Foro / Maternidad

Alguna embarazada con pareja que haya sido operada de hernia inguinal?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:53
A
ayana_8454490
23/4/09 a las 11:04

Hola, van a operar a mi marido de una hernia inguinal y solo tiene 28 años. Yo a mi alrededor solo conozco casos de hombres de mediana edad o ancianos que se han operado. Aunque a alguna os dará la risa (reconozco que es una paranoia un poco curiosa) me da miedo que la operación le pueda afectar de alguna forma a la fertilidad y nos cueste tener más bebés, al estar todo tan junto por esa zona...él es muy tranquilote y no le preguntó al médico nada sobre riesgos de este tipo, fue y dijo "me opero" sin más...y dice que es tontería preguntar, que el cirujano ya sabrá lo que hace. Igual tiene razón, pero a mí me queda un poco de inquietud...

Pues eso, que si alguna tenéis parejas operadas de hernia inguinal y habéis tenido hijos sin mayor problema o conocéis hombres jóvenes a los que hayan operado de esto como una cosa corriente y común me quedaría más tranquila.

Un beso y gracias

Ver también

H
hifza_7230081
23/4/09 a las 11:10

No hay problema
Hola,

A mi marido le operaron hace 6 años (ahora tiene 29) y estoy embarazada de 7 semanas. Además no hemos tenido que buscar mucho, al segundo intento el test dio positivo.

No te preocupes por nada. Mima mucho a tu maridín y ánimo.

A
ayana_8454490
23/4/09 a las 20:53

Muchas gracias a las tres por responder
...me dejáis mucho más tranquila, porque es un tema que me tenía algo mosca!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram