Foro / Maternidad

Alguien con azoospermia secretora ha conseguido embarazo?

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 18:36
Z
zilda_10028287
15/6/11 a las 11:39

Hola!!!
Mi marido tiene azoospermia secretora y yo supuestamente estoy bien, despues de 2 ICSI fallidas con una tasa de fecundacion muy baja (en la primera 2 embriones de buena calidad, en la segunda 1 de media a malillo) y hacer hiperestimulacion grave la primera vez , nos han recomendado ir IAD, no sabemos si valdrá la pena volver a hacer biopsia, para hacer otra ICSI, o será perder el tiempo y lo del donante pues de momento asimilandolo hasta que tengamos resultados del androlo. Alguien más esta en la misma situación?

Ver también

La respuesta más útil

S
sacha_739540
16/6/11 a las 21:46

0 de espermatozoides
hola a todos nuevamente aqui con ustedes contandoles mis cosas a mi esposo le salio 0-1 de espermatozoides en el testiclo nada con morfologia 0% normal y movilidad igual me gustaria saber si hay esperanza de tener un bebe biologico me siento muy desesperada

S
sacha_739540
16/6/11 a las 21:46
Mejor respuesta

0 de espermatozoides
hola a todos nuevamente aqui con ustedes contandoles mis cosas a mi esposo le salio 0-1 de espermatozoides en el testiclo nada con morfologia 0% normal y movilidad igual me gustaria saber si hay esperanza de tener un bebe biologico me siento muy desesperada

G
gaiska_8550141
23/8/11 a las 2:49

Yo tambien tengo azoospermia secretora
hola yo tambien tengo azoospermia ,hiso una biopsia testicular y no encontran espermatozoides .tu caso es mucho mejor y yo cunosco mucha gente ha conseguido embarazo tu marido tiene que tomar un medicamento muy bueno PRUXED PLUS y miel 3 meses

L
lorna_6004547
12/9/11 a las 21:33

R
Buenas noches!
pues yo soy una de las que está en tu misma situación, aunque yo diria que peor que tu, pues por lo que veo tuvisteis mucha suerte y encontraron espermatozoides en la biopsia.
Nosotros no tenemos fe en que los encuentren, mi marido supero un cancer de pequeñito y probablemente la quimio le destruyó todas las células... aun así hay que intentarlo... que no quede la mas minima duda.
Quisiera preguntarte si sabeís la causa de la azoospermia secretora. Es por saber si por quimio existe alguna posibilidad de encontrar algun espermatozoide....
Muchas gracias y mucho animo!

Z
zilda_10028287
14/9/11 a las 13:04
En respuesta a lorna_6004547

R
Buenas noches!
pues yo soy una de las que está en tu misma situación, aunque yo diria que peor que tu, pues por lo que veo tuvisteis mucha suerte y encontraron espermatozoides en la biopsia.
Nosotros no tenemos fe en que los encuentren, mi marido supero un cancer de pequeñito y probablemente la quimio le destruyó todas las células... aun así hay que intentarlo... que no quede la mas minima duda.
Quisiera preguntarte si sabeís la causa de la azoospermia secretora. Es por saber si por quimio existe alguna posibilidad de encontrar algun espermatozoide....
Muchas gracias y mucho animo!

Hola soletea
Pues si, por desgracia habemos unas cuantas con el mismo problema... sobre tu caso exactamente, no tengo ni idea de si podrán encontrar espermatozoides, desde luego lo mejor es no quedarse con la duda, que os ha dicho el andrólogo?
Nuestro caso ya lo tenemos bastante más claro, resulta que mi marido es portador de la Fibrosis Quistica, es por eso su azoospermia, es genetica... y nos hemos enterado ahora después de 2 ICSI, porque no se lo habian mirado... Ahora que ya lo tenemos claro y despues de 2 intentos fallidos, estamos a la espera de hacer una IAD, nos vamos a donante!!
Espero que vuestro caso tenga mejor solución, mucha suerte!!!!

L
lorna_6004547
14/9/11 a las 14:51
En respuesta a zilda_10028287

Hola soletea
Pues si, por desgracia habemos unas cuantas con el mismo problema... sobre tu caso exactamente, no tengo ni idea de si podrán encontrar espermatozoides, desde luego lo mejor es no quedarse con la duda, que os ha dicho el andrólogo?
Nuestro caso ya lo tenemos bastante más claro, resulta que mi marido es portador de la Fibrosis Quistica, es por eso su azoospermia, es genetica... y nos hemos enterado ahora después de 2 ICSI, porque no se lo habian mirado... Ahora que ya lo tenemos claro y despues de 2 intentos fallidos, estamos a la espera de hacer una IAD, nos vamos a donante!!
Espero que vuestro caso tenga mejor solución, mucha suerte!!!!

Hola
Hola Yuyus,
a lo primero cuando te hablan de donante te parece una barbaridad pero una vez que lo asumes ya nada te parece un mundo, me parece buena opción, nosotros cuando agotemos todas las posibilidades (q ya te digo que son pocas) iremos al donante, a ver si hay suerte yuyus y esta vez es a la primera!!
El andrologo nos dijo que veia la cosa dificil pero que hay que hacerlo, la verdad que no sabes si de verdad hay opciones o no y lo que quieren es que te hagas pruebas y mas pruebas.. no se .. a veces desconfías de todo... pero me parecería muy cruel que jugasen con esos sentimientos.
Hoy he tenido una histeroscopia, me ha dolido horrores y encima no han podido hacermelo porque mi cuello del utero es muy estrecho... creo que se nos complica un poco mas la cosa.....
Bueno yuyus a ver si nos va saliendo todo bien.
suerte!

Z
zilda_10028287
20/9/11 a las 13:22
En respuesta a lorna_6004547

R
Buenas noches!
pues yo soy una de las que está en tu misma situación, aunque yo diria que peor que tu, pues por lo que veo tuvisteis mucha suerte y encontraron espermatozoides en la biopsia.
Nosotros no tenemos fe en que los encuentren, mi marido supero un cancer de pequeñito y probablemente la quimio le destruyó todas las células... aun así hay que intentarlo... que no quede la mas minima duda.
Quisiera preguntarte si sabeís la causa de la azoospermia secretora. Es por saber si por quimio existe alguna posibilidad de encontrar algun espermatozoide....
Muchas gracias y mucho animo!

Hola soletea
Pues vaya, asi que la histeroscopia te la tendran que repetir, bueno, yo cuando me hicieron la salpinpografia (que dicen que duele mucho) me mandaron un diazepan y me fue de perlas, no me dolio nada, pregunta haber si te lo puedes tomar, vas mucho más relajada.
Lo que comentas de la desconfianza, ufff, nosotros lo hemos pensado tantas veces, tienes que confiar en ellos y ya esta, pero a veces es complicado.
Estos días lo estoy pasando bastante mal, tengo ganas que llegue el 26, para que nos den por fin todos lo resultados, pero al mismo tiempo tengo miedo, de que falten más pruebas y todo se alargue más, llevamos con el tema 3 años y empieza a agobiarme el tiempo y eso no es bueno, pienso y si nunca lo conseguimos... nos estamos plantenado ir a pedir información para la adopción, pero lo veo un proceso tan largo y complicado...
Bueno ya te he pegado un super rollo, lo siento, ya te digo que estoy de bajón, espero que todo os vaya bien y ya te contaré que nos dicen en la siguiente visita
besos

L
lorna_6004547
21/9/11 a las 18:07
En respuesta a zilda_10028287

Hola soletea
Pues vaya, asi que la histeroscopia te la tendran que repetir, bueno, yo cuando me hicieron la salpinpografia (que dicen que duele mucho) me mandaron un diazepan y me fue de perlas, no me dolio nada, pregunta haber si te lo puedes tomar, vas mucho más relajada.
Lo que comentas de la desconfianza, ufff, nosotros lo hemos pensado tantas veces, tienes que confiar en ellos y ya esta, pero a veces es complicado.
Estos días lo estoy pasando bastante mal, tengo ganas que llegue el 26, para que nos den por fin todos lo resultados, pero al mismo tiempo tengo miedo, de que falten más pruebas y todo se alargue más, llevamos con el tema 3 años y empieza a agobiarme el tiempo y eso no es bueno, pienso y si nunca lo conseguimos... nos estamos plantenado ir a pedir información para la adopción, pero lo veo un proceso tan largo y complicado...
Bueno ya te he pegado un super rollo, lo siento, ya te digo que estoy de bajón, espero que todo os vaya bien y ya te contaré que nos dicen en la siguiente visita
besos

Q tal vas yuyus
No lo sientas, te entiendo, se perfectamente como son esos dias de bajon. Habra q pensar en positivo, mi marido y yo siempre pensamos que hay cosas peores,despues de lo q paso de pequeño, el si que sabe que se puede estar peor, y ya veras como de una manera u otra lo conseguiremos.
Espero que el 26 os den buenas noticias, nosotros vamos el 29. La verdad que se va haciendo largo entre una cita y otra... Y luego vas y pareces no adelantar nada...
En que clinica estais?

Z
zilda_10028287
21/9/11 a las 20:37
En respuesta a lorna_6004547

R
Buenas noches!
pues yo soy una de las que está en tu misma situación, aunque yo diria que peor que tu, pues por lo que veo tuvisteis mucha suerte y encontraron espermatozoides en la biopsia.
Nosotros no tenemos fe en que los encuentren, mi marido supero un cancer de pequeñito y probablemente la quimio le destruyó todas las células... aun así hay que intentarlo... que no quede la mas minima duda.
Quisiera preguntarte si sabeís la causa de la azoospermia secretora. Es por saber si por quimio existe alguna posibilidad de encontrar algun espermatozoide....
Muchas gracias y mucho animo!

Hola
Pues estábamos en el clínic de Barcelona en la parte privada, pero necesitábamos un cambio y un respiro económico, así que pedimos una derivación a San Pablo, de momento bien, le han mirado cosas que no sabíamos, pero la SS es muuuuy lenta
Y vosotros?

A
ampar_8880917
2/11/11 a las 19:15
En respuesta a lorna_6004547

R
Buenas noches!
pues yo soy una de las que está en tu misma situación, aunque yo diria que peor que tu, pues por lo que veo tuvisteis mucha suerte y encontraron espermatozoides en la biopsia.
Nosotros no tenemos fe en que los encuentren, mi marido supero un cancer de pequeñito y probablemente la quimio le destruyó todas las células... aun así hay que intentarlo... que no quede la mas minima duda.
Quisiera preguntarte si sabeís la causa de la azoospermia secretora. Es por saber si por quimio existe alguna posibilidad de encontrar algun espermatozoide....
Muchas gracias y mucho animo!

Hola
Hola Soletea!
Acabo de ver tu mensaje, quizás ya le hayan hecho la biopsia a tu marido.
Creo recordar que en febrero escribí en algún foro de esta página para contar nuestro caso y decirte que estoy a punto de ser mamá, a pesar de que mi marido (como el tuyo), sufrió un cáncer de pequeño y le diagnosticaron el año pasado azoospermia. No daban un duro por nosotros, en una clínica nos dijeron que fuéramos directamente a donante o adopción y finalmente en IVI nos dijeron que habia que intentar la biopsia. Pues la biopsia fue positiva, no era para tirar cohetes pero si para intentarlo al menos. Me quedé embarazada a la primera FIV-ICSI, implantaron los dos peques pero perdí uno, y ahora estoy a puntito de dar a luz a nuestro solete. Supongo que todos los niños son deseados, pero en nuestro caso, después de tanto sufrimiento, casi lo vemos como un milagro. Es nuestro superviviente y en unos días estará con nosotros. Te envío un abrazo enorme y mucha suerte en la búsqueda de vuestro sueño

L
lorna_6004547
14/11/11 a las 15:25
En respuesta a zilda_10028287

Hola
Pues estábamos en el clínic de Barcelona en la parte privada, pero necesitábamos un cambio y un respiro económico, así que pedimos una derivación a San Pablo, de momento bien, le han mirado cosas que no sabíamos, pero la SS es muuuuy lenta
Y vosotros?

Yuyus cuanto tiempo!
Hola!! cuanto tiempo!! como vais? joo no me llego tu mensaje como los demas y hoy me he metido y he visto que me habías contestado!
No llegamos a hacer la biopsia, despues de darnos los resultados de la resonancia en la que se vio que no había obstrucción, solo nos quedaba la biopsia pero decidimos no hacerla, el andrologo nos dijo que no había apenas posibilidades, que todo indicaba que la quimio le destruyó las celulas y que si había algo el embarazo sería muy dificil porque no llegan a ser espermatozoides, tampoco queríamos arriegarnos a que tuviera alguna malformación, así que decidimos no hacerla y hoy mismo me han hecho mi primera inseminación con donante. Me han dicho que tengo entre un 30% a 35% posibilidades de quedarme, la verdad que no apuesto mucho por esta primera vez... a ver que pasa....
¿como vais vosotros? ¿alguna novedad?
Besos.

L
lorna_6004547
14/11/11 a las 15:29
En respuesta a ampar_8880917

Hola
Hola Soletea!
Acabo de ver tu mensaje, quizás ya le hayan hecho la biopsia a tu marido.
Creo recordar que en febrero escribí en algún foro de esta página para contar nuestro caso y decirte que estoy a punto de ser mamá, a pesar de que mi marido (como el tuyo), sufrió un cáncer de pequeño y le diagnosticaron el año pasado azoospermia. No daban un duro por nosotros, en una clínica nos dijeron que fuéramos directamente a donante o adopción y finalmente en IVI nos dijeron que habia que intentar la biopsia. Pues la biopsia fue positiva, no era para tirar cohetes pero si para intentarlo al menos. Me quedé embarazada a la primera FIV-ICSI, implantaron los dos peques pero perdí uno, y ahora estoy a puntito de dar a luz a nuestro solete. Supongo que todos los niños son deseados, pero en nuestro caso, después de tanto sufrimiento, casi lo vemos como un milagro. Es nuestro superviviente y en unos días estará con nosotros. Te envío un abrazo enorme y mucha suerte en la búsqueda de vuestro sueño

Gracias.
Muchas gracias por tus animos, se pasa mal pero al final la recompensa es muy grande,casos como el vuestro es lo que demuestra que nada es imposible.
Muchas felicidades!!!

Z
zilda_10028287
14/11/11 a las 19:52
En respuesta a lorna_6004547

Yuyus cuanto tiempo!
Hola!! cuanto tiempo!! como vais? joo no me llego tu mensaje como los demas y hoy me he metido y he visto que me habías contestado!
No llegamos a hacer la biopsia, despues de darnos los resultados de la resonancia en la que se vio que no había obstrucción, solo nos quedaba la biopsia pero decidimos no hacerla, el andrologo nos dijo que no había apenas posibilidades, que todo indicaba que la quimio le destruyó las celulas y que si había algo el embarazo sería muy dificil porque no llegan a ser espermatozoides, tampoco queríamos arriegarnos a que tuviera alguna malformación, así que decidimos no hacerla y hoy mismo me han hecho mi primera inseminación con donante. Me han dicho que tengo entre un 30% a 35% posibilidades de quedarme, la verdad que no apuesto mucho por esta primera vez... a ver que pasa....
¿como vais vosotros? ¿alguna novedad?
Besos.

Hola
Soletea!! Hola guapa!!!
Pues nosotros estamos muy contentos, al final lo tenemos clarísimo, inseminación de donante, ya nos han llamado de la S.S., este mes empiezo a tomarme las temperaturas y el 21 de diciembre tenemos visita, llevaré el ciclo de las temperaturas, analítica y eco y si todo va bien empezaremos con ese ciclo la IAD, y si no al siguiente ósea que la cosa esta en marcha, me harán primero 3 ciclos naturales, sin estimulación por eso tengo que tomarme las temperaturas y luego nos entran entre 3 y 6 ciclos con estimulación y por si todo eso fallará (espero que no) tenemos 1 FIV, yo creo que lo conseguiremos antes, pero saber que tenemos también esa oportunidad nos da un poco de tranquilidad.
Como se sientes? Supongo que súper emocionada, espero que tengáis mucha suerte!!!! Cuando tienes la beta? Ya nos iras contando
Un beso muy fuerte

W
wafae_5939483
26/2/13 a las 12:22
En respuesta a zilda_10028287

Hola soletea
Pues si, por desgracia habemos unas cuantas con el mismo problema... sobre tu caso exactamente, no tengo ni idea de si podrán encontrar espermatozoides, desde luego lo mejor es no quedarse con la duda, que os ha dicho el andrólogo?
Nuestro caso ya lo tenemos bastante más claro, resulta que mi marido es portador de la Fibrosis Quistica, es por eso su azoospermia, es genetica... y nos hemos enterado ahora después de 2 ICSI, porque no se lo habian mirado... Ahora que ya lo tenemos claro y despues de 2 intentos fallidos, estamos a la espera de hacer una IAD, nos vamos a donante!!
Espero que vuestro caso tenga mejor solución, mucha suerte!!!!

Esterilidad masculina
Hola yuyus, estoy leyendo tu caso de hace algun tiempo, y es que yo estoy ahora en esa situacion, tengo mil dudas y mil preguntas, es un tema que me cuesta contarlo a mis amigas y familia (iad) pq mi marido tiene azooespermia secretora y me encantaria que me contaras tu caso y si pudieras ayudarme con mis dudas, te lo agradezco de antemano.
te paso mi correo para tener un contacto mas directo por si me puedes ayudar. cordotala@hotmail.com. Un gran saludo.

L
lorna_6004547
26/2/13 a las 21:38
En respuesta a wafae_5939483

Esterilidad masculina
Hola yuyus, estoy leyendo tu caso de hace algun tiempo, y es que yo estoy ahora en esa situacion, tengo mil dudas y mil preguntas, es un tema que me cuesta contarlo a mis amigas y familia (iad) pq mi marido tiene azooespermia secretora y me encantaria que me contaras tu caso y si pudieras ayudarme con mis dudas, te lo agradezco de antemano.
te paso mi correo para tener un contacto mas directo por si me puedes ayudar. cordotala@hotmail.com. Un gran saludo.

Hola!
Hola mc720, hacía mucho que no leia nada en el foro pero me llego tu mensaje al correo. No puedo evitar dejar de contestarte pues yo me encontraba como tu hace dos años y se lo mal que se pasa, solo decirte que no decaigas, que la recompensa es muy grande!!!
Hace dos años estabamos mi marido y yo pasando el trago mas amargo de nuestra vida y hoy en dia tenemos un bebe precioso de 5 meses y medio, estamos viviendo un momento irrepetible. Recurrimos a iad, no te voy a engañar, eso es algo que tiene ahi toda tu vida, pero es la mejor decisión que tomamos. Cualquier duda que pueda resolverte puedes preguntarme.
Mucho ánimo!!!

L
lica_9728512
13/4/13 a las 20:55

Si
Mi marido tenia azoospermia secretora y en la segunda icsi me quede embarazada. Tenemos mellizos niño y niña. A el le tuvieron que hacer tres biopsias. Nuestros hijos son fruto de su tercera biopsia. Este es un post antiguo, pero escribo por si alguien lo lee. A mi me hubiera gustado poder leer mas casos como el nuestro po Internet.

A
apanda_19a647z
5/6/14 a las 16:39
En respuesta a ampar_8880917

Hola
Hola Soletea!
Acabo de ver tu mensaje, quizás ya le hayan hecho la biopsia a tu marido.
Creo recordar que en febrero escribí en algún foro de esta página para contar nuestro caso y decirte que estoy a punto de ser mamá, a pesar de que mi marido (como el tuyo), sufrió un cáncer de pequeño y le diagnosticaron el año pasado azoospermia. No daban un duro por nosotros, en una clínica nos dijeron que fuéramos directamente a donante o adopción y finalmente en IVI nos dijeron que habia que intentar la biopsia. Pues la biopsia fue positiva, no era para tirar cohetes pero si para intentarlo al menos. Me quedé embarazada a la primera FIV-ICSI, implantaron los dos peques pero perdí uno, y ahora estoy a puntito de dar a luz a nuestro solete. Supongo que todos los niños son deseados, pero en nuestro caso, después de tanto sufrimiento, casi lo vemos como un milagro. Es nuestro superviviente y en unos días estará con nosotros. Te envío un abrazo enorme y mucha suerte en la búsqueda de vuestro sueño

Soletea ariadana y muak muakkk
Soy nueva en esto desde hace 3 mesesy por lo ke veo tb coincide mi caso con el vuestro solo en tema de lo ke tiene mi marido (de pekeñito cáncer)tenia 4 añitos pero aun vamos por el diagnostico..pero me agrada leer estas cosas positivas pk estoy muy asustada.nose si seguiréis en contacto por el foro..pero gustaría por favor si alguna lo lee me contase su historia ya ke coincidimos en lo de nuestros maridos..nose si realmente ke tipo de azoospermia es.espero ke pronto os lo comunikeegracias

L
lorna_6004547
5/6/14 a las 22:02

Me acorde de ti...
Yuyus q tal? Hoy recibí un mensaje x aquí y no t creas q a veces m acuerdo de ti, de como salió todo. Q tal t va? Yo tengo un nene d casi 21 meses ya!! M lo como!! Espero q vaya todo bien!

A
apanda_19a647z
6/6/14 a las 9:07
En respuesta a lorna_6004547

Me acorde de ti...
Yuyus q tal? Hoy recibí un mensaje x aquí y no t creas q a veces m acuerdo de ti, de como salió todo. Q tal t va? Yo tengo un nene d casi 21 meses ya!! M lo como!! Espero q vaya todo bien!

Soletea
Soletea leiste mi mensaje???mi caso es igual ke el tuyo mi marido con cáncer de pekeñito lo superó pero no sabemos aun el diagnostico de la azoospermiasupuestamente el lunes voy para ke me den citay ya sabremos algo este mesahora estoy en la etapa mas difícil me gustaría sino es mucho molestar ke me contases un poco tu experiencia ya ke en algo coincidimos gracias.ya ke ando muy perdida a tan solo 3 meses de la triste noticiay desesperada...

T
tinca_5808575
1/10/14 a las 23:23
En respuesta a lica_9728512

Si
Mi marido tenia azoospermia secretora y en la segunda icsi me quede embarazada. Tenemos mellizos niño y niña. A el le tuvieron que hacer tres biopsias. Nuestros hijos son fruto de su tercera biopsia. Este es un post antiguo, pero escribo por si alguien lo lee. A mi me hubiera gustado poder leer mas casos como el nuestro po Internet.

Gracias por el post
Este tipo de finales feliz nos anima a todas a segur adelante

L
lorna_6004547
2/2/15 a las 18:42
En respuesta a apanda_19a647z

Soletea
Soletea leiste mi mensaje???mi caso es igual ke el tuyo mi marido con cáncer de pekeñito lo superó pero no sabemos aun el diagnostico de la azoospermiasupuestamente el lunes voy para ke me den citay ya sabremos algo este mesahora estoy en la etapa mas difícil me gustaría sino es mucho molestar ke me contases un poco tu experiencia ya ke en algo coincidimos gracias.ya ke ando muy perdida a tan solo 3 meses de la triste noticiay desesperada...

Para ti cari!
Hola cari!! Q tal? Cómo salió todo? Esq no m suelo meter en el foro pero de vez en cuando m acuerdo de estas cosas y m gusta compartir mi experiencia.
Bueno lo mío era muy difícil, en la clínica no nos daban ninguna esperanza, mi marido se hizo pruebas y ninguna satisfactoria, Asiq finalmente término en una inseminación con donante de semen, me quede embarazada al segundo intento, y ahora Tngo un niño precioso de 2 años y medio. Espero q t salga todo bien en estos procesos hace falta mucha endereza, y si finalmente recurres al donante como yo desde mi experiencia propia t puedo decir q mi marido lo siente igualmente como suyo, q no es algo q nos atormente y es igualmente maravilloso. Si te puedo ayudar algo a través d mi experiencia no tienes más q preguntarme. Mucha suerte

L
luiz_722262
23/6/15 a las 16:36
En respuesta a lica_9728512

Si
Mi marido tenia azoospermia secretora y en la segunda icsi me quede embarazada. Tenemos mellizos niño y niña. A el le tuvieron que hacer tres biopsias. Nuestros hijos son fruto de su tercera biopsia. Este es un post antiguo, pero escribo por si alguien lo lee. A mi me hubiera gustado poder leer mas casos como el nuestro po Internet.

Azoospermia
Hola!

Me podrías decir en qué clínica os trataron? Muchas gracias!

N
nacha_745077
27/1/16 a las 1:49

Azoozpermia
Hola, todos los post que he leído son antiguos pero a lo mejor alguien lo lee.
Mi novio tiene azoospermia y es genético, nos daban como única opción ia con donante y cuando nos hicimos a la idea y estamos a punto de empezar el tratamiento, nos enteramos que hay la opción de icsi por privado, cuando ni siquiera nos lo habían ni comentado. No sabemos que hacer y no hay casi información de este tema. Me podéis dar algún consejo por favor

K
kamal_8132920
15/3/16 a las 14:08
En respuesta a nacha_745077

Azoozpermia
Hola, todos los post que he leído son antiguos pero a lo mejor alguien lo lee.
Mi novio tiene azoospermia y es genético, nos daban como única opción ia con donante y cuando nos hicimos a la idea y estamos a punto de empezar el tratamiento, nos enteramos que hay la opción de icsi por privado, cuando ni siquiera nos lo habían ni comentado. No sabemos que hacer y no hay casi información de este tema. Me podéis dar algún consejo por favor

Inquietud? nuevo mètodo?
Hola que tal didi26109, me podrías explicar un poco a que te refieres con ICSI privado?

N
nacha_745077
18/3/16 a las :53
En respuesta a kamal_8132920

Inquietud? nuevo mètodo?
Hola que tal didi26109, me podrías explicar un poco a que te refieres con ICSI privado?

Clinica privada
Me refiero realizarlo en una clínica privada porque por la seguridad social la única opción que nos dan es IA de donante

K
kanwal_6368432
9/3/17 a las 21:51
En respuesta a lica_9728512

Si
Mi marido tenia azoospermia secretora y en la segunda icsi me quede embarazada. Tenemos mellizos niño y niña. A el le tuvieron que hacer tres biopsias. Nuestros hijos son fruto de su tercera biopsia. Este es un post antiguo, pero escribo por si alguien lo lee. A mi me hubiera gustado poder leer mas casos como el nuestro po Internet.

Hola Muak
me gustaria conocer tu experiencia. Me regalas tu direcion de correo?

A
altair_5401413
21/6/17 a las 18:36
En respuesta a lorna_6004547

Para ti cari!
Hola cari!! Q tal? Cómo salió todo? Esq no m suelo meter en el foro pero de vez en cuando m acuerdo de estas cosas y m gusta compartir mi experiencia.
Bueno lo mío era muy difícil, en la clínica no nos daban ninguna esperanza, mi marido se hizo pruebas y ninguna satisfactoria, Asiq finalmente término en una inseminación con donante de semen, me quede embarazada al segundo intento, y ahora Tngo un niño precioso de 2 años y medio. Espero q t salga todo bien en estos procesos hace falta mucha endereza, y si finalmente recurres al donante como yo desde mi experiencia propia t puedo decir q mi marido lo siente igualmente como suyo, q no es algo q nos atormente y es igualmente maravilloso. Si te puedo ayudar algo a través d mi experiencia no tienes más q preguntarme. Mucha suerte

Hola Soletea, quisiera si me puedes ayudar desde tu experiencia..creo que más bien es por los ideales que nos formamos desde que somos niños; Te cuento mi marido se ha hecho dos seminogramas y han salido 0 espermatozoides y niveles altos de FSH, lo único que nos dice el urólogo de la ss es donante de semen o adopción. Hemos ido a uno particular, pero resulta que también trabaja con él, así que nos ha dicho exactamente lo mismo, les nombro la biopsia y me dicen que no..no se que hacer. Mañana le ahcen ecografía y el 05 de julio voy a ir a otro particular, quiero agotar todas las posibilidades, él dice que antes de adoptar pues que sea de un donante, pero yo no paro de darle vueltas a la cabeza...eso no afecta luego en tus sentimientos o a tu pareja?

Muchas gracias de antemano.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook