Foro / Maternidad

Alguna con pareja operada de hernia inguinal? (no bebes)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 19:37
A
ayana_8454490
23/4/09 a las 11:02

Hola, van a operar a mi marido de una hernia inguinal y solo tiene 28 años. Yo a mi alrededor solo conozco casos de hombres de mediana edad o ancianos que se han operado. Aunque a alguna os dará la risa (reconozco que es una paranoia un poco curiosa) me da miedo que la operación le pueda afectar de alguna forma a la fertilidad y nos cueste tener más bebés, al estar todo tan junto por esa zona...él es muy tranquilote y no le preguntó al médico nada sobre riesgos de este tipo, fue y dijo "me opero" sin más...y dice que es tontería preguntar, que el cirujano ya sabrá lo que hace. Igual tiene razón, pero a mí me queda un poco de inquietud...

Pues eso, que si alguna tenéis parejas operadas de hernia inguinal y habéis tenido hijos sin mayor problema o conocéis hombres jóvenes a los que hayan operado de esto me quedaría más tranquila.

Un beso y gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aquokka_740fe7z
18/12/16 a las 11:54
En respuesta a ayana_8454490

Hola, van a operar a mi marido de una hernia inguinal y solo tiene 28 años. Yo a mi alrededor solo conozco casos de hombres de mediana edad o ancianos que se han operado. Aunque a alguna os dará la risa (reconozco que es una paranoia un poco curiosa) me da miedo que la operación le pueda afectar de alguna forma a la fertilidad y nos cueste tener más bebés, al estar todo tan junto por esa zona...él es muy tranquilote y no le preguntó al médico nada sobre riesgos de este tipo, fue y dijo "me opero" sin más...y dice que es tontería preguntar, que el cirujano ya sabrá lo que hace. Igual tiene razón, pero a mí me queda un poco de inquietud...

Pues eso, que si alguna tenéis parejas operadas de hernia inguinal y habéis tenido hijos sin mayor problema o conocéis hombres jóvenes a los que hayan operado de esto me quedaría más tranquila.

Un beso y gracias

Hola!  Espero q leas este mensaje porque me operan mañana a mi novio de una hernia inguinal y estoy muy preocupada por temas de fertilidad, vi tu mensaje de 2009, pudisteis tener más hijos sin problemas? Muchas gracias!

Pregunto porque he visto estudios que dicen que sí hay riesgo, y como hay muchos tipos de hernia quería asegurarme de casos con hernia inguinal (que es la única que tiene este riesgo) 

Y
yurong_9059823
23/4/09 a las 11:09

A mi marido con 16 años
le operaron no pasa nada , tuvo unos dias de recuperacion porque es una operación, pero el está bien sigue su vida normal, no se si será corriente a los mas jovenes, pero que no se preocupe todo ira bien

A
ayana_8454490
23/4/09 a las 21:38
En respuesta a yurong_9059823

A mi marido con 16 años
le operaron no pasa nada , tuvo unos dias de recuperacion porque es una operación, pero el está bien sigue su vida normal, no se si será corriente a los mas jovenes, pero que no se preocupe todo ira bien

Muchas gracias guapa
me dejas mas tranquila, es que estoy un poco mosca con el tema...pero en fin, si le han dicho que se opere, pues habra que pasar por ello, supongo que todo ira bien. Gracias!!

T
thayna_5390301
25/4/09 a las 21:50

A mi marido con 29 años y tenemos una niña
Hay muchos casos de gente joven. No pasa nada. La verdad que ni había pensado que pudiera haber relación...
Como te digo, a mi marido le operaron con 29 años y después hemos tenido una niña. Ningún problema, así que tranquila..

A
apanda_1bb60az
23/10/16 a las 20:33
En respuesta a ayana_8454490

Hola, van a operar a mi marido de una hernia inguinal y solo tiene 28 años. Yo a mi alrededor solo conozco casos de hombres de mediana edad o ancianos que se han operado. Aunque a alguna os dará la risa (reconozco que es una paranoia un poco curiosa) me da miedo que la operación le pueda afectar de alguna forma a la fertilidad y nos cueste tener más bebés, al estar todo tan junto por esa zona...él es muy tranquilote y no le preguntó al médico nada sobre riesgos de este tipo, fue y dijo "me opero" sin más...y dice que es tontería preguntar, que el cirujano ya sabrá lo que hace. Igual tiene razón, pero a mí me queda un poco de inquietud...

Pues eso, que si alguna tenéis parejas operadas de hernia inguinal y habéis tenido hijos sin mayor problema o conocéis hombres jóvenes a los que hayan operado de esto me quedaría más tranquila.

Un beso y gracias

Hola mira yo me opere a los 17 años y a los 16 tuve mi primer hijo😂 con.  mi esposa hoy tengo 27 años y no puedo embarazar a mi esposa creo que si afecta ya que cuando es inguinal es por un testículo esta afectado y eso causa disminución de espermatozoides lo que drástica mente afecta ela sistema 😞😷😷 

Q
quierosaberlotodo
23/10/16 a las 20:50

Pues  tranquilizate, que mi marido esta operado hace muchos años, y tengo 2 hijos con el y completamente sin complicaciones para quedar embarazada

A
aquokka_740fe7z
18/12/16 a las 11:54
Mejor respuesta
En respuesta a ayana_8454490

Hola, van a operar a mi marido de una hernia inguinal y solo tiene 28 años. Yo a mi alrededor solo conozco casos de hombres de mediana edad o ancianos que se han operado. Aunque a alguna os dará la risa (reconozco que es una paranoia un poco curiosa) me da miedo que la operación le pueda afectar de alguna forma a la fertilidad y nos cueste tener más bebés, al estar todo tan junto por esa zona...él es muy tranquilote y no le preguntó al médico nada sobre riesgos de este tipo, fue y dijo "me opero" sin más...y dice que es tontería preguntar, que el cirujano ya sabrá lo que hace. Igual tiene razón, pero a mí me queda un poco de inquietud...

Pues eso, que si alguna tenéis parejas operadas de hernia inguinal y habéis tenido hijos sin mayor problema o conocéis hombres jóvenes a los que hayan operado de esto me quedaría más tranquila.

Un beso y gracias

Hola!  Espero q leas este mensaje porque me operan mañana a mi novio de una hernia inguinal y estoy muy preocupada por temas de fertilidad, vi tu mensaje de 2009, pudisteis tener más hijos sin problemas? Muchas gracias!

Pregunto porque he visto estudios que dicen que sí hay riesgo, y como hay muchos tipos de hernia quería asegurarme de casos con hernia inguinal (que es la única que tiene este riesgo) 

A
aquokka_740fe7z
18/12/16 a las 14:10

Lo subo dada la urgencia... 

A
aquokka_740fe7z
18/12/16 a las 19:37

Up! 

Mañana no incordiaré más! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir