Foro / Maternidad

Alguna cuyo marido tuviese oligoastenoteratospermia y lo haya conseguido, gracias

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 19:33
I
inaya_6943857
6/10/08 a las 13:02

Hola, le han diagnosticado a mi marido la palabrita esta, lleva 2 semanas tomando maca y en breve pediremos cita para que se haga otro semiograma (a ver si la maca mejora algo) y también le dieron el papel para pedir cita al andrólogo, pero está rehacio a acudir. Luego vendrá la cita con esterilidad otra vez y ya nos hablarán del problema en concreto (dudo que los resultados varíen).
¿qué tratamientos tiene esta enfermedad? ¿algún medicamento u operación? ¿en qué consiste la biopsia testicular? ¿la única solución es la operación y técnicas como fiv e icsi? ¿es totalmente imposible conseguir un embarazo natural?
Estoy desmoralizada, gracias

Ver también

I
inaya_6943857
6/10/08 a las 14:37

Gracias
Te he mandado un privado

¿alguna más?

A
aizane_9352023
6/10/08 a las 18:08

Hola,
quería escribirte para darte muchos animos y contarte un poco mi historia,pues yo bien sé lo mal que se pasa.
Verás, mi marido le diagnosticaron esa palabreja y yo tenía la trompa izq. obstruida, no nos daban esperanzas y nos dijeron que teniamos que ir directamente a icsi. Cuando estaba a punto de hacer una icsi, me quede embarazada pero aborte(fue lo peor del mundo), luego hice una icsi y nada y al año del aborto, cuando ya lo daba todo por perdido me quedé embarazada de nuevo(manera natural) y tengo una niña preciosa de 9 meses y ahora sin buscarlo me quede otra vez embarazada de manera natural y ya estoy de 18 semanas de otra niña.
Así que muchos animos y besos

A
an0N_957166699z
6/10/08 a las 20:01

Con icsi
yo he recurrido a una clinica de reproduccion asistida y con inyeccion microespermica lo hemos conseguido a la primera...teníamos uno de manera natural y luego nada, y nos dijeron oligoastenozoospermia , así, de repente, pero bueno, hay solución así que tranquila... cuando te hablan de ello parece complicado pero luego da igual cómo haya sido, lo importante es que hay solución... hay un foro de fiv donde te pueden ayudar mucho.
saludos

M
maisa_5742856
6/10/08 a las 20:05

Änimo!!!!
Holaaaa,te cuento mi historia

Mi marido,debido a un quiste en un testiculos se hizo un seminograma(se lo hizo mas q nada debido a mi gran preocupacion,pensé q ese quiste seria causa de esterilidad),pues bien,el urologo nos dijo q en principio no tenia nada que ver,pero q se lo hiciera si nos quedabamos mas tranquilos.

En el primero le salio esa palabreja,10 millones de bichitos y el 10% normales,SE ME CAYÓ EL MUNDO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A EL TAMBIÉN,POR SUPUESTO,esto fue en abril,asi q ese mes deje de tomar la pildora,pq dije,para que,empezamos a buscar ya,total,como vamos a tardar......
El urologo nos tranquilizó diciendonos q por un analisis no se puede diagnosticar nada,asi q le mando otros dos.

Le salieron mucho mejor,en el segundo 19 millones y en el tercero,33 millones y el 85% de formas normales,un lujo,vamos.

Total,que estoy embarazada de 8 semanitas,nos casamos en julio,asi q empezamos la búsqueda en serio ese mes, los meses anteriores no usabamos proteccion pero yo ni calculaba fechas ni nada,y habian dias que no nos veiamos.

En el mes de agosto que tuvimos vacaciones los dos,(estabamos relajadisimos),pues me quede embarazada,tengo ganas de tener barriga para plantarme en la farmacia y decirle de todo a la farmaceutica,nos dijo q nos iba a costar muchisimo tener hijos,el primer seminograma se lo hizo en una farmacia(tenemos adeslas y por ahi nos entraba), el segundo y el tercero se lo hizo en una clinica q nos recomendó el urologo,y en ninguno ponia diagnostico,asi q odio a la gente q va dando consejos sin tener ni idea,¿¿¿¿pq me dice q nos va a costar muchisimo si es el primer seminograma que se hace???????no hay derecho a estas cosas,te hunden!!!!

Ah,el urologo en ningun momento nos nombró nada de fiv ni icsi ni nada de nada,en el tercer seminograma nos dijo q estaba todo perfecto,q si tardabamos mucho q empezara yo a hacerme pruebas para descartar problemas mios,y mira,ya estaba embarazada y no lo sabía!!!! a la semana siguiente me hice el test y positivo!!!!!!!

Mucho ánimo y no desesperes,estate relajada,y calcula dias de ovulacion y esas cosas,yo no me tome temperaturas ni nada,te obsesionas mas.

Ah,mi marido no tomó vitaminas ni nada de nada,el medico no le mando nada,y mira la diferencia de un seminograma a otro,lo q si que hace es mucho deporte,aunq fumar,fuma un monton.

Bueno,espero haberte ayudado,un abrazo

I
inaya_6943857
6/10/08 a las 21:16

Gracas a todas, me habéis dado mucho ánimo y esperanza
Hola, qué animo y esperanzas me dis, aunque no me hago ilusiones por si acaso.
Desde que nos dieron el diagnóstico estoy con una sensación de "se lo que quiero (ser madre) pero no se lo que hacer", no se si me entendéis.
Ya os digo, aquel día salimos de la consulta un poco atontados, la doctora nos dijo que había un problemilla y que seguramente habría que echar una ayudita. Es cuando llegamos a casa cuando buscamos la palabra por internet y ya ves la realidad del asunto. Mi marido no quiere que lo vean, dice que no quiere ni que lo pinchoteen a él ni a mi para los tratamientos (ya que lo que hemos encontrado por internet es que la solución es fiv o icsi), así que directamente hemos ido a la posibilidad de adoptar, pero como os digo, no quiero darme por vencida tan pronto. Seguiré controlándome en mis ovulaciones (tengo ovarios poliquísticos, por si lo otro fuese poco) y levantando el pompis después. Espero tener tanta suerte como vosotras.
Actualmente llevo 10 meses de búsqueda. Mis resultados fueron buenos, así que supongo que si él no hubiese tenido problemas nos hubiese recetado omifin, así que para el siguiente ciclo lo usaré, a ver si gracias a eso y a la maca nos lleváramos una sorpresa (por cierto, no me quedé con los resultados del semiograma, pero nos dijo que solo tenía 2 millones y que lentos y deformes).
Muchísimas gracias a todas, me habéis dado mucho ánimo y esperanza, apenas hay información sobre esta palabreja en internet e incluso en el foro de esterilidad masculina

I
inaya_6943857
7/10/08 a las 23:38

Gracias
Gracias, ya se pone uno a pensar en todo. Él también es alérgico pero solo tiene el aerosol, ahora mismo está tomando maca y le he dicho que en estas semanas, hasta que se repita el semiograma, deje de tomar cocacola, no se si esto tendrá que ver, pero lleva más de 10 años que para almorzar y cenar la toma. En fin, a ver como sale el segundo.

E
evolet_9043772
17/11/11 a las 14:28


Mi pareja también ha sido diagnosticado con oligoastenoteratospermia si alguna esta o estuvo en esta situación, por favor contadme vuestra experiencia! me interesa saber mas del tema! y sobretodo si es posible quedar embarazada en la primera ICSI! o si vuestros maridos han repetido el seminograma y el resultado ha sido diferente (es decir si mejoro!)
Saludos a todas!!

D
daouia_9552075
17/11/11 a las 17:29

Mi xico tb...
Mi chico tb fue diagnosticado, con solo 2mill de esperma y poquisimos en formas normales ( no recuerdo el dato). Tomo maca y gestinvit a parte de vida sana, nada de alcol, alimentos que ayuden a la fertilidad... La gine me dijo k tendria k ir a fiv del tiron. Le pedi k me mandase omifin pata obular porque encima yo tengo ov poliquistico, ya con las citas de la clinica de dertilidad me quede en el primer mes de omifin,ahora estoy de 36 semanas!!

Por cierto tb usanos el lubricante preseed.

E
evolet_9043772
17/11/11 a las 19:33
En respuesta a daouia_9552075

Mi xico tb...
Mi chico tb fue diagnosticado, con solo 2mill de esperma y poquisimos en formas normales ( no recuerdo el dato). Tomo maca y gestinvit a parte de vida sana, nada de alcol, alimentos que ayuden a la fertilidad... La gine me dijo k tendria k ir a fiv del tiron. Le pedi k me mandase omifin pata obular porque encima yo tengo ov poliquistico, ya con las citas de la clinica de dertilidad me quede en el primer mes de omifin,ahora estoy de 36 semanas!!

Por cierto tb usanos el lubricante preseed.


Muchísimas felicidades! te falta poquito ya!!
Aunque digan que 2millones es poco creo que comparado con el resultado de mi chico (400mil) el del tuyo esta muy bien! pero a el le diagnosticaron exactamente oligoastenoteratospermia?
Yo fui diagnosticada con SOP así que estoy tomando metformina, progesterona y multivitaminas prenatales (hace 3 ciclos que se me regulo el ciclo) así que posiblemente la ICSI me la hagan para enero o febrero. Omifin lo tome 2 ciclos pero no me hizo mucho efecto, ademas el ultimo ciclo que lo tome, estuve manchando por 3 semanas asi que lo deje...
La ginecóloga no nos dio esperanzas de concebir de manera natural por el problema de mi chico, dice que lo mio se puede tratar pero lo de el no

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir