Foro / Maternidad

Alguien vive con sus suegros!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 12:56
A
an0N_813405999z
6/8/04 a las 19:02

Hola chicas, bueno si esta es mi pregunta, ALGUIEN VIVE CON SUS SUEGROS?????
Yo si y no por que gusto si no por que mi marido y yo no podemos irnos aun, nos fuimos a vivir co ellos por que me quede sin trabajo y ya a mi marido le fue dificil seguir con los gastos solos, tengo 20 años y voy para un año de vivir con mis suegros, mi suegra me agobio mucho ya que en todo estaba, todo lo queria saber, controlaba mucho a mi marido ( el tiene 25 años) siempre va de victima, en todo quiere ser la primera para que se lo agradezcan, todo lo sabe ella y los demas no, no es grosera pero hace las cosas indirectamente para quedar bien como siempre.. Bueno antes era mas llevadero pero ahora con mi niña en su misma casa mas me siento agobiada. la niña tiene 2 semanas de nacida ya, y siento que la niña es mas de ella que mia, no es que se la pase cargandola no, pero cada que la coje me hace sentir la hermanita, cuando van a visitar a la niña y me preguntan por sus cositas, si duerme, si llora mucho que tal come, bueno se supone que yo debo contestar ya que soy la mama, pues no, mi suegra es la que contesta a todo como si ella durmiera con la niña o le diera el pecho para saber que tanto come o si come bien o no.... A mi me molesta todo esto y mas cosas , pero es que mi marido tambien le cuenta todo y eso me da rabia por que es dar pie a que se meta mas en mis cosas!!! No se por que pero me da rabia que me cojan a la niña, es decir que mi suegros carguen la niña y todo eso, mi suegro por que me la manosea mucho y la besuquea en todos lados, mi suegra por que me hace sentir la hermanita y parace una niña de 10 años!! pero por mas que intento tener paciencia y no sentir rabia ya que son los abuelos pero que va aun asi me muero de rabia pero me la aguanto!!! No veo el dia que me pueda ir a de aqui, quiero disfrutar de mi niña y mi marido pero solos en una casa " EL Q SE CASA QUIERE CASA" pero como les he dicho mi marido ahora no puede y menos con la niña , se que el tambien quiere irse , pero ahora no podemos y yo soy conciente de eso!!! mi familia esta en colombia , yo soy colombiana mi marido español, estoy sola bueno con una tia pero es como si no existiera.... No se que hacer para no sentir rabia por que me carguen la niña ellos, no se que hacer para sentirme mejor,

Alguna vive con sus suegros?? como es la relacion??? como lo llevan???

Mi suegra no es mala pero es muy entrometida y cada que me ve la niña en los brazos me la quita sin decirme nada y odio eso!! por eso paso todo el tiempo en mi habitacion y salgo un rato con la nena, pero cada que salgo me atacan como hienas y me destapan la niña, me la manosean y todo ....

Besitos y gracias por leer mis pesadeses pero me siento agobiada!!!

Marcela y M Alejandra ( 15 dias de nacida)

Ver también

G
gia_8494613
6/8/04 a las 20:49

Como te entiendo,marcela....
Yo no vivo con mis suegros pero me tienen agobiada igual.
Yo soy cubana,vivo en Italia y no tengo familiares acà.

La ùnica cosa que puedes hacer querida es hablar seriamente con tu esposo.
Explicale con calma todo lo que te esta sucediendo.
Busca el modo para que te comprenda y para que hable con sus padres.
De lo contrario continuaràn a hacerte sentir en un segundo plano.Quizàs no sea la intencion de ellos pero con su comportamiento no te estan dando el espacio para que tù te sientas protagonista de tu propia vida,protagonista de tu maternidad...

Los primeros dìas del arrivo del bebè.Nosotras estamos muy sencibles.Y necesitamos una cierta intimidad con nuestro bebè."Es normal".Pienso que son nuestros intintos animales.
No haz visto en la naturaleza cuando las hembras paren que los primeros dìas se alejan del resto de su comunidad para refugiarse con sus hijos en un lugar seguro y se ponen muy celosas si cualquier otro sujeto se acerca.

Bien,es un ejemplo un poco aspero,pero pienso que con nosotras tambièn funcione asì....

Es algo que se superaPero despacio sin que ninguno viole tu intimidad.

Yo la pasè malìsimo....Mi suegra,aunque si no vive conmigo,todos los dìas venìa a mi casa a CONTROLARLO TODO.Con decirte que hasta iva al balcn a pasarle la mano a la baranda y entraba con una mirada inocente pero de satisfacion a decirme: Tù sabes què las barandas se limpian?
Como si yo viniera de la jungla..!!!
Y cuando venìan.Era siempre una.No me daban una sola satisfacion:La nena tiene frìo pobrecita ponle algo de "LANA" Y allà iva yo a explicar.....

La nena no come...Yo la veo flaquita..!!Ayer vi la nena de mi sobrina(7 meses)Què grande,què fuerte,què linda.
Tù TIENES que iniciar a darle la papilla(a 3 meses)..Y allà iva yo a explicar que mi hija era un poco alèrgica,etc...

Pero nada al otro dìa al ataque.Hasta que hable que con marido y los puso en su puesto.Ahora estan de vacacionesEsperamos que cuando vuelvan se recuerden

Por eso te aconsejo,halba con tu marido,no quiere decir que deban de pelear con sus padres pero deben entender,y a pesar para ellos de que eres muy joven deben respetarte.

Besitos y mucha buena suerte para tì,

No pierdas la paciencia,trata de superar esto por lo menos por tu bebè que te necesita tranquila

Miri+Mari

A
an0N_813405999z
6/8/04 a las 21:20
En respuesta a gia_8494613

Como te entiendo,marcela....
Yo no vivo con mis suegros pero me tienen agobiada igual.
Yo soy cubana,vivo en Italia y no tengo familiares acà.

La ùnica cosa que puedes hacer querida es hablar seriamente con tu esposo.
Explicale con calma todo lo que te esta sucediendo.
Busca el modo para que te comprenda y para que hable con sus padres.
De lo contrario continuaràn a hacerte sentir en un segundo plano.Quizàs no sea la intencion de ellos pero con su comportamiento no te estan dando el espacio para que tù te sientas protagonista de tu propia vida,protagonista de tu maternidad...

Los primeros dìas del arrivo del bebè.Nosotras estamos muy sencibles.Y necesitamos una cierta intimidad con nuestro bebè."Es normal".Pienso que son nuestros intintos animales.
No haz visto en la naturaleza cuando las hembras paren que los primeros dìas se alejan del resto de su comunidad para refugiarse con sus hijos en un lugar seguro y se ponen muy celosas si cualquier otro sujeto se acerca.

Bien,es un ejemplo un poco aspero,pero pienso que con nosotras tambièn funcione asì....

Es algo que se superaPero despacio sin que ninguno viole tu intimidad.

Yo la pasè malìsimo....Mi suegra,aunque si no vive conmigo,todos los dìas venìa a mi casa a CONTROLARLO TODO.Con decirte que hasta iva al balcn a pasarle la mano a la baranda y entraba con una mirada inocente pero de satisfacion a decirme: Tù sabes què las barandas se limpian?
Como si yo viniera de la jungla..!!!
Y cuando venìan.Era siempre una.No me daban una sola satisfacion:La nena tiene frìo pobrecita ponle algo de "LANA" Y allà iva yo a explicar.....

La nena no come...Yo la veo flaquita..!!Ayer vi la nena de mi sobrina(7 meses)Què grande,què fuerte,què linda.
Tù TIENES que iniciar a darle la papilla(a 3 meses)..Y allà iva yo a explicar que mi hija era un poco alèrgica,etc...

Pero nada al otro dìa al ataque.Hasta que hable que con marido y los puso en su puesto.Ahora estan de vacacionesEsperamos que cuando vuelvan se recuerden

Por eso te aconsejo,halba con tu marido,no quiere decir que deban de pelear con sus padres pero deben entender,y a pesar para ellos de que eres muy joven deben respetarte.

Besitos y mucha buena suerte para tì,

No pierdas la paciencia,trata de superar esto por lo menos por tu bebè que te necesita tranquila

Miri+Mari

Hola miri

Gracias por contestarme, y bueno he hablado con mi marido de esto y es mas un dia hable con su madre y le dije que no me gustaba que fuera tan absorvente, de que todo lo controlara y bueno que siempre quisiera saber todo pero que va le entro por un oido y le salio por el otro, al principio dejo de hablarme, nacio la niña y ha vuelto a lo mismo, voy a salir y me pregunta que para donde voy y bueno lo que ya he contado pero es que no vale decirle las cosas.. Y sobre mi marido el tiene que tragar aunque no le guste ya que es la casa de sus papas y si no estamos aqui estariamos en la calle.... Solo espero poder salir de aqui prontito por que si no voy a perder los nervios!!!!!
Y bueno tu por lo menos si quieres no le abres la puerta a mi por obligacion me toca aguantarla!!!

Besoss y suerte gracias

Marcela y M Alejandra

A
arine_5558043
6/8/04 a las 21:38

¡ay, mujer!
En parte entiendo que te sientas un poco agobiada, pero lo que mayormente te aproblema es que estén siempre encima de tu hija. Pues es normal, es lo más lógico del mundo que los abuelos quieran estar la mayor parte del tiempo con tu niña. Te voy a contar mi caso: mi suegra vive en otra ciudad (mi suegro murió cuando mi marido era niño) y vino a conocer a mi hija cuando nació, pero ni siquiera la tomaba en brazos; es más, yo tenía que decirle que la cargara, que aprovechara antes de que volviera a su ciudad. Hasta el dia de hoy no muestra mayor interés por mi hija, somos nosotros los que tenemos que llamarla por teléfono a diario, y si no lo hacemos ella ni siquiera se toma la molestia de llamarnos para preguntar por su UNICA nieta.
Sé que es un caso extremo, pero conozco muchos como éste y sinceramente te digo que preferiría que fuera como tus suegros, así al menos estaría segura de que mi niña le interesa, que la quiere. Bueno, sé que la quiere, pero me encantaría que se lo demostrara, que fuera más cariñosa. Apuesto que no te gustaría que, viviendo en la misma casa, tus suegros apenas tomaran en cuenta a tu niña. Además que a los niños les hace tan bien el contacto con los abuelos y recibir su amor, así que relájate y disfruta del momento. Si quieres puedes incluso tener una visión más egoísta: más adelante, cuando quieras salir con tu marido en la noche, ya tendrás a quien se quede con tu hija, y quién mejor que los abuelos para cuidar a sus nietos. Saludos y trata de no ponerte celosa.

A
arine_5558043
6/8/04 a las 21:41
En respuesta a arine_5558043

¡ay, mujer!
En parte entiendo que te sientas un poco agobiada, pero lo que mayormente te aproblema es que estén siempre encima de tu hija. Pues es normal, es lo más lógico del mundo que los abuelos quieran estar la mayor parte del tiempo con tu niña. Te voy a contar mi caso: mi suegra vive en otra ciudad (mi suegro murió cuando mi marido era niño) y vino a conocer a mi hija cuando nació, pero ni siquiera la tomaba en brazos; es más, yo tenía que decirle que la cargara, que aprovechara antes de que volviera a su ciudad. Hasta el dia de hoy no muestra mayor interés por mi hija, somos nosotros los que tenemos que llamarla por teléfono a diario, y si no lo hacemos ella ni siquiera se toma la molestia de llamarnos para preguntar por su UNICA nieta.
Sé que es un caso extremo, pero conozco muchos como éste y sinceramente te digo que preferiría que fuera como tus suegros, así al menos estaría segura de que mi niña le interesa, que la quiere. Bueno, sé que la quiere, pero me encantaría que se lo demostrara, que fuera más cariñosa. Apuesto que no te gustaría que, viviendo en la misma casa, tus suegros apenas tomaran en cuenta a tu niña. Además que a los niños les hace tan bien el contacto con los abuelos y recibir su amor, así que relájate y disfruta del momento. Si quieres puedes incluso tener una visión más egoísta: más adelante, cuando quieras salir con tu marido en la noche, ya tendrás a quien se quede con tu hija, y quién mejor que los abuelos para cuidar a sus nietos. Saludos y trata de no ponerte celosa.

Otra cosa...
Si por razones económicas no pueden ser independientes, aprovechen este tiempo para ahorrar y poder irse a vivir los tres solos apenas puedan. Por mientras no pongas problemas porque así sólo presionarás a tu marido y se crearán roces entre los cuatro y la única perjudicada será tu hija. Saludos.

A
an0N_813405999z
6/8/04 a las 23:09

Se que para muchas
Esta es la suegra perfecta!! y bueno yo no digo que sea mala noo, solo que es agobiante, llevo un año aqui y siempre me ha agobiado, desde el primer momento todo lo que yo hacia era que por que, para que , como , cuando, y bueno con mi marido siempre ha sido un control, como si fuera un niño de 15 años o menos, cada que salimos ella lo llama hasta tres veces al movil a preguntar donde esta, no me gusta eso ya que es mi marido y esta muy grande para tener que dar explicaciones a toda hora, no digo que no quiera a mi niña, por que si tienen razon, es la abuela y esta chocha con la niña y feliz, y que mejor que la cuide ella no digo lo contrario, solo que no respeta cierta intimidad desde que llegue aqui, al principio se metia en mi habitacion sin decir nada y abria los cajones y todo.. me tuve que poner seria pero cada dia eran cosa nuevas, ella me quiere o eso me hace pensar, pero es agobiante y eso no lo puedo cambiar.... Solo quiero intimidad con mi niña y mi lugar como la madre que soy no sentirme como una hermanita de mi bebe....

No se si me entiendan!!!
Besos para todas y gracias

Marcela y M Alejandra

G
gia_8494613
7/8/04 a las 9:30
En respuesta a an0N_813405999z

Hola miri

Gracias por contestarme, y bueno he hablado con mi marido de esto y es mas un dia hable con su madre y le dije que no me gustaba que fuera tan absorvente, de que todo lo controlara y bueno que siempre quisiera saber todo pero que va le entro por un oido y le salio por el otro, al principio dejo de hablarme, nacio la niña y ha vuelto a lo mismo, voy a salir y me pregunta que para donde voy y bueno lo que ya he contado pero es que no vale decirle las cosas.. Y sobre mi marido el tiene que tragar aunque no le guste ya que es la casa de sus papas y si no estamos aqui estariamos en la calle.... Solo espero poder salir de aqui prontito por que si no voy a perder los nervios!!!!!
Y bueno tu por lo menos si quieres no le abres la puerta a mi por obligacion me toca aguantarla!!!

Besoss y suerte gracias

Marcela y M Alejandra

Es dura la situacion
Pero de algùn modo tendran que entender.

Habla con tu marido otra vez,habla con tu suegra otra vez,dile que tu tienes una cultura diversa,que no te debe dejar de hablar,ni molestarse.....
Pero debe hacer un esfuerzo en comprenderte para que la convivencia de todos sea màs soportable porque te vas a enfermar si sigues asì.
Dile que aunque si eres joven,eres adulta y responsable.Y que te da fastidio tener que dar explicaciones de cuanto haces o dejas de hacer..
Es importante que ellos aprendan a respetar tu privacidad aunque si viven bajo el mismo techo...
Y es importante que resuelvas esto.Segùn me explico el mèdico que atendìa mi embarazo.El estado de ànimo de la madre influye en la cantidad y la calidad de la lm.Si la madre esta nerviosa puede producir sustancias que van a la lm y no son buenas para el bebè.

No te haz fijado que cuando estamos nerviosas el bebè tiene màs problemas para digerir y algunas veces vomita...Es todo a causa de nuestro estado de ànimo.

Por eso insisto aùn màs en que tienes que hacerte valer.Si no es por tì,por lo menos por el bienestar de su nietecita.

Tampoco puedes estar todo el dìa fuera huyendo de tus suegros
Empieza a cambiar las cosas muy sùtilmente pero deja bien claro el mensaje.Y no es huyendo de ellos que encontraràs soluciones,al contrario,màs tiempo estas con ellos màs posibilidades tienes de que te entiendan.

Por ejemplo: Cuando sales de tu habitacin(elije quizàs un momento en que la nena duerme) y si vienen disparados a quitartela de brazos.Le respondes dulcemente.No Espera dejame tener un brazo a mi hijita,me gusta estar con ella en brazos,y no se la sueltas

Te sientas delante de ellos con tu nena en brazos.Si te preguntan algo,le respondes; despuès.Y te absorbes en esa especie de estasis que dan nuestros hijosAsì,despacito vas creando una cierta distancia y los acostumbras a respetar tu espacio.

Cuando te pregunten donde vas,què haces,etc.Le respones dulcemente:No te preocupes que soy capaz de ocuparme de mì y de mi nena

Si ves que esta haciendo algo que debes hacer tu le dices,siempre con dulzura Es mejor que lo haga yo,porque si continuas a mimarme me vas a volver una inùtilY te metes a hacerlo tù.
Y con respecto a las cosas del bebè.Usa la jocosidad
Cuando te pregunten por el bebè y ella responda,esperas a que ella termine.Y dices jocosamente:Sì su abuela me deja la proxima vuelta te cuento algo yo....Todavìa no he podido contarle a nadie lo que hace la nena

Sì,asì como te digo tomandolo todo a juego,pero diciendo la verdad en cara.

Te tratan como una mocosa.Pues comportate como una caprichosa
No,no me quiten a mi nena de los brazos,pobrecita ella quiere estar con su mamìAhora te la doy dejame disfrutar este momento con mi bebè...Despuès te pones a alactar los educas a tu modo,a tus exigencias

Si te dicen algo.Le respondes(sonriendo):Es normal,todas las madres somos celosas de nuestros hijos.Cuando este màs grande me acostumbrare a ver que me la manosean continuamente pero ahora me pongo muy mal cuando la veo de mano en mano

Cuando ellos la tengan en brazos,haces lo mismo que ellos te hacen a tì,pero pidiendo permiso,asì,aprenden un poco la educacion...

Y asì sin cojer lucha,con jocosidad pero seriedad veras que reciben el mensaje.
Lo importante es que tù no te enfermes por este motivo.

Y lo fundamental....Trata de buscar un techo lo màs ràpido posible
Un beso bien grande,
Miri+Mari

N
nogaye_9574034
9/8/04 a las 10:29

No has pensado
volverte a Colombia???

Nos haríais un favor a unos cuantos, seguro que así no te agobiarían tus suegros.

T
tinca_8512041
9/8/04 a las 10:47
En respuesta a nogaye_9574034

No has pensado
volverte a Colombia???

Nos haríais un favor a unos cuantos, seguro que así no te agobiarían tus suegros.

He interpretado bien este mensaje!!!!!
Es que me parece un auténtico insulto!!!!

B
bineta_7300381
9/8/04 a las 11:06

Eso me suena
yo no vivo con mis suegros por suerte pero vivo con mis padres y mi marido es el que no aguanta varias cosas de ellos,por ejemplo que pasen a la habitacion sin llamar,que mi padre se kede mirando y se vaya sin decir nada y bueno mas cosas,pero mi suegra es como la tuya cuando viene a ver a mi niña o cuando salimos su familia y nosotros me coge a la niña sin permiso si la tengo yo en brazos me la quita y me dice que yo la tengo todos los dias DIOS QUE RABIAAAAA pero es mi hijaaaaaaaaaa,o contesta ella cuando me preguntan a mi como si fuera su hija,osea que te entiendo,mi novio y yo tambien tenemos muchas ganas de irnos de mi casa,yo estoy buscando trabajo en cuanto encuentre aunque sea a una casa alquilada nos iremos porque esto es un agobio y no tenemos vida propia y la verdad terminas muy mal de los nervios,yo tengo 21 años osea que como te he dicho antes te entiendo perfectamete.Besos
Laura&Nayara

B
bineta_7300381
9/8/04 a las 11:08
En respuesta a nogaye_9574034

No has pensado
volverte a Colombia???

Nos haríais un favor a unos cuantos, seguro que así no te agobiarían tus suegros.

Oye
porque le dices eso?ella no tiene porque volverse a ningun sitio y no se porque dices que nos haria un favor a unos cuantos,eso no es asi,eres una racista de mierda sabes?deberias irte tu bonita.

O
oiana_6007206
9/8/04 a las 15:35
En respuesta a nogaye_9574034

No has pensado
volverte a Colombia???

Nos haríais un favor a unos cuantos, seguro que así no te agobiarían tus suegros.

Creo q seria mejor
q fueras tu quien desaparecieras, al menos de este foro, quiza en otro sitio tus ideas racistas sean muy bien recibidas, pero aqui no.

A
an0N_813405999z
10/8/04 a las 5:01

Que pasa!!!!!
La verdad no entiendo por que los ataques, no enitendo por que esa manera de contestar!!!

Primero no me escondo detras de ningun nick... Me llamo marcela soy colombiana y tengo 20 años, tengo que dar mi direccion tambien??? creo que el nick es el unico modo de comunicarnos entre nosotras ya que no hay otro me dio o por lo menos para muchas...

No me voy para colombia por que tengo una familia aqui, por que estoy construyendo mi famiila y es eso pecado???

No soy racista ni mucho menos, estoy casada con un Español y lo amo, entonces no creo que sea racista cuando estoy con esta persona!!!!

La verdad no entiendo el por que de sus ataques, les he ofendido??? en que'?? cuando lo unico que he echo es exponer algo que siento, acaso aqui no se puede desahogar uno?? solo he dicho que me siento agobiada por ciertas cosas y creo que es normal en una convivencia.. No he dicho que odie a mis suegros o que no los quiera. por que si los quiero son los padres de la persona a la que quiero y los abuelos de mi hija, pero no comparto muchas cosas. En que los puedo ofender con esto a ustedes??? veo que muchas me entienden y bueno decir que en ningun momento voy de racista, y para las personas que atacan sin razon lo siento, pero del foro no me voy, creo que con este post no he ofendido a nadie, como muchas de ustedes solo he querido de sahogar una inquietud, he querido sacar de adentro algunas cosas pero veo que esto supera muchas cosas...
Hay muchas formas de ver las cosas, y de interpretarlas, no se como lo interpretaron, pero repito que no he ofendido a nadie con esto o creo... solo he dicho que me siento agobiada porque no respetan mi espacio ni mi lugar como madre ESO ES OFENSIVO?????? Y BUENO SENTIR CELOS POR MI NIÑA YA SE ESTA PASANDO, Y NO POR LO QUE ME HAN DICHO NO, SI NO PORQUE FUE ALGO DEL PRINCIPIO, SOLO FUE UNOS CELOS TONTOS YA QUE ES MI PRIMER HIJA Y QUERIA COMPARTIR CON ELLA MUCHAS COSAS!!!
Espero que con esta respuesta no ofenda a nadie, por que la verdad ya nose ni como decir las cossas para no molestar!!!

Del foro creo que no me voy, somos libres de estar aqui, de expresarnos libremente!!! no voy a pedir disculpas a nadie ya que no he venido a eso, y una vez mas repito NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON ESTE POST!!!!

MI NOMBRE ES MARCELA POR ESO LO DEJO POR QUE NO TENGO QUE ESCONDERME DE NADIE NI DETRAS DE UN NICK. O COMO HAGO PARA DECIRLO Y ME VEAN'????

BESITOS PARA LAS QUE LOS QUIERAN RECIBIR Y UN ABRAZO....

Marcela..

A
arine_5558043
10/8/04 a las 5:13
En respuesta a an0N_813405999z

Que pasa!!!!!
La verdad no entiendo por que los ataques, no enitendo por que esa manera de contestar!!!

Primero no me escondo detras de ningun nick... Me llamo marcela soy colombiana y tengo 20 años, tengo que dar mi direccion tambien??? creo que el nick es el unico modo de comunicarnos entre nosotras ya que no hay otro me dio o por lo menos para muchas...

No me voy para colombia por que tengo una familia aqui, por que estoy construyendo mi famiila y es eso pecado???

No soy racista ni mucho menos, estoy casada con un Español y lo amo, entonces no creo que sea racista cuando estoy con esta persona!!!!

La verdad no entiendo el por que de sus ataques, les he ofendido??? en que'?? cuando lo unico que he echo es exponer algo que siento, acaso aqui no se puede desahogar uno?? solo he dicho que me siento agobiada por ciertas cosas y creo que es normal en una convivencia.. No he dicho que odie a mis suegros o que no los quiera. por que si los quiero son los padres de la persona a la que quiero y los abuelos de mi hija, pero no comparto muchas cosas. En que los puedo ofender con esto a ustedes??? veo que muchas me entienden y bueno decir que en ningun momento voy de racista, y para las personas que atacan sin razon lo siento, pero del foro no me voy, creo que con este post no he ofendido a nadie, como muchas de ustedes solo he querido de sahogar una inquietud, he querido sacar de adentro algunas cosas pero veo que esto supera muchas cosas...
Hay muchas formas de ver las cosas, y de interpretarlas, no se como lo interpretaron, pero repito que no he ofendido a nadie con esto o creo... solo he dicho que me siento agobiada porque no respetan mi espacio ni mi lugar como madre ESO ES OFENSIVO?????? Y BUENO SENTIR CELOS POR MI NIÑA YA SE ESTA PASANDO, Y NO POR LO QUE ME HAN DICHO NO, SI NO PORQUE FUE ALGO DEL PRINCIPIO, SOLO FUE UNOS CELOS TONTOS YA QUE ES MI PRIMER HIJA Y QUERIA COMPARTIR CON ELLA MUCHAS COSAS!!!
Espero que con esta respuesta no ofenda a nadie, por que la verdad ya nose ni como decir las cossas para no molestar!!!

Del foro creo que no me voy, somos libres de estar aqui, de expresarnos libremente!!! no voy a pedir disculpas a nadie ya que no he venido a eso, y una vez mas repito NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON ESTE POST!!!!

MI NOMBRE ES MARCELA POR ESO LO DEJO POR QUE NO TENGO QUE ESCONDERME DE NADIE NI DETRAS DE UN NICK. O COMO HAGO PARA DECIRLO Y ME VEAN'????

BESITOS PARA LAS QUE LOS QUIERAN RECIBIR Y UN ABRAZO....

Marcela..

Tranquila, mujer
Que la única que te ha atacado es esa que se puso un número como nick. Los mensajes escritos que aparecen debajo de éste te están defendiendo. Le dicen a ella que por qué se escuda en un falso nick. Es que si buscas verás que nunca había escrito un mensaje, al menos yo jamás la había visto.
Así que tómatelo con calma, que fue sólo una amargada la que te trató mal; las otras chicas, te repito, han salido en tu defensa.
Por último, no la pesques. Cariños.

T
tinca_8512041
10/8/04 a las 9:11
En respuesta a an0N_813405999z

Que pasa!!!!!
La verdad no entiendo por que los ataques, no enitendo por que esa manera de contestar!!!

Primero no me escondo detras de ningun nick... Me llamo marcela soy colombiana y tengo 20 años, tengo que dar mi direccion tambien??? creo que el nick es el unico modo de comunicarnos entre nosotras ya que no hay otro me dio o por lo menos para muchas...

No me voy para colombia por que tengo una familia aqui, por que estoy construyendo mi famiila y es eso pecado???

No soy racista ni mucho menos, estoy casada con un Español y lo amo, entonces no creo que sea racista cuando estoy con esta persona!!!!

La verdad no entiendo el por que de sus ataques, les he ofendido??? en que'?? cuando lo unico que he echo es exponer algo que siento, acaso aqui no se puede desahogar uno?? solo he dicho que me siento agobiada por ciertas cosas y creo que es normal en una convivencia.. No he dicho que odie a mis suegros o que no los quiera. por que si los quiero son los padres de la persona a la que quiero y los abuelos de mi hija, pero no comparto muchas cosas. En que los puedo ofender con esto a ustedes??? veo que muchas me entienden y bueno decir que en ningun momento voy de racista, y para las personas que atacan sin razon lo siento, pero del foro no me voy, creo que con este post no he ofendido a nadie, como muchas de ustedes solo he querido de sahogar una inquietud, he querido sacar de adentro algunas cosas pero veo que esto supera muchas cosas...
Hay muchas formas de ver las cosas, y de interpretarlas, no se como lo interpretaron, pero repito que no he ofendido a nadie con esto o creo... solo he dicho que me siento agobiada porque no respetan mi espacio ni mi lugar como madre ESO ES OFENSIVO?????? Y BUENO SENTIR CELOS POR MI NIÑA YA SE ESTA PASANDO, Y NO POR LO QUE ME HAN DICHO NO, SI NO PORQUE FUE ALGO DEL PRINCIPIO, SOLO FUE UNOS CELOS TONTOS YA QUE ES MI PRIMER HIJA Y QUERIA COMPARTIR CON ELLA MUCHAS COSAS!!!
Espero que con esta respuesta no ofenda a nadie, por que la verdad ya nose ni como decir las cossas para no molestar!!!

Del foro creo que no me voy, somos libres de estar aqui, de expresarnos libremente!!! no voy a pedir disculpas a nadie ya que no he venido a eso, y una vez mas repito NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON ESTE POST!!!!

MI NOMBRE ES MARCELA POR ESO LO DEJO POR QUE NO TENGO QUE ESCONDERME DE NADIE NI DETRAS DE UN NICK. O COMO HAGO PARA DECIRLO Y ME VEAN'????

BESITOS PARA LAS QUE LOS QUIERAN RECIBIR Y UN ABRAZO....

Marcela..

Tranquila marcela
Se ha metido contigo una chica que firma con el nick 19738, las demás te defienden.

Si buscáis sus mensajes veréis que participa principalmente en el foro de Matrimonio.

Parece mentira que tenga dicha actitud, me parece que es pura amargura y sino no tenéis mas que leer sus mensajes.

R
riza_9865016
10/8/04 a las 14:06

Hola marcela
Vaya lío de mensajes, pero estoy deacuerdo con lo que te dicen, que la única que te ha atacado es esa impresentable del nick 19738. Las demás te están defendiendo.

Llevo poco tiempo en este foro, pero lo que más me gusta de él es precisamente que todas las opiniones son bienvenidas y respetadas excepto las que son hirientes como las de la mencionada 19738. Cuando aparece alguien así (que de todo tiene que haber en éste mundo, desgraciadamente) todas las chicas (y creo que por ahí hay también algún chico) se unen, y eso me encanta. Espero que te sientas arropada y te des cuenta que no todos somos así.

Besitos y ánimo con tus suegros. Ahí no puedo ayudarte mucho, pero como te han dicho más abajo intenta salir a pasear con tu niña, o a algún parquecito para ver a más mamis.

N
nogaye_9574034
10/8/04 a las 14:43
En respuesta a an0N_813405999z

Que pasa!!!!!
La verdad no entiendo por que los ataques, no enitendo por que esa manera de contestar!!!

Primero no me escondo detras de ningun nick... Me llamo marcela soy colombiana y tengo 20 años, tengo que dar mi direccion tambien??? creo que el nick es el unico modo de comunicarnos entre nosotras ya que no hay otro me dio o por lo menos para muchas...

No me voy para colombia por que tengo una familia aqui, por que estoy construyendo mi famiila y es eso pecado???

No soy racista ni mucho menos, estoy casada con un Español y lo amo, entonces no creo que sea racista cuando estoy con esta persona!!!!

La verdad no entiendo el por que de sus ataques, les he ofendido??? en que'?? cuando lo unico que he echo es exponer algo que siento, acaso aqui no se puede desahogar uno?? solo he dicho que me siento agobiada por ciertas cosas y creo que es normal en una convivencia.. No he dicho que odie a mis suegros o que no los quiera. por que si los quiero son los padres de la persona a la que quiero y los abuelos de mi hija, pero no comparto muchas cosas. En que los puedo ofender con esto a ustedes??? veo que muchas me entienden y bueno decir que en ningun momento voy de racista, y para las personas que atacan sin razon lo siento, pero del foro no me voy, creo que con este post no he ofendido a nadie, como muchas de ustedes solo he querido de sahogar una inquietud, he querido sacar de adentro algunas cosas pero veo que esto supera muchas cosas...
Hay muchas formas de ver las cosas, y de interpretarlas, no se como lo interpretaron, pero repito que no he ofendido a nadie con esto o creo... solo he dicho que me siento agobiada porque no respetan mi espacio ni mi lugar como madre ESO ES OFENSIVO?????? Y BUENO SENTIR CELOS POR MI NIÑA YA SE ESTA PASANDO, Y NO POR LO QUE ME HAN DICHO NO, SI NO PORQUE FUE ALGO DEL PRINCIPIO, SOLO FUE UNOS CELOS TONTOS YA QUE ES MI PRIMER HIJA Y QUERIA COMPARTIR CON ELLA MUCHAS COSAS!!!
Espero que con esta respuesta no ofenda a nadie, por que la verdad ya nose ni como decir las cossas para no molestar!!!

Del foro creo que no me voy, somos libres de estar aqui, de expresarnos libremente!!! no voy a pedir disculpas a nadie ya que no he venido a eso, y una vez mas repito NO CREO QUE HAYA OFENDIDO CON ESTE POST!!!!

MI NOMBRE ES MARCELA POR ESO LO DEJO POR QUE NO TENGO QUE ESCONDERME DE NADIE NI DETRAS DE UN NICK. O COMO HAGO PARA DECIRLO Y ME VEAN'????

BESITOS PARA LAS QUE LOS QUIERAN RECIBIR Y UN ABRAZO....

Marcela..


tal vez deberías hacer una media de cuántas de estas personas arruinan a los españoles y luego me decis si hay que ser racista o no.

Yo no le he sido nunca, pero me han hecho y no lo digo con conocimiento de causa. No todo el mundo es igual, pero la gran mayoría viene sin ningún escrúpulo, te arruina y se va.

T
tinca_8512041
10/8/04 a las 15:47
En respuesta a nogaye_9574034


tal vez deberías hacer una media de cuántas de estas personas arruinan a los españoles y luego me decis si hay que ser racista o no.

Yo no le he sido nunca, pero me han hecho y no lo digo con conocimiento de causa. No todo el mundo es igual, pero la gran mayoría viene sin ningún escrúpulo, te arruina y se va.

Pero que dices!!!!!
¿Es que se te ha ido la olla?

1 Si no lo dices con conocimiento de causa, no digas burradas como estas y punto.

2 Seguramente chorizos hay en todas partes pero de ahí a llamar a todos chorizos...
Creo que la mayoría de la gente viene a ganarse el pan que no puede en su pais y viene a trabajar y buscar un futuro mejor.

¿Cuantos españoles se fueron al extranjero a lo mismo? Que a veces tenemos muy mala memoria histórica. Y lo hicieron porque en otros paises había el trabajo y las oportunidades que aqui no había. ¿También a esos les vas a llamar chorizos? ¿Arruinaron a alguien? NO, contribuyeron al crecimiento de aquellos paises que les acogieron.

Bastante triste es irte de tu tierra para que encima te insulten.

Anda y emigra de este foro que tu si que sobras.

A
an0N_813405999z
10/8/04 a las 16:24

La verdad
Que tienen razon chicas!!! mal interprete algunos mensajes dirigidos a ella y pense que venian a mi. y si ella es la unica y me dice a mi a racista. cuando ella me discrimina por ser Colombiana, pero mira a su pesar estoy casada con un Español y y lo quiero con lo cura!!!!

Pero mira paso de tus comentarios y no pretendo insulatarte porque no es mi estilo. Creo que soy educada tambien.

Y chicas si me siento muy bien aqui. Por eso aqui sigo Y AQUI MEQUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno creo que ya no deberiamos darle mas importancia a esta chica, que diga lo que quiera en fin no vale la pena!!!!!

Gracias chicas por ser como son de verdad!!!! son adorableesssss todassssssss mil besos y abrazos para todas...

Marcela y M Alejandra

O
oiana_6007206
10/8/04 a las 16:30
En respuesta a an0N_813405999z

La verdad
Que tienen razon chicas!!! mal interprete algunos mensajes dirigidos a ella y pense que venian a mi. y si ella es la unica y me dice a mi a racista. cuando ella me discrimina por ser Colombiana, pero mira a su pesar estoy casada con un Español y y lo quiero con lo cura!!!!

Pero mira paso de tus comentarios y no pretendo insulatarte porque no es mi estilo. Creo que soy educada tambien.

Y chicas si me siento muy bien aqui. Por eso aqui sigo Y AQUI MEQUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno creo que ya no deberiamos darle mas importancia a esta chica, que diga lo que quiera en fin no vale la pena!!!!!

Gracias chicas por ser como son de verdad!!!! son adorableesssss todassssssss mil besos y abrazos para todas...

Marcela y M Alejandra

Marcela
me alegro de q hayas interpretado los mensajes como realmente son, solo es una, el resto queremos q te quedes.

Un besito

N
nogaye_9574034
11/8/04 a las 9:16
En respuesta a tinca_8512041

Pero que dices!!!!!
¿Es que se te ha ido la olla?

1 Si no lo dices con conocimiento de causa, no digas burradas como estas y punto.

2 Seguramente chorizos hay en todas partes pero de ahí a llamar a todos chorizos...
Creo que la mayoría de la gente viene a ganarse el pan que no puede en su pais y viene a trabajar y buscar un futuro mejor.

¿Cuantos españoles se fueron al extranjero a lo mismo? Que a veces tenemos muy mala memoria histórica. Y lo hicieron porque en otros paises había el trabajo y las oportunidades que aqui no había. ¿También a esos les vas a llamar chorizos? ¿Arruinaron a alguien? NO, contribuyeron al crecimiento de aquellos paises que les acogieron.

Bastante triste es irte de tu tierra para que encima te insulten.

Anda y emigra de este foro que tu si que sobras.

Te recuerdo
que íbamos con contratos de trabajo y en cuanto se terminaban de vuelta a tu tierra.

Así q no me compares

N
nogaye_9574034
11/8/04 a las 9:20
En respuesta a tinca_8512041

Pero que dices!!!!!
¿Es que se te ha ido la olla?

1 Si no lo dices con conocimiento de causa, no digas burradas como estas y punto.

2 Seguramente chorizos hay en todas partes pero de ahí a llamar a todos chorizos...
Creo que la mayoría de la gente viene a ganarse el pan que no puede en su pais y viene a trabajar y buscar un futuro mejor.

¿Cuantos españoles se fueron al extranjero a lo mismo? Que a veces tenemos muy mala memoria histórica. Y lo hicieron porque en otros paises había el trabajo y las oportunidades que aqui no había. ¿También a esos les vas a llamar chorizos? ¿Arruinaron a alguien? NO, contribuyeron al crecimiento de aquellos paises que les acogieron.

Bastante triste es irte de tu tierra para que encima te insulten.

Anda y emigra de este foro que tu si que sobras.

Ah!! y tb
cuando te quitan la plaza en guarderías públicas, tienen ellos prioridad, hay que jode que en tu propio pais no puedas acceder a esas plazas.

O a los pisos del IVIMA... y un largo etc...

Me parece bien que vengan a trabajar, pero con cuentagotas. Que sino hay curro para nosotros, como para que haya para los de fuera.

D
dace_7876351
11/8/04 a las 13:14
En respuesta a nogaye_9574034

Ah!! y tb
cuando te quitan la plaza en guarderías públicas, tienen ellos prioridad, hay que jode que en tu propio pais no puedas acceder a esas plazas.

O a los pisos del IVIMA... y un largo etc...

Me parece bien que vengan a trabajar, pero con cuentagotas. Que sino hay curro para nosotros, como para que haya para los de fuera.

¿buscas trabajo?
Si es así, pásate por el INEM. No tienes ni idea de lo que hablas, a un inmigrante sólo se le puede contratar cuando ningún español desea ese mismo puesto, así están las leyes. El problema es que para ciertos trabajos, no encontramos a ningún español, porque casi todos siguen en casita con su mamá hasta los 35 o 40 años.

Si quieres trabajo, te ofrezco un puesto de peón u oficial en la construcción, de soldador, de peón agrícola, de empleado del hogar o cuidador de personas mayores, etc. etc.

¿Te gustan esos curros? Pues sólo tienes que ir al INEM. Mientras no lo hagas, tendremos que dárselos a extranjeros.

En cuanto a lo de las guarderías y lo de los pisos, tampoco es cierto, y cuando quieras te lo demuestro con documentos (leyes).

Un saludo y si quieres desahógate, se ve que tienes mucho rencor en tu interior.

Carla

N
noreen_6521960
11/8/04 a las 21:29

Uyyyyy nala
no sabes lo que te entiendo, mira yo tambien soy extranjera y me vine para españa con mi esposo y mis suegros y vivimos todos juntos, nos quisimos mudar solos( mi esposo y yo) pero no nos daba el dinero y bueno, aun seguimos todos juntos. yo aun no soy mama, me faltan aun unas 5 0 6 semanitas, pero es que me la veo venir como a ti,yo por ej. ahora no trabajo, porque me quede sin trabajo estando embarazada, y con pansita no te toman en ningun sitio, y ellos ya estan decidiendo que hasta que mi niño no tenga por lo menos un año yo no voy a trabajar porque no les gustan las guarderias ni las canguro, pero que se piensan????mira tu si les voy a tener que pedir permiso ahora para trabajar.le regalaron unos conjuntitos de perle a mi niño, y se molestaron porque yo fui y tambien le compre unos conjuntitos de perle, porque dicen que con lo que ellos le compraron ya bastaba, como si yo que soy la madre no tubiese derecho a comprarle cosas.y para colmo mi esposo siempre los justifica, para no tener problemas con ellos, y entonces somos nosotros quienes nos peleamos por su culpa, y mil cosas mas que ahora no se me viene a la mente pero que molestan bastante,ademas de que se metan en todo, absolutamente en todo. me ha venido muy bien tu post para desahogarme, porque ya estoy agobiadisima por la situacion, y como tu estoy muy sola aqui y no tengo con quien desahogarme, espero que todo se mejore y ni caso a esta chica que te ha puesto esas barbaridades.un besito

L
lizbet_5655722
12/8/04 a las 11:48

Yo no vivo con mis suegros...
Pero veo claramente que te tienen muy acosada...
Si no deseas que contínuamente toqueteen a tu niña, díselo.
Que la niña necesita descansar, que tú necesitas tenerla en brazos... hay mil maneras de no decirles que son unos brutos por arrancarla de tus brazos y manosearla... diles que es muy pequeña y que quieres tenerla tú en brazos, y que no te parece oportuno que la besuqueen, que aún no tiene muchas defensas y hasta el menor resfriado que tuviesen tus suegros podrían contagiarla.
O incluso diles que tú te sientes mal y que necesitas tenerla más contigo.
Lo más sencillo es que se lo dijeses a tu marido... aunque él quizás les da la razón porque esté algo celoso del bebé... eso también ocurre... pero no permitas que te carcoma, podrías acabar con una depresión si te vas dejando hundir.
A malas te puedes poner a llorar (a mí ya me habría dado un ataque de llanto en tu caso)... quizás funcione.
Besos y muchos ánimos,
Bego.

T
tinca_8512041
12/8/04 a las 11:51
En respuesta a nogaye_9574034

Ah!! y tb
cuando te quitan la plaza en guarderías públicas, tienen ellos prioridad, hay que jode que en tu propio pais no puedas acceder a esas plazas.

O a los pisos del IVIMA... y un largo etc...

Me parece bien que vengan a trabajar, pero con cuentagotas. Que sino hay curro para nosotros, como para que haya para los de fuera.

A ti quiente calienta la cabeza????
porque tus argumentos me suenan...

N
nogaye_9574034
12/8/04 a las 12:56

Que mal me caes
me alegro de que todo te vaya tan mal.

Y si mi alguna de mi hijas decidiera casarse con un judío, genial ¿sabes la cantidad de pasta que tienen?

Anda y que te ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir