Foro / Maternidad

Quiron san sebastian por ss?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:43
K
keli_6513629
17/1/07 a las 21:43

Hola a todas me gustaría contactar con alguien que vaya a hacer fiv a la clínica quirón de Donosti por SS. suerte a todas

Ver también

Q
qiumei_8445515
18/1/07 a las 3:39

Te lo subo
yo estoy en policlinica por particular, y por la SS vas a hacer en Quiron? no habia oido a nadie y conozco chicas q estan x SS.
Mucha suerte si puedo ayudarte me lo dices si quieres x privado, yo ahora suelo entrar mas en otro foro, q esta muy bien, si quieres me dices y te doy la direccion. suerte

D
digna_6974128
18/1/07 a las 15:21

No entiendo
¿Como que por ss?¿Como lo hiciste?Yo estuve en Donosti en reproduccion humana y me mandaron a Cruces para IA(ahora tambien hacen aqui) y si esto no funciona tendremos que seguir en Bilbao para FIV ya que no hacen en Guipuzcoa.
Chica, me has despistado.¿Ha concertado osakidetza la Clinica Quiron?¿Te han derivado desde reproduccion del Hospital?¿Me lo puedes explicar?Gracias.

D
digna_6974128
18/1/07 a las 19:06

Up
Me cuentas, porfa?

A
anitz_8565521
18/1/07 a las 20:53
En respuesta a digna_6974128

Up
Me cuentas, porfa?

Hola vecina!!!
Mira no se si te ayudará mucho mi información pero te cuento, soy de Pamplona y estoy en tto por la SS la unidad de Fertilidad de aqui solamente puede hacer IA y después tengo entendido que nos derivan a la Quiron de Donosti para Fiv, ya preguntaré a las chicas del foro de Pamplona si alguna sabe algo más.

Un abrazo y mucha suerte

D
digna_6974128
18/1/07 a las 21:07
En respuesta a anitz_8565521

Hola vecina!!!
Mira no se si te ayudará mucho mi información pero te cuento, soy de Pamplona y estoy en tto por la SS la unidad de Fertilidad de aqui solamente puede hacer IA y después tengo entendido que nos derivan a la Quiron de Donosti para Fiv, ya preguntaré a las chicas del foro de Pamplona si alguna sabe algo más.

Un abrazo y mucha suerte

No sera
A Cruces porque me extraña muchisimo que yo desde Irun tenga que ir a Cruces y a ti te manden a Quiron,que es privado.

K
keli_6513629
18/1/07 a las 21:50
En respuesta a digna_6974128

Up
Me cuentas, porfa?

Hola guapa
te contaré que yo soy de Pamplona, y me han derivado para fiv por la SS a quirón de Donosti. Yo trabajo en un centro de salud y te diré que el gobierno de Navarra tiene un convenio con esta clínica para hacer las Fiv por SS, ésto sale a concurso, y ahora lo hacen ellos,según les convenga, supongo, dee todas formas me han comentado que el trato para los que vamos por SS es el mismo que si vas por privado porque aquí los inspectores que llevan estos temas te piden tu opinión al respecto y a quirón le interesa atender bien a pacientes de SS por que se les acaba el chollo en poco tiempo, y se arriesgan que el Gobierno no renueve. Espero ayudaros un besazo

A
an0N_905996999z
18/1/07 a las 21:58

Hola
yo soy de pamplona y estoy en fertilidad por la ss,aqui en navarra por la ss solo te hacen la ia y si no resulta o necesitas la fiv te mandan a la quiron de donosti y te lo cubre la ss por un convenio que tiene osasunbidea con ellos.
un beso y suerte
raquel

D
digna_6974128
18/1/07 a las 22:19

Pues vaya
Suerte que teneis y mientras tanto los de Guipuzcoa a Cruces.Siempre he oido hablar muy bien de Quiron y de sus buenos medicos y me dais mucha envidia.Me alegro por vosotras pero es que me da rabia por que yo vivo en Irun y en el caso de tener que llegar a Fiv tendria que ir a Cruces y me parece injusto,¿no creeis?.
Lo mismo si llega el caso me empadrono en Vera de Bidasoa.
Mucha suerte a todas.

A
an0N_905996999z
18/1/07 a las 22:22
En respuesta a digna_6974128

Pues vaya
Suerte que teneis y mientras tanto los de Guipuzcoa a Cruces.Siempre he oido hablar muy bien de Quiron y de sus buenos medicos y me dais mucha envidia.Me alegro por vosotras pero es que me da rabia por que yo vivo en Irun y en el caso de tener que llegar a Fiv tendria que ir a Cruces y me parece injusto,¿no creeis?.
Lo mismo si llega el caso me empadrono en Vera de Bidasoa.
Mucha suerte a todas.

Tienes razon,
pero tambien nosotras tendriamos que ir hasta donosti,porque aqui alguien ha decidido que la fiv no se hace.pues si podrias empadronarte y asi lo tienes al lado de casa.
suerte bonita
raquel

K
keli_6513629
18/1/07 a las 22:23

Hola irun
la verdad que no sé si esmucha suerte, yo preferiría que me la hicieran en pamplona así no tengo que desplazarme que para estos tratamientos es lo peor, mejor que te hagan e irte a casica a descansar sin tener que viajar, pero bueno por lo menos la clínica creo que merece la pena, aunque yo vengo un poco escaldada del ivi de Valencia y Bilbao, a ver aquí que pasa.

D
digna_6974128
18/1/07 a las 22:40
En respuesta a an0N_905996999z

Tienes razon,
pero tambien nosotras tendriamos que ir hasta donosti,porque aqui alguien ha decidido que la fiv no se hace.pues si podrias empadronarte y asi lo tienes al lado de casa.
suerte bonita
raquel

Ganas me entran
de empadronarme en Vera que tengo familia.Yo estoy por la sexta IA,me quedaria otra porque la primera fue positiva y no cuenta.Si no salen bien pasaria a Fiv.En Navarra cuanta lista de espera teneis,mas o menos de cuanto tiempo desde que te ponen en la lista.Os agraderia mucho la informacion.En Cruces creo que es mas de un año segun he oido,aunque para la IA eran seis meses y tardaron casi un año en llamarnos para empezar por lo que de lo de un año no me fio demasiado.

A
an0N_905996999z
18/1/07 a las 22:56
En respuesta a digna_6974128

Ganas me entran
de empadronarme en Vera que tengo familia.Yo estoy por la sexta IA,me quedaria otra porque la primera fue positiva y no cuenta.Si no salen bien pasaria a Fiv.En Navarra cuanta lista de espera teneis,mas o menos de cuanto tiempo desde que te ponen en la lista.Os agraderia mucho la informacion.En Cruces creo que es mas de un año segun he oido,aunque para la IA eran seis meses y tardaron casi un año en llamarnos para empezar por lo que de lo de un año no me fio demasiado.

Yo tuve suerte
la gine despues de hacernos las pruebas me derivo a fretilidad en agosto y en octubre me hice la primera ia,mañana la tercera,y despues de 6 te meten en lista de espera para la quiron,y dicen...que hay preferencia con la edad,si no aprox un año eso dicen

K
keli_6513629
19/1/07 a las 11:56

Buenos diass
Hola guapa respecto a la lista de espera no lo sé depende de la edad a mi me han derivado en un mes porque estoy al borde de los 40 pero creo que hay lista de espera de 2 años dependiendo de la edad cuanto más joven eres más tardas, cada 6 meses mandan a unas 70 personas de toda Navarra ahora nos han llamado een Enero y las siguientes creo que son en Junio, de todas formas creo que están a tope, me comunicaron que hay unas 400 personas en lista de espera y cada vez más. A ver si tienes suerte haz lo que puedas cuanto antes, antes te llamarán. Espero haberte ayudado. Un beso.

K
keli_6513629
19/1/07 a las 11:59

Hola otra vez
También te cuento que he tenido un enchufillo por ahi, ya que trabajo en un centro de Salud y conozco bastantes médicos.

K
karin_8796119
19/1/07 a las 14:08

Soy de navarra
y he estado con ias lo cual hacen en pamplona , pero una amiga mia hace en febrero 2 años , todavia no le han llamado la verdda es que me parece una espera horrorosa , ella dice que ha ido a adopciones y ya no quiere hacerse trat , pero estoy deseando que le llamen por lo menos para que pueda tomar la decision que ella quiera porque encima las adopciones a rusia que es donde ha elegido se la han paralizado.
Bueno si no piensan llamarle hasta juniotal y como he leido por ahi me parece una pasada de verdad

D
digna_6974128
19/1/07 a las 18:21

Gracias chicas
Por contestarme.
Total que vosotras teneis que venir a Donosti para FIV y ,si llega el caso, yo tengo que ir a Bilbao.Las listas son parecidas,saturadas en todos los centros.Se podian dedicar mas medios y dinerosa estos asuntos ya que se les oye demasiado a todos los politicos cuando dicen que no ahi nacimientos y no hacen nada por las personas que estamos en estas situaciones,que injusto no os parece.
Bueno,cambiando de tema, os dire que el lunes tengo otro control y el miercoles me haran la 6IA.
Espero que os salga todo muy bien a todas.
Con respecto a Quiron conozco varias parejas que han ido por privado y han quedado encantados con ellos.Dicen que todo el personal es genial y los medicos muy profesionales y amables,eso que falta en la ss, y tienen buenos resultados.
Mucha suerte guapas.

K
keli_6513629
20/1/07 a las 11:55

Hola
Hola irun, sólo desearte suerte en tu 6ia , yo hasta el 20 de febrero no voy a la quirón así que estoy de descanso, este mes me estoy gastando el sueldo en herboristerías comprando todo lo que he leído en los foros para ir bien preparada por si acaso, tengo a mi chico también todo el día tomando yo que sé que, a ver si nos funciona algo. Un beso y mucha suerte

K
keli_6513629
20/1/07 a las 12:00

Hola sos
Hola guapa, yo no sé si las siguientes en llamar serán en Junio, pero eso es lo que a mi me dijeron en SS, respecto a la adopción yo también estuve mirando pero la asistenta social me dijo que no se podían llevar dos embarazos a la vez, como un tratamiento y una adopción por el desgaste físico y emocional que eso conlleva ,la verdad que yo creo que estoy preparada para todo, pero bueno,salí un poco decepcionada y no he seguido con el tema, me dió bastante pereza los temas burocráticos.

F
fayna_5752252
20/1/07 a las 21:26

Yo también soy de pamplona
este año cumplo los 37(luego cuando me mandaron a fiv tenía 35 recién cumplidos) yo hice los papeles para solicitar fiv el 6 de julio de 2004, y desde luego no soy de las afortunadas que han llamado en Enero, espero que sea en Junio, porque así serían dos años justos.
Lo de que la espera es de un año o año y medio es ciencia ficción, a no ser que como la compañera tengas la suerte de que te deriven antes.
La tía borde que trabaja en prestaciones y conciertos tuvo la jeta de decirme que si no quería esperar y me lo podía permitir debería recurrir a lo privado, porque los recursos son escasos y hay que repartirlos, como si yo no pagase religiosamente la SS y tuviese los mismos derechos que cualquier persona enferma -aunque oyéndole a la tiparraca cualquiera diría que se trataba de un capricho del momento- porque como yo pasaba todos los días cantidad de gente, aunque a mi me pareciera que mi caso era especia!, por supuesto que es especial para mi so boba!, como para cada una nuestro caso, que sepais que no tengo nada en contra de la administración porque trabajo en ella, pero es que hay gente que no debería estar atendiendo al público, tienen menos sensibilidad...
Jooo, me he despachado agusto, es que este tema me crispa, porque tener que esperar dos años para encima andar yendo y viniendo y mareándonos...
En fin, suerte.

K
keli_6513629
22/1/07 a las 16:07

Hola virgo
bienvenida, la verdad que estar esperando 2 años tiene que ser duro, te contaré que yo cuando decidí hacerme mi 1 fiv pensaba que tenía 2 años de espera y la verdad con 39 años decidí hacérmelo por privado, así que me fuí al ivi de Valencia y en noviembre me la hice y me dió negativa, ni siquiera tuve para congelación, así qe un día hablando con el médico de cabecera, me dijo que con mi edad pasas directamente,creo que ese es el problema de la espera porque siempre tiene prioridad las que están más cerca del límite que son 40 años, y cada vez hay más chicas con esos problemas, no quiero desanimarte pero hablando con un compañero de osasunbidea me dijo que como mínimo son 2 años, y que cada vez hay más chicas al borde de 40,la lista de espera no solo depende del tiempo que tu lleves solicitando sino d la edad de las pacientes, ojalá te llamen pronto guapa, mucha suerte.

K
keli_6513629
22/1/07 a las 21:15

Lo subo
up

A
anitz_8565521
22/1/07 a las 21:18
En respuesta a keli_6513629

Lo subo
up

Hola guri!!
Yo también soy de Pamplona, he leido que fuiste al ivi de Valencia ¿que tal? Yo estoy en mi segunda ia pero ya voy pensando opciones, como lo hiciste? Quiero decir la estancia, cuantos días.... etc.... Ivi ha abierto en Bilbao no?


Je je menuda brasa de preguntas, pero como tengo mil dudas quería saber tu impresión del ivi de Valencia, dicen que es el mejor.

un beso muy gordo y muchas gracias

F
fayna_5752252
22/1/07 a las 23:26
En respuesta a keli_6513629

Hola virgo
bienvenida, la verdad que estar esperando 2 años tiene que ser duro, te contaré que yo cuando decidí hacerme mi 1 fiv pensaba que tenía 2 años de espera y la verdad con 39 años decidí hacérmelo por privado, así que me fuí al ivi de Valencia y en noviembre me la hice y me dió negativa, ni siquiera tuve para congelación, así qe un día hablando con el médico de cabecera, me dijo que con mi edad pasas directamente,creo que ese es el problema de la espera porque siempre tiene prioridad las que están más cerca del límite que son 40 años, y cada vez hay más chicas con esos problemas, no quiero desanimarte pero hablando con un compañero de osasunbidea me dijo que como mínimo son 2 años, y que cada vez hay más chicas al borde de 40,la lista de espera no solo depende del tiempo que tu lleves solicitando sino d la edad de las pacientes, ojalá te llamen pronto guapa, mucha suerte.

Preguntilla...
¿te han comentado algo de que los intentos que hagas por lo privado descuentan de los que te tocan en lo público?
Eso es lo que me dijeron a mi, por lo que veo tú ya lo has intentado por lo privado (yo también y en mi caso tampoco ha habido suerte, ¿pero quién es capaz de tener tanta paciencia cuando el reloj corre en nuestra contra?), así que voy a estar calladita, calladita cuando me pregunten. Por cierto ¿sabes cuánto tiempo tiene que pasar entre dos punciones?
Un abrazo.

K
keli_6513629
23/1/07 a las 20:05

Hola nuska
yo estuve en mi primera fiv en valencia pues el ginecologo por privado me lo recomendó como el mejor sitio en cuanto a diagnóstico,pero la impresión que me dio es de negocio,un día te atiende uno, punción otro, transfer otro, al final no sabes quié te atiende,eso sin contar que las ecos me las tuve que hacer en Bilbo así que un rollo, los de bilbo me decían una cosa y desde valencia decían otra, la verdad que te aconsejo si vas a Valencia, te quedes allí y te lleven todo los mismos,porque al final se lavan las manos unos a otros,yo en febrero voy a quiron Donosti, pero voy recomendada por un inspector de osasunbidea porque trabajo en un centro de salud, a ver si tengo suerte y me ofrecen un trato más cariñoso por que en ivi son my fríos no eres un paciente, eres un cliente para ellos. espero ayudarte y no decepcionarte.besos

A
anitz_8565521
23/1/07 a las 23:08
En respuesta a keli_6513629

Hola nuska
yo estuve en mi primera fiv en valencia pues el ginecologo por privado me lo recomendó como el mejor sitio en cuanto a diagnóstico,pero la impresión que me dio es de negocio,un día te atiende uno, punción otro, transfer otro, al final no sabes quié te atiende,eso sin contar que las ecos me las tuve que hacer en Bilbo así que un rollo, los de bilbo me decían una cosa y desde valencia decían otra, la verdad que te aconsejo si vas a Valencia, te quedes allí y te lleven todo los mismos,porque al final se lavan las manos unos a otros,yo en febrero voy a quiron Donosti, pero voy recomendada por un inspector de osasunbidea porque trabajo en un centro de salud, a ver si tengo suerte y me ofrecen un trato más cariñoso por que en ivi son my fríos no eres un paciente, eres un cliente para ellos. espero ayudarte y no decepcionarte.besos

Gracias guapa!!!
No me decepcionas ni mucho menos, me interesa mucho la opinión de la gente, ya que si salen mal las ias por la SS mi próximo paso sera ir por Privado y claro ya puestos a pagar pues prefiero lo que más confianza me de no? Esa es la duda que me asalta a mi con las clinicas privadas...hasta que punto eres su negocio...yo con la SS estoy encantada la verdad he tenido mucha suerte y los médicos me estan tratando estupendamente, ojalá llegue pronto el positivo pero sino tendré en cuenta tu opinión para el futuro!!
Mucha suerte guapa y mil gracias

D
digna_6974128
24/1/07 a las 18:42

Hola vecinas
No se si os importara que escriba aqui es que os voy leyendo.
Esta mañana me han hecho la 6 IA asi que estoy de espera y muy contenta por que segun mi medico esta todo genial y si ella esta optimista pues yo tambien.Espero que todo os salga bien.
Besitos.

A
anitz_8565521
24/1/07 a las 18:51
En respuesta a digna_6974128

Hola vecinas
No se si os importara que escriba aqui es que os voy leyendo.
Esta mañana me han hecho la 6 IA asi que estoy de espera y muy contenta por que segun mi medico esta todo genial y si ella esta optimista pues yo tambien.Espero que todo os salga bien.
Besitos.

Hola irun!!
je je vamos a la par, a mi hoy la segunda ia, ojalá tengamos suerte!!!!

Besos

D
digna_6974128
25/1/07 a las 16:46
En respuesta a anitz_8565521

Hola irun!!
je je vamos a la par, a mi hoy la segunda ia, ojalá tengamos suerte!!!!

Besos

Hola guapas
Velitas,a ver si tenemos suerte:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keli_6513629
27/1/07 a las 18:49

Hola a todas
hola gapas hace unos días que no entro en el foro y veo noticias buenas.
Irun me imagino que a la espera de beta ánimo y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para Nuska también, ya vereis que este es vuestro mes guardarlo todo calentico que hace mucho frío.
Hola Virgo te comento lo delos intentos por ss a mi me han dado 3 y saben qe me hice una por privado, pero ya te dije que yo tenía un enchufillo, de todas formas creo que si has hecho 1 por privado sólo te dan 2. si puedes ocultarlo te daran para 3 intentos pero yo no te lo recomiendo porque si tu les llevas los informes anteriores ellos pueden ver tus resultados y decidir que tratamiento te ponen y llevas algo adelantado, yo que tu los de aquí no les diría nada y una vez en la ss les comentaría no creo que se opongan.
Respecto a la punción, creo que tienen que pasar dos ciclos entre una y otra pero no lo sé seguro. Espero ayudarte y un besazo a todas, suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keli_6513629
31/1/07 a las 21:46

Up
up

D
digna_6974128
31/1/07 a las 22:07

Hola
Pues aqui sigo, de espera,un poco de los nervios a ratos,pero eso es inevitable.Te deseo suerte para el mes que viene¿ya sabes la fecha?
Nuska velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nahila_6931909
1/2/07 a las 11:37

Hola
soy de pamplona y ahora me derivan a quirón de san sebastián a fiv, me asusta la idea de tener que ir hasta allí y andar pidiendo permisos en el trabajo aunque ya saben que estoy en esto. Mi curiosidad es que si a alguna ya le han hecho una fiv allí, cuántas veces ha tenido que ir?.ya tengo todas las pruebas hechas en pamplona así que sólo sería empezar con la fiv. Ya los tengo cansados de tantos permisos en el trabajo para consultas en pamplona y ahora llevo 10 días de baja por una laparoscopia. Igual me preocupo por nada porque a ver cuando me citan igual pasa mucho tiempo. Gracias.

A
anitz_8565521
1/2/07 a las 18:37
En respuesta a digna_6974128

Hola
Pues aqui sigo, de espera,un poco de los nervios a ratos,pero eso es inevitable.Te deseo suerte para el mes que viene¿ya sabes la fecha?
Nuska velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias guapa!!!!
Aqui sigo.....esperando.....no escribo mucho estos días porque si no os puedo meter una paliza con mis comeduras de tarro, je, je, je, todo el día contando los días que faltan....que horror...

Un beso muy gordo y muchas gracias

D
digna_6974128
1/2/07 a las 20:59
En respuesta a anitz_8565521

Muchas gracias guapa!!!!
Aqui sigo.....esperando.....no escribo mucho estos días porque si no os puedo meter una paliza con mis comeduras de tarro, je, je, je, todo el día contando los días que faltan....que horror...

Un beso muy gordo y muchas gracias

De nada
Guapa, espero que este sea nuestro mes.
Besitos y muchas velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keli_6513629
1/2/07 a las 21:31

Hola chicas
hola irati cuando vas a San Sebastian para fiv? a mi me han dado consulta para el 20 feb. qué ganas la verdad, aunque me está viniendo bien el descansillo, mis visitas al baño son por necesidad y no por curiosidad je je, respecto al trabajo, la verdad que es un rollo, yo en la 1 fiv que fue por privado estve de baja, me inventé una historia en el curro y como la medico mela dio porque ella lo sabía, pues bien. Para la próxima tengo vacaciones,pero resulta un poco sospechoso porque yo siempre aprovecho las vacas para viajar y decir que me quedo en casa,se hace raro, pero me da igual, yo lo llevo con mucha discreción, no me apetece contarlo por ahi, solo lo saben mis hermanas y mis mejores amigas. Ya me dirás cuando vas a quiron y con que médico.
Irun guapa, que... ánimo¡¡¡¡ estoy un poco perdidilla, en qué fase estás? supongo que de espera en cruces no? ya me dirás.
Un besito bonitas y mucha suerrrrte

D
digna_6974128
1/2/07 a las 22:14
En respuesta a keli_6513629

Hola chicas
hola irati cuando vas a San Sebastian para fiv? a mi me han dado consulta para el 20 feb. qué ganas la verdad, aunque me está viniendo bien el descansillo, mis visitas al baño son por necesidad y no por curiosidad je je, respecto al trabajo, la verdad que es un rollo, yo en la 1 fiv que fue por privado estve de baja, me inventé una historia en el curro y como la medico mela dio porque ella lo sabía, pues bien. Para la próxima tengo vacaciones,pero resulta un poco sospechoso porque yo siempre aprovecho las vacas para viajar y decir que me quedo en casa,se hace raro, pero me da igual, yo lo llevo con mucha discreción, no me apetece contarlo por ahi, solo lo saben mis hermanas y mis mejores amigas. Ya me dirás cuando vas a quiron y con que médico.
Irun guapa, que... ánimo¡¡¡¡ estoy un poco perdidilla, en qué fase estás? supongo que de espera en cruces no? ya me dirás.
Un besito bonitas y mucha suerrrrte

Hola guri
Estoy de espera del positivo de la 6IA para finales de la semana que viene hare es test.Deseadme suerte.

A
anitz_8565521
1/2/07 a las 23:17
En respuesta a digna_6974128

Hola guri
Estoy de espera del positivo de la 6IA para finales de la semana que viene hare es test.Deseadme suerte.

Estamos igualitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchísima suerte a ver si colgamos las dos el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je a mi me hicieron la ia el 24/01 y a ti?

N
nahila_6931909
2/2/07 a las 10:05
En respuesta a keli_6513629

Hola chicas
hola irati cuando vas a San Sebastian para fiv? a mi me han dado consulta para el 20 feb. qué ganas la verdad, aunque me está viniendo bien el descansillo, mis visitas al baño son por necesidad y no por curiosidad je je, respecto al trabajo, la verdad que es un rollo, yo en la 1 fiv que fue por privado estve de baja, me inventé una historia en el curro y como la medico mela dio porque ella lo sabía, pues bien. Para la próxima tengo vacaciones,pero resulta un poco sospechoso porque yo siempre aprovecho las vacas para viajar y decir que me quedo en casa,se hace raro, pero me da igual, yo lo llevo con mucha discreción, no me apetece contarlo por ahi, solo lo saben mis hermanas y mis mejores amigas. Ya me dirás cuando vas a quiron y con que médico.
Irun guapa, que... ánimo¡¡¡¡ estoy un poco perdidilla, en qué fase estás? supongo que de espera en cruces no? ya me dirás.
Un besito bonitas y mucha suerrrrte

Hola guri
voy el 22 de febrero a consulta aquí en pamplona para pedir la de quirón así que seguro tengo que esperar mucho más que tú. Ya me contarás que tal la consulta besos

K
keli_6513629
2/2/07 a las 20:20

Hola chicas
mucha suerte para las que esperais la beta la semana que viene y para irati, como yo a esperar que mervios con lo relajadica que estoy ahora,sin jeringazos que los odio, ya me llegarán lós nervios y lágrimas también, Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
digna_6974128
3/2/07 a las 22:28

Hola
Lo subo que no se pierda,asi estamos al tanto.
¿Como vais?Yo sigo en la espara,ya queda menos.Suerte a todas.

K
keli_6513629
5/2/07 a las 10:17

Hola chicas
Irun que ya te queda menos, mucha suerte esta semanica
a ver si nos traes un noticion, tu cuidate mucho vale?
Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

D
digna_6974128
7/2/07 a las 10:59

Hola
Guri ya te queda menos para la cita,ya nos contaras que tal.
Nuska:Nos hicieron el mismo dia¿Haces pipitest o beta?Yo me hare el pipitest el viernes,espero que tengamos suerte.

A
anitz_8565521
7/2/07 a las 13:10
En respuesta a digna_6974128

Hola
Guri ya te queda menos para la cita,ya nos contaras que tal.
Nuska:Nos hicieron el mismo dia¿Haces pipitest o beta?Yo me hare el pipitest el viernes,espero que tengamos suerte.

Hola guapa!!!!
Yo pipitest.....la ss que no nos manda betas!! je, je, pero yo me lo voy a hacer mañana por la mañana.......aunque mi médico no me dice que me haga eh? Je , je me dice que espere a la regla.....pero lo otra vez lo hice y casi me muero...todo el día en el baño

En fin que ojalá mañana y pasado tengamos mucha suerte!!!!!!!

D
digna_6974128
7/2/07 a las 18:36
En respuesta a anitz_8565521

Hola guapa!!!!
Yo pipitest.....la ss que no nos manda betas!! je, je, pero yo me lo voy a hacer mañana por la mañana.......aunque mi médico no me dice que me haga eh? Je , je me dice que espere a la regla.....pero lo otra vez lo hice y casi me muero...todo el día en el baño

En fin que ojalá mañana y pasado tengamos mucha suerte!!!!!!!

Mucha suerte
para mañana.Yo tambien estoy por la ss asi que toca pipitest.Yo no espero a la regla por que la proges me la retrasa.
Muchas velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
TE DESEO QUE TENGAS SUERTE Y TODO SALGA BIEN.BESITOS.

T
teresa_6270285
7/2/07 a las 19:19

Hola!
Pero si estamos aquí casi todas las de Pamplona!!. Y yo no os había visto ningún dia.
La mayoria ya me conoceis, pero para las que no, yo estoy en lista para Quirón desde Octubre de 2006. A mi me dijeron que año y medio mas o menos, pero veo que me engañaron, no?, Pues mas vale que no estoy esperando.

Tengo una duda con lo de los intentos que te descuentan. Yo estoy para iad, que en Pamplona tampoco te hacen. Me dijeron que me hacían 3, y si me hacia alguna por lo privado, me la descontaban. Llevo ya 5 por lo privado, así que si me llaman, no me hacen nada? o me pasan a fiv?. Espero que no me tengan que llamar, pero por siacaso me voy preparando lo que les tengo que decir y lo que no.

Guri: Que suerte, tan pronto. Ya nos contarás como va todo cuando te toque.

Nuska: Mañana en cuanto llegue al trabajo entro a ver si tenemos buenas noticias. Ya que con Raquel no ha podido ser, a ver si nos das tu una alegría. Todas las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muchísima suerte.

Irun: Lo mismo para el Viernes. Mucha suerte.

K
keli_6513629
7/2/07 a las 21:56

Holaa
Hola a todas bienvenida Mariel,ya nos contarás, para Nuska e Irun mucha suerte Qué nervios¡¡¡¡¡¡
yo en mi 1 fiv no tuve valor de hacer el pipitest, prefiero vivir 15 días de ilusiones y si luego llega pues a llorar 2 días, luego se me pasa y empiezo con ilusión otra vez,eso si voy 50 veces al baño a mirarme las bragas qué horror¡
Aquí sigo esperando al día 20 que tengo la consulta,ah¡ mariel, si no te han hecho fiv no digas nada en la ss, cuando llegues a Quirón les dices todo, para que vean resultados de los tratamientos,así es lo que llevas adelantado. Yo tuve suerte porque trabajo en SS y por medio de una persona me citaron antes,a mi ytambién me contaron lo de la espera y fíjate ni me preocupé, me fui por privado al IVI de Valencia, y hablando con mi médico de cabecera, me dijo que lo intentara y ya ves,la verdad que fue la lotería por que iba a tirar la toalla, ya.
Bueno chicas que mucha suerte a todas y a rezar velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
digna_6974128
8/2/07 a las 13:24

¿como vamos?
NUSKA:¿tenemos noticias?Aqui estoy esperando buenas noticias.

A
anitz_8565521
8/2/07 a las 14:25
En respuesta a digna_6974128

¿como vamos?
NUSKA:¿tenemos noticias?Aqui estoy esperando buenas noticias.

Pues va a ser que no!!!!
Ha salido negativo...espero que tu tengas más suerte!!!!!! así que aqui estoy esperandola en cualquier momento.....

Tu mañana no? ojalá sea un positivo como una casa y nos alegres el foro para el finde!!!!

Un beso muy gordo

D
digna_6974128
8/2/07 a las 14:35
En respuesta a anitz_8565521

Pues va a ser que no!!!!
Ha salido negativo...espero que tu tengas más suerte!!!!!! así que aqui estoy esperandola en cualquier momento.....

Tu mañana no? ojalá sea un positivo como una casa y nos alegres el foro para el finde!!!!

Un beso muy gordo

Lo siento
Lo siento mucho cielo,espero que tengas suerte con la siguiente.¿Por cual vas?Mucho animo y adelante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest