Foro / Maternidad

Cuanto tiempo vive el semen?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 18:51
S
sasha_7049203
24/3/09 a las 17:27

Hola chicas os cuneto un poco mi caso tras hacernos las pruebas y decirnos que no tenemos ningun problema nos pasan a IA la primera negativo a la mitad de la segunda me detectan un polipo en el utero o sea tambien negativa,dos meses de espera para quitarmelo y en la siguiente warri volvemos a empezar,en esta tercera IA todo va muy leno el ultimo dia me pinche gonal-f y menopur por que aun no habian alcanzado el tamaño ayer 23-03-09 a las 8 de la mañana llevamos el semen de mi marido al hospital, a las10 sale una emfermera y nos dice que el gine a tenido que irse al quirofano y que aun ivan a tardar un rato mas en ponermelo asi que me lo pusieron sobre las 10.45 mas o menos.Podriais decirme si el semen estaba ya muerto o hay alguna posibilidad de que aun quedara algunos bixitos vivos?

Ver también

A
an0N_833031599z
24/3/09 a las 17:38

Si
aver si te lo pusiero se supone que si por que lo mirarian antes de introducirtelo. no mucha suerte

S
sasha_7049203
24/3/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_833031599z

Si
aver si te lo pusiero se supone que si por que lo mirarian antes de introducirtelo. no mucha suerte

Gracias
gracias por contestarme , la verdad es que no se si lo miran o no pero supongo que tienes razon y eso me da animos ya que me vine chafada porque en la primera IA me digeron que el semen tiene unas dos horas de vida

S
shayla_7048664
24/3/09 a las 18:51

Por lo que he entendido
entregasteis la muestra a las 8h, en cuanto la tienen ellos ya la estan preparando para inseminarte, hacen una capacitacion para que este en las mejores condiciones. Desde el momento en que los biologos la tienen en su poder ya no hay peligro de que se estropee. Yo la entregaba y me mandaban volver a las 2 horas para hacerme la inseminacion. No te preocupes por eso y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook