que lo de la ropa también me está costando.

he comprado algo en C y A y también en HM. supongo que sabrás que están los dos en el CC Plazamar (donde Alcampo). no es que haya demasiado ni demasiado chulo, pero bueno, sirve para ir tirando. también me han hablado muy bien de una tienda que está en San Vicente del raspeig ( que pilla muy cerquita) en la Calle Doctor Fleming y que se llama nueve meses. Intentaré ir mañana que no trabajo a ver lo que encuentro.

Y si no, siempre queda el recurso final de El Corte Inglés.

Un beso,

Ana +Inés(23s + 5d)

R
reyna_5402554
13/9/06 a las 18:35

Pues yo
de momento me he comprado pantalones en stradivarius, de esos que llevan goma en vez de boton, y las camisetas aun me valen las normales, eso sí, de la talla L, pero ya tengo que comprarme algo más y no pienso ir a prenatal, pq me parece demasiado caro, sobre todo ahora que se lleva mucho la ropa cortada debajo del pecho y con la cintura suelta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram