Foro / Maternidad

Alguna conoce colegio maria auxiliadora de terrassa

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 11:20
J
joyce_8684098
24/1/10 a las 16:28

hola a todos

me gustaría tener referencias de este colegio de Terrassa ya que tengo que empezar a realizar la preinscripción para mi enana.

Estoy entres este y el Roc Alabern

Alguna conoce alguno de estos dos colegios???

Gracias

Ver también

J
joyce_8684098
25/2/10 a las 18:01

Al final cual has cogido
mi hija irá al roc alabern

A
an0N_890220799z
25/2/10 a las 18:04

Hola guapa
la preincripción se te ha pasado....yo este lo puse como segunda opción pero no llegué a ver ni lo de las puertas abiertas por que a mi me interesaba otro,el roc alabem no sé cual es....

besos

A
an0N_890220799z
25/2/10 a las 18:05
En respuesta a joyce_8684098

Al final cual has cogido
mi hija irá al roc alabern

Es un post super antiguo
no sé quien lo ha subido.

L
lingli_7852257
10/4/10 a las 14:49
En respuesta a joyce_8684098

Al final cual has cogido
mi hija irá al roc alabern

¡a mi me lo han dado sin haberlo solicitado!
¡Hola house20!, soy nueva en esto. A mi me han dado ese cole y eso que ni lo había tenido en cuenta (por eso no lo puse en la preinscripción). Yo quería el Ponent por el tema de la baja inmigración que tienen. Y las otras 2 opcines que puse ya sabía que si no las ponía de primera opción ya me podía olvidar. Ayer hablé con la directora del Roc Alabern y... ¡me encantó la buena mujer!, el lunes tengo cita con ella para que me explique como será el cole. He pasado por allí y es precioso. En Mayo se trasladan ya. Y por lo de la inmigración fijate lo que me ha pasado... ¡ a mi me han dejado fuera del Ponent siendo la 52 (de 50 plazas) y en el Roc Alabren han puesto a 2 inmigrantes en el Ponent a pesar de haber pedido el otro como primera opción! ¡LOS DE EDUCACIÓN HACEN LO QUE LES DA LA REAL GANA! Por cierto, ¿qué me puedes explicar tú del nuevo cole?, te lo agradecería un montón porque todo el mundo pone mala cara por lo de estar en la Maurina.

N
natale_9885678
9/6/11 a las 11:20

Espero que no sea tarde
maria auxiliadora a perdido mucho,es uno de los que a bajado mas de la zona,cobran por todo,hasta para la dieta de los profesores cuando hay excursion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir