Foro / Maternidad

¿alguna con costi azoospermia ha conseguido icsi positiva?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las :01
B
bella_8010048
10/8/07 a las 19:49

Hola chicas,
Vereis, a mi costi le han detectado azoospermia después de que el año pasado le dijeran que tenía oligoastenozoospermia muy severa. La cuestión es que tienen que hacerle biopsia para ver si consiguen esperma para hacerme la icsi que la tengo en octubre, y quisiera saber si hay algún caso donde hayan conseguido quedarse embarazada y su marido también tuviera que hacerse una biopsia.

Gracias por adelantado. besos.

Ver también

B
bella_8010048
14/8/07 a las 18:22

Lo subo
A ver si alguna sabe de algún caso.

Besos.

O
olinda_6498926
14/8/07 a las 19:02

Yo a medias
Holaaa.
En primer lugar no te desanimes.
En segundo, mi marido tiene azoospermia y le hicieron una biopsia, porque despues de tratarme no habia nada que poner y....bingo de una celula, lo maduraron y consiguieron un espermatozoide que no me pusieron porque decian era muy pequeño.
Pero a la siguiente icsi me quede.
El problema vino mas adelante, que se le paro el corazon cuando estaba de dos meses.
Aun sigo intentandolo, asi que animo que hay esperanza.
Un besoooote

B
bella_8010048
15/8/07 a las 18:56
En respuesta a olinda_6498926

Yo a medias
Holaaa.
En primer lugar no te desanimes.
En segundo, mi marido tiene azoospermia y le hicieron una biopsia, porque despues de tratarme no habia nada que poner y....bingo de una celula, lo maduraron y consiguieron un espermatozoide que no me pusieron porque decian era muy pequeño.
Pero a la siguiente icsi me quede.
El problema vino mas adelante, que se le paro el corazon cuando estaba de dos meses.
Aun sigo intentandolo, asi que animo que hay esperanza.
Un besoooote

Lo siento
Pero seguro que ahora te saldrá bien, que tengas suerte.
De todos modos, el que no funcionara esta segunda vez ¿fué por culpa de la calidad de los espermatozoides?

Besos y gracias por contestar.

B
bella_8010048
16/8/07 a las 11:58

Venga
A ver si hay más casos y nos dais un poco de ánimo.

Besos.

B
bella_8010048
17/8/07 a las 8:39

Lo subo
Up

B
bella_8010048
18/8/07 a las 21:42

Lo subo
Ha ver si alguien ilumina mi camino.

Besos.

N
nardy_6339600
21/8/07 a las 19:02

Hola reme!!
acabo de escribir un mensaje en el foro: si no lo has leido te lo copié: espero que te sirva, yo ando hasta ahora empezando en ésto y voy en los primero exámenes, y el de los problemas es mi maridin, por eso me he dedicado a buscar todos los remedios naturales que encuentre y hasta ahora solo éste ha funcionado. Suerte!!!.
Para todas aquellas chicas que tienen un esposo con problemas de poco liquido seminal, les aconcejo que les den dos vasos de leche al día con almendras o nueces-yo le doy más o menos 7 nueces-.
En mi caso mi esposo no producía casi nada de liquido-a veces nada- y le estoy dando hace 20 días leche cpon almendras y ya he visto una mejoría bastante grande: aumentó la cantidad de liquido, mejoró el color-blanco transparente-y mejoró la viscocidad. En dos meses practicamos un nuevo espermograma porque el primero salió con muchos problemas, esperamos ver los resultados porque sabemos que cantidad no es calidad pero todo depende de los resultados del nuevo exámen. Por ahora lo recomiendo porque es una alternativa muy natural, además se puede reforzar con fructosa para endulzar la leche-que también ayuda a la producción de esperma porque es uno de sus componentes- y con ácido fólico que lo debemos tomar nosotras también. Suerte muchachas y mucho ánimo. Si me quieren escribir a mi mail personal, es fajardop7174@hotmail.com.

A
ayada_5832789
21/8/07 a las 21:35

Sí es posible!!!
Hola Reme... bueno yo participo en otro foro de otra página que está dedicado a la azoospermia... y te puedo decir que desde que estoy ahí (desde principios de año, que me enteré de mi azoospermia), ha habido bastantes casos de embarazos a través de ICSI con muestra de semen congelado extraído de biopsia, incluso a la primera... Espero que esto te anime un poco. Mi caso no es éste, pues me sometí a una ICSI y fue negativo, y también como tú me pregunto si en mi caso será posible el embarazo, pues el tipo de azoospermia de mi marido es porque es portador de FQ y todavía no conozco a nadie que haya conseguido el embarazo con un diagnóstico así... Varios ginecologos me han asegurado que probabilidades hay, pero no me lo acabo de creer, aunque habrá que pensar que sí... De todos modos, si esto no es posible está la opción de la donación de esperma... Tal vez es un poco fuerte considerarlo en un principio, pero yo no lo descarto para nada y lo veo como una oportunidad más... Pero en definitiva, yo lo que quiero con este mensaje es animarte, porque posible te aseguro que es, y yo creo que en tu caso es muy probable... No sé si te habré ayudado, espero que sí...

B
bella_8010048
29/8/07 a las 13:55
En respuesta a ayada_5832789

Sí es posible!!!
Hola Reme... bueno yo participo en otro foro de otra página que está dedicado a la azoospermia... y te puedo decir que desde que estoy ahí (desde principios de año, que me enteré de mi azoospermia), ha habido bastantes casos de embarazos a través de ICSI con muestra de semen congelado extraído de biopsia, incluso a la primera... Espero que esto te anime un poco. Mi caso no es éste, pues me sometí a una ICSI y fue negativo, y también como tú me pregunto si en mi caso será posible el embarazo, pues el tipo de azoospermia de mi marido es porque es portador de FQ y todavía no conozco a nadie que haya conseguido el embarazo con un diagnóstico así... Varios ginecologos me han asegurado que probabilidades hay, pero no me lo acabo de creer, aunque habrá que pensar que sí... De todos modos, si esto no es posible está la opción de la donación de esperma... Tal vez es un poco fuerte considerarlo en un principio, pero yo no lo descarto para nada y lo veo como una oportunidad más... Pero en definitiva, yo lo que quiero con este mensaje es animarte, porque posible te aseguro que es, y yo creo que en tu caso es muy probable... No sé si te habré ayudado, espero que sí...

Hola tatis
Gracias por animarme, ojala tengas razón y pueda decir yo también que me funcionó.
Por cierto ¿Cómo se sabe si tiene FQ, que será fibrosis quistica, supongo?
Besos.

B
bella_8010048
30/8/07 a las 10:28

Gracias ela
Eres un sol.

Besos.

B
bella_8010048
31/8/07 a las 9:35

Venga
A ver si alguien más sabe algo.

Besos a todas.

A
ayada_5832789
31/8/07 a las 14:01
En respuesta a bella_8010048

Hola tatis
Gracias por animarme, ojala tengas razón y pueda decir yo también que me funcionó.
Por cierto ¿Cómo se sabe si tiene FQ, que será fibrosis quistica, supongo?
Besos.

Espero que así sea...
... de verdad, que lo consigas a la primera. Sabemos el diagnóstico, porque mi marido se hizo una serie de análisis (FSH, cariotipo...) y luego una exploración... como todos los análisis anteriores eran normales y ál explorar le detectaron que uno de los conductos deferentes estaba atrofiado y el otro directamente no estaba, pues le hicieron la prueba para detectar si era portador de FQ (efectivamente, fibrosis quística). En este caso, como yo no soy portadora,no es posible trasladar la enfermedad (que por cierto es mortal) al niño y pudimos someternos a ICSI. Si yo hubiera sido portadora, tendríamos que habernos sometido a diagnostico genético preimprantacional... Espero haberte ayudado y te recuerdo que seguro que lo consigues, otras lo han conseguido. ¿Cuando empiezas con el tratamiento?. Un besazo

B
bella_8010048
31/8/07 a las 14:15
En respuesta a ayada_5832789

Espero que así sea...
... de verdad, que lo consigas a la primera. Sabemos el diagnóstico, porque mi marido se hizo una serie de análisis (FSH, cariotipo...) y luego una exploración... como todos los análisis anteriores eran normales y ál explorar le detectaron que uno de los conductos deferentes estaba atrofiado y el otro directamente no estaba, pues le hicieron la prueba para detectar si era portador de FQ (efectivamente, fibrosis quística). En este caso, como yo no soy portadora,no es posible trasladar la enfermedad (que por cierto es mortal) al niño y pudimos someternos a ICSI. Si yo hubiera sido portadora, tendríamos que habernos sometido a diagnostico genético preimprantacional... Espero haberte ayudado y te recuerdo que seguro que lo consigues, otras lo han conseguido. ¿Cuando empiezas con el tratamiento?. Un besazo

Hola tatis
Te he escrito una pregunta en el privado, cuando puedas la lees y muchas gracias por ayudarme.

Besos.

I
ixchel_5659370
3/5/10 a las 18:01

Azoospermia
hola, chicas, soy nueva en esto y la verdad es que estoy un tanto perdida, aunque por lo que he leido casi estoy informada un poco, pués sí, soy una más de todas, tengo 31 y mi marido 32, llevamos casado cuatro años y buscando al bebé tres, na más y na menos. Yo por mi parte , me han hecho toda clase de pruebas, porque pensaba que pudiera fallar en algo y a los tres años mi marido al ver que nada de nada, decidió de hacerse el espermiograma. pués ahí está el problema, se hizo el 1 y no nos lo creiamos ni nosotros ni mi ginecólogo, nada de espermas y el ginecologo nos envió al urólogo, otra analítica y otro seminograma, la analítica todo bien, pero el seminograma 0, nada de espermas, jo, increible, por qué, imaginaros como me siento, a él le afectó pero mi marido creo que aún no sabe el problema que supones esto. él no está informado de nada ni quiere ahorma mismo, y nada de hablar del tema, dice que ya habrá tiempo , jo, no sé que hacer, que hago, si alguien me puede aconsejar, no sé pa donde tirar, pero supongo que sin él, menos. Lo fuerte está en que mi marido tiene un familiar cercano (su tita), que no pudo traer hijos al mundo, ni nadie sabe de quien era el problema de esta pareja, ¿ podría ser hereditario?, como dicen , chicas, un beso a todas y gracias a todas por escucharme.

M
mimun_6013206
22/12/15 a las :01
En respuesta a ayada_5832789

Sí es posible!!!
Hola Reme... bueno yo participo en otro foro de otra página que está dedicado a la azoospermia... y te puedo decir que desde que estoy ahí (desde principios de año, que me enteré de mi azoospermia), ha habido bastantes casos de embarazos a través de ICSI con muestra de semen congelado extraído de biopsia, incluso a la primera... Espero que esto te anime un poco. Mi caso no es éste, pues me sometí a una ICSI y fue negativo, y también como tú me pregunto si en mi caso será posible el embarazo, pues el tipo de azoospermia de mi marido es porque es portador de FQ y todavía no conozco a nadie que haya conseguido el embarazo con un diagnóstico así... Varios ginecologos me han asegurado que probabilidades hay, pero no me lo acabo de creer, aunque habrá que pensar que sí... De todos modos, si esto no es posible está la opción de la donación de esperma... Tal vez es un poco fuerte considerarlo en un principio, pero yo no lo descarto para nada y lo veo como una oportunidad más... Pero en definitiva, yo lo que quiero con este mensaje es animarte, porque posible te aseguro que es, y yo creo que en tu caso es muy probable... No sé si te habré ayudado, espero que sí...

Hola azzospermia fq
Hola
He leído tu mensaje veo k es de hace años. Estoy interesada en saber si quedaste embarazada con el pronóstico de tu esposo.
Gracias
Soy Daima84
Mail daimarysbarberiablanco@yahoo.e s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest