En respuesta a virgen_7000050
Relájate
Mira, nos bombardean con la LM, igual que a nuestras madres con las leches de fórmula, hasta el punto de hacernos sentir mal cuando no podemos dar de mamar. Yo mantuve la mixta (porque no tenía suficiente leche y porque volví a trabajar al mes de dar a luz) hasta los 4 meses en que ya prácticamente no tenía leche. Desde entonces, sólo LA y mi niño está como un roble. Y tengo un familiar médico cuyas hijas no han dado el pecho ninguna, por no sé qué historia de toxinas... A mí me encantó dar el pecho a mi hijo, lo disfruté muchísimo, y lo hubiera prolongado unos meses más de haber podido, pero me tuve que rendir ante la evidencia (nunca tuve mucha, y al incorporarme al trabajo al mes, la cosa no hizo sino decrecer -y eso que me iba cargando con el sacaleches-). Y soy una madre estupenda, igual que tú La congoja se te pasará cuando tu niño ya no se interese por el pecho, verás que se cría perfectamente y, sobre todo, sin pasar hambre...
Muchas gracias
Muchas gracias por el apoyo, supongo que a medida que pase el tiempo una se va tranquilizando y viendo que con la LA se crian igual de fuertes y sanos.