Foro / Maternidad

Alguna con el azucar alta?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 15:31
M
meina_6983076
4/8/07 a las 16:24

Hola a todas, estoy un poco preocupadilla por lo siguiente:
Reslta que mi ginecologo me dijo que estaba engordando mucho y que teniamos que descartar que el azucar estuviera alta. El caso es que la analitica dio que estaba alta y me mando la curva del azucar famosa, y nuevamente me volvio a dar alta asi que m derivo al ndocrino y este me puso a dieta porque dice qu los valores no son excesivos pero que tengo que llevar una dieta muy extricta porque si en septiembre la cosa no ha mejorado (es decir que con la dieta no me vaya bien)me tendre que pinchar insulina....... QUE MAL ROLLO!!!

Ver también

A
an0N_709627899z
6/8/07 a las 19:22

Yo
A mi me ha dado alta la primera prueba y ahora estoy esperando los resultados de la de tres horas. Mientras estoy teniendo mucho cuidado de no tomar azucar y de reducir los hidratos de carbono.

La verdad es que me preocupa estar al límite y que no me pongan a dieta... prefiero estar controlada aunque sea más duro, ya que me pone muy nerviosa no saber hasta donde puedo llegar con la comida, si me estoy pasando o me estoy quedando corta.

¡ANIMO! Ya verás como con la dieta lo vas a controlar perfectamente.

Z
zahra_9611459
6/8/07 a las 20:03

Lo padeci en el segundo embarazo
JANUSKI. ESPERO PUEDAS CONTROLAR POR MEDIO DE EL TIPO DE ALIMENTO QUE DECEES CONSUMIR. YO LO PADECI EN EL SEGUNDO EMBARZO PERO TRATE DE EVITAR LAS HARINAS, DULCES AUNQUE ES DIFICIL DE EVITARLO. MI BEBE LLEGO A PESAR AL NACER 4300KG. POR LO MISMO QUE PADECI DIABETES DURANTE EL EMBARZO. GRACIAS A DIOS MI NIÑA YA TIENE CINCO AÑOS EN OCHOMESINA, SUFRIO UN POQUITO POR LA HIPERGLUSEMIA QUE TUVO AL NACER POR LO MISMO. QUE PASE. PERO PRONTO SE RECUPERO Y YO NO LA PADECI DESPUES DEL PARTO LA AZUCAR ALTA. CUIDATE MUCHO POR TU BB Y A TI TAMBIEN. SALUDOS A TODAS. DESDE CHIAPAS.MEXICO.

M
meina_6983076
7/8/07 a las 14:08

Gracias chicas!
A mi me salio un poco alta en la prueba corta y me hicieron la de las tres horas y en esta me volvio a salir un poco alta tambien. Como no era un valor excesivamente alto el endocrino considero que con la dieta es suficiente. La dieta consiste en no tomar absolutamente nada que contenga azucar (que son muchas mas cosas de las que nos imaginamos) y en eliminar el cordero el cerdo y todos sus deribados. Tengo que hacer 5 comidas al dia, la leche tiene que ser desnatada y debo pesar todo lo que como ajustanome a lo que me permiten. Es un poco dificil ya que no he tenido nunca problemas de peso y no habia hecho una sola dieta en mi vida... pero me da miedo que pueda afectar a la niña... eso es lo que me preocupa y no el peso que yo pueda coger. Como os digo la dieta es llevadera. Espero que en septiembre consideren que no es necesaria la insulina. Muchas gracias por contestarme a las dos!! Ya ti que esperas los resultados de la curva, cuentame lo que te vayan dicendo y alomejor nos podemos ayudar!!
Besitos!!!!!!

L
llum_9057897
7/8/07 a las 16:04

Mi segundo embarazo con diabetes
Hola,
queria contaros mi caso por si os sirve de ayuda a alguna de vosotras y para que no os agobieis por esto. Este es mi segundo embarazo, mi fecha de parto es para el 15 de noviembre, y es mi segundo embarazo con diabetes gestacional. estoy con dieta desde los 3 meses, lo bueno es que no he cogido peso,solo 2 Kg.
Me hice la curva de glucosa en el 3 mes, y salio negativa pero aun asi me colocaron la dieta de 1750 Kcal y controlarme el nivel de glucosa en la mañana. Durante todas estas semanas no he pillado peso ero la glucosa en ayunas d epor la mañana continuaba alterada 95 a 110 mas o menos, el caso es que la ultima visita el pasado dia 30 recogi el resultado de la segunda curva de azucar que me hago y como era de esperar...positivo...asi que continuo con la dieta, me controlo los niveles de glucosa 4 veces al dia alternando almuerzo y cena y por ultimo me mandaron insulina antes de acostarme...
Pues a pesar de todo, me salen bien todos los niveles , menso el de siempre el de ayunas por la mañana, asi que seguramente cuando vaya denttro de 2 semanas me aume ntara la insulina por la cnoche.
Sobre como me encuentro moralmente bien, creo que de mi primer embarazo, que no tome insulina me lo tome peor, pero en este he decidido no agobiarme, hacer todo lo que me digan por el bien de las dos, y cuidarme mucho cuando tenga a mi hija, porque geneticamente tengo por ambos lados de la familia.
Si os mandan insulina no agobiaros, no duele, es muy discreto y es cuestion de acostumbrarse, y d ellevarlo lo mejor posible...Cualquier duda que tengais sobre la diabetes gestacional si quereis preguntarme a lo mejor por experiencia os la puedo resolver. besitos y animos

A
an0N_709627899z
7/8/07 a las 17:14

Ya tengo los resultados
de la curva de 3 horas y me da alto. Tengo que ir el viernes al endocrino. Os seguiré contando.

Animo con la dieta.

M
meina_6983076
7/8/07 a las 18:35
En respuesta a llum_9057897

Mi segundo embarazo con diabetes
Hola,
queria contaros mi caso por si os sirve de ayuda a alguna de vosotras y para que no os agobieis por esto. Este es mi segundo embarazo, mi fecha de parto es para el 15 de noviembre, y es mi segundo embarazo con diabetes gestacional. estoy con dieta desde los 3 meses, lo bueno es que no he cogido peso,solo 2 Kg.
Me hice la curva de glucosa en el 3 mes, y salio negativa pero aun asi me colocaron la dieta de 1750 Kcal y controlarme el nivel de glucosa en la mañana. Durante todas estas semanas no he pillado peso ero la glucosa en ayunas d epor la mañana continuaba alterada 95 a 110 mas o menos, el caso es que la ultima visita el pasado dia 30 recogi el resultado de la segunda curva de azucar que me hago y como era de esperar...positivo...asi que continuo con la dieta, me controlo los niveles de glucosa 4 veces al dia alternando almuerzo y cena y por ultimo me mandaron insulina antes de acostarme...
Pues a pesar de todo, me salen bien todos los niveles , menso el de siempre el de ayunas por la mañana, asi que seguramente cuando vaya denttro de 2 semanas me aume ntara la insulina por la cnoche.
Sobre como me encuentro moralmente bien, creo que de mi primer embarazo, que no tome insulina me lo tome peor, pero en este he decidido no agobiarme, hacer todo lo que me digan por el bien de las dos, y cuidarme mucho cuando tenga a mi hija, porque geneticamente tengo por ambos lados de la familia.
Si os mandan insulina no agobiaros, no duele, es muy discreto y es cuestion de acostumbrarse, y d ellevarlo lo mejor posible...Cualquier duda que tengais sobre la diabetes gestacional si quereis preguntarme a lo mejor por experiencia os la puedo resolver. besitos y animos

Hola rasa!
Muchisimas gracias por contar tu experiencia, la verdad es que reconforta escchar otras experiencias parecidas a la propia.
En mi caso los indices de glucosa en ayunas son bajos, uno me dio 77 y el otro 84, el problema viene cuando tomo la glucosa, y es que la asimilo despacito y eso me ha provocado coger mucho peso (10 kgs) lo bueno es que yo soy muy delgada y ahora aunque haya engordado esa cantidad no se me ve hecha una bolita jjj.
De momento el endocrino no me ha mandado controlarme diariamente el azucar ni ponerme la insulina, veremos a ver en septiembre cuando vuelva...
Supongo que como tu cuentas, es cuestion de no tomarselo a la tremenda y si hay que ponerse insulina hacerlo como cualquier otra cosa, de forma lo mas natural posible no?
Una de las cosas que me preocupa un poco es que el dia 30 de Agosto me hago la eco en 4d y me da un poquito de miedo que me digan que la niña esta demasiado grande o algo asi. Por lo que tu cuentas has engordado poquisimo! Que suerte, eso es que todo va perfecto, pero me da miedo que mi niña este exageradamnte grande, aunque en la eco que me hicieron a las 22 semanas me dijeron que todo estaba normal y que la niña tenia las medidas y el peso dentro de los valores normales (Ahi aun no sabia lo del azucar aunque ya habia cogido 8 kgs).
Voy a intentar que la eco en 4d me produzca un poquito mas de ilusion por verla que miedo por lo malo que puedan decir. Al fin y al cabo me la hago por ilusion y no por problemas medicos!
Muchisimas gracias Rasa!!!

M
meina_6983076
7/8/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_709627899z

Ya tengo los resultados
de la curva de 3 horas y me da alto. Tengo que ir el viernes al endocrino. Os seguiré contando.

Animo con la dieta.

Hola!
Mira cuando a mi me dijeron que tenian que deribarme al endocrino lo pase un poco mal porque soy muy nerviosa y al final sabes que? que no vale para nada agobiarte porque con dieta o insulina lo cotrolas.
Te ha salido muy alta? Y la de en ayunas? Has cogido mucho peso?
Ya me contaras, besitos!!

A
an0N_709627899z
8/8/07 a las 9:47
En respuesta a meina_6983076

Hola!
Mira cuando a mi me dijeron que tenian que deribarme al endocrino lo pase un poco mal porque soy muy nerviosa y al final sabes que? que no vale para nada agobiarte porque con dieta o insulina lo cotrolas.
Te ha salido muy alta? Y la de en ayunas? Has cogido mucho peso?
Ya me contaras, besitos!!

Hola junaski
Pues mira, he cogido 6,5 kilos y estoy de 24 semanas. No es demasiado. Los valores que me dieron son: 93 207 151 y 185, que creo que sí son bastante elevados. El primero es en ayunas, ya sabes.

Gracias por los ánimos.

Un beso.

M
meina_6983076
9/8/07 a las :41
En respuesta a an0N_709627899z

Hola junaski
Pues mira, he cogido 6,5 kilos y estoy de 24 semanas. No es demasiado. Los valores que me dieron son: 93 207 151 y 185, que creo que sí son bastante elevados. El primero es en ayunas, ya sabes.

Gracias por los ánimos.

Un beso.

Hola vieneuno!!
Mira los valores los tenemos practicamente clavados, excepto el de ayunas que a mi me daba en uno de los analisis 77 y en otro 84. El caso es que el endocrino me dijo que no eran vlores exageradamente altos asi que yo me imagino que te diran mas o menos lo mismo ... que dieta y si funciona con eso no sera necesaria la insulina.
Ya me contaras, un besito y suerte!!

D
danae_5362381
10/8/07 a las 14:38
En respuesta a an0N_709627899z

Ya tengo los resultados
de la curva de 3 horas y me da alto. Tengo que ir el viernes al endocrino. Os seguiré contando.

Animo con la dieta.

Tambien me ha salidop el azucar alta
hola a todas!
estoy muy asustada pk salieron los analisis con anemia y azucar 165, ahora me tienen k hacer la prueba de las 3 horas!!! dicen k es un palo, en que consiste? puedes ir sola?
la verdad eske me noto cuando me sube y me baja, pk mi madre es diabetica y sus padres y sus hermanos y me conozco los sintomas, no se que tengo k hacer por eso si noto ke me sube!!!!
yo he engordado 6 kilos, pero siempre he estado muy delgada, y no me veo ke me haya engordado mucho tansolo barriga!! estoy muy asustada de que le pase algo a mi niño ( iker)en el tema de la baja todavia estoy trabajando pero si la prueba de las 3 horas sale alta me cojere la baja, pk los nervios influien mucho y ami en el trabajo se passan un poco conmigo, que opinais?
besiños a todas, mua

M
meina_6983076
11/8/07 a las 15:31
En respuesta a danae_5362381

Tambien me ha salidop el azucar alta
hola a todas!
estoy muy asustada pk salieron los analisis con anemia y azucar 165, ahora me tienen k hacer la prueba de las 3 horas!!! dicen k es un palo, en que consiste? puedes ir sola?
la verdad eske me noto cuando me sube y me baja, pk mi madre es diabetica y sus padres y sus hermanos y me conozco los sintomas, no se que tengo k hacer por eso si noto ke me sube!!!!
yo he engordado 6 kilos, pero siempre he estado muy delgada, y no me veo ke me haya engordado mucho tansolo barriga!! estoy muy asustada de que le pase algo a mi niño ( iker)en el tema de la baja todavia estoy trabajando pero si la prueba de las 3 horas sale alta me cojere la baja, pk los nervios influien mucho y ami en el trabajo se passan un poco conmigo, que opinais?
besiños a todas, mua

Hola arc33!
Mira la curva del azucar de las tres horas no es para tanto, lo que pasa es que es un poco pesado estar alli tanto tiempo. Vas en ayunas y te sacan sangre, te dan una botella de glucosa de 100 gramos (bastante dulce) y a la hora te sacan sangre, a las dos horas otra vez y a las tres horas otra vez (1 extraccion por hora despues de tomarte la glucosa).
Yo fui acompañada, creo que es mejor pq asi por lo menos te distraes un poquito.
Si en el trabajo estas muy agobiada pide la baja que ellos no van a mirar por ti.
Si en esta pruba te vuelve a salir alta ya te mandaran al endocrino paa que te la controle.
No te asustes que no es para tanto, lo unico que tanta prueba ya se hace pesado verdad?
Animo y ya nos contaras.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram