Foro / Maternidad

¿alguna a dado a luz en quirón de san sebastián?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 9:53
S
sierra_8321816
3/1/06 a las 11:32

Me gustaría saber alguna opinión de alguien que haya dado a luz en Quirón de San Sebastián ya que estoy en duda y no sé que hacer. Si alguien me pudiese ayudar. Gracias.

Ver también

O
oskia_9886241
3/1/06 a las 15:16

Hola
El 31 de Agosto nació mi niño en Quirón ,yo soy de Donosti.

El recuerdo que tengo no podía ser mejor,durante todo el embarazo me he sentido super bien controlada,informada y tratada.

Mi ginecólogo es Atutxa pero al estar de vacaciones el parto lo llevó Carbonero,el equipo médico un 10,durante la dilatación estuve en una habitación individual con mi marido,la matrona un cielo,el anestesista,el camillero...todos se portaron muy bien.

Tras varios intentos de parto vaginal,al final me hicieron cesárea por falta de progresión,mi niño no bajaba.La estancia en la clínica muy bien también,muy pendientes y muy amables tanto conmigo como con el niño.

Resumiendo,en mi opinión y por mi caso vivido les doy un 1o sobre 10,sin duda alguna,por profesionalidad primero y por ambailidad y disposición segundo.

Tengo claro donde tendré a mis futuros hij@s.

Espero haberte ayudado un poquito,cualquier duda me dices,
muxus
Sayem + Josu























S
sierra_8321816
3/1/06 a las 18:08
En respuesta a oskia_9886241

Hola
El 31 de Agosto nació mi niño en Quirón ,yo soy de Donosti.

El recuerdo que tengo no podía ser mejor,durante todo el embarazo me he sentido super bien controlada,informada y tratada.

Mi ginecólogo es Atutxa pero al estar de vacaciones el parto lo llevó Carbonero,el equipo médico un 10,durante la dilatación estuve en una habitación individual con mi marido,la matrona un cielo,el anestesista,el camillero...todos se portaron muy bien.

Tras varios intentos de parto vaginal,al final me hicieron cesárea por falta de progresión,mi niño no bajaba.La estancia en la clínica muy bien también,muy pendientes y muy amables tanto conmigo como con el niño.

Resumiendo,en mi opinión y por mi caso vivido les doy un 1o sobre 10,sin duda alguna,por profesionalidad primero y por ambailidad y disposición segundo.

Tengo claro donde tendré a mis futuros hij@s.

Espero haberte ayudado un poquito,cualquier duda me dices,
muxus
Sayem + Josu























Gracias sayem
Es que estoy en dudas entre Quirón y maternidad en la S.S. La verdad es que hasta ahora en Quirón me ha ido muy bien me hice inseminaciones y estoy siguiendo el embarazo también allí. Mi Dr. también es Atutxa. Gracias me has ayudado a decidir.

S
sierra_8321816
4/1/06 a las 9:53

Up...
...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir