En respuesta a amber_5793661
Animo si es posible
hola guapa decirte que tengo endometrosis y estoy embarazada de casi 35 semanas de mellizos y de los patadones que me meten,ha desaparecido mi kiste que estaba ya en 5cm y medio.el remedio de la endometrosis aunque parezca imposible es el propio embarazo me lo dijo mi medico y no le creia y mira,esta claro que despues puede volver ha aparecer pero...... aqui estoy ahora cagada por el parto jejeje.si quieres saber más pregunta todo lo que quieras.bss guapa
Hola iris...
Hola Iris, no veas los ánimos que me da leerte. Me diagnosticaron endometriosis hace unas semanas, pero fijaté, estoy en tratamiento de fertilidad ya casi 2 años, me han hecho ya 3 inseminaciones y he tenido que ir a una clínica privada para que me dijeran lo que yo ya sabía desde hace 3 años. En la seguridad social con decir que son dolores de regla y ponerte un pinchazo se quedaban tan panchos.
Empiezan a hacerme el pre-operatorio la semana que viene. Estoy deseando porque estoy deseando quedarme embarazada.
Tu embarazo fue natural o tuviste que estar con tratamiento?? Te han operado alguna vez?? Me puedes decir que medicamentos tomabas para calmar estos horribles dolores??Te agradecería por favor que me ayudaras porque estoy pasando unos días bastante amargos por este tema.
Muchas gracias.
Un saludo
Mar