En respuesta a almira_6915554
No tengo muy buen recuerdo...
la verdad es que yo estaba convencidísima de los beneficios de dar a luz con la epidural pero después de éste parto no la quiero ni bendita¡. Te cuento: yo entré al hospital a eso de las 12 de la noche con dolores fuertes pero muy soportables ¡ah, importante¡ era mi 2 parto, no me dió tiempo ni a cambiarme de ropa porque me llevaron al paritorio inmediatamente ya que la matrona me reconoció y tenía 7cm. de dilatación con lo cual la cosa iba rapidísima... me sentaron en la cama y llamaron urgentemente a mi ginecólogo y entonces entró el anestesista y oí como preguntaba a la matrona si me ponía la epi o no y mi matrona dijo que mejor no por lo rápido que iba todo, pero cuando llegó mi ginecólogo y me empezó a reconocer me dijo que la niña no tenía la cabeza en el canal de parto y que todavía íbamos a intentar "colocarla" así que para evitar que lo pasara mal comunicó al anestesista que me pusiera una dosis de epi pero sin dejarme el catéter puesto... y empezamos a empujar y empujar hasta quedarme sin aliento y a todo esto yo fatal porque empezó a entrarme un frío de muerte ¡tiritaba! era como estar en pleno invierno en la calle desnuda ¡qué horror!, bueno no te cuento más que el final: me tuvieron así 1 hora larga hasta que decidieron hacerme la cesárea, para lo cual como no me habían dejado catéter tuvieron que pincharme otra vez, ni te cuento el mal rato que pasé hasta ver nacer a mi niña. Todo fue rápido pero tengo muy mal recuerdo de mi parto, además guardo peor recuerdo aún de las horas en las que no podía ni sentir mis piernas era una sensación desagradable a más no poder, afortunadamente se fué pasando a las 4 o 5 horas. En fin, supongo que casos como el mío serán menos que los que se cuentan maravillas de la epi. Saludos y perdón por la milonga.
MAJARRO+CAROLINA
Gracias por tu "milonga"...
... tu tuviste los efectos segundarios de una epidural ....(frio...sensacin de temblor en las piernas...)..bueno..de una epidural bien puesta. Yo sentia perfectamente mis piernas..y hasta bajè yo misma (sin ayuda) de la camita nada mas acabar el parto...asì q...estoy mas y mas segura q la mia era una epidural de risas (a parte el dinero...q es para llorar!!
.Tener un mal recuerdo del parto (sobre todo el primero) es una pena, verdad? Yo todavia tengo pesadillas... no tanto por el dolor en si..sino por lo bruta que fue la c@bron@z@ de la ginecoloca...ciao majarro y grazie por haberme contado tu experiencia!
Mostrar más