Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se ha hecho una fiv, se ha quedado embarazada y trabaja en mercadona??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 19:02
S
sarabi_8064447
20/11/09 a las 11:30

Hola chicas!! Soy nueva en este foro, y estoy la mar de contenta por ello. Lo que me ocurre ahora es que por lo visto tengo un embarazo de riesgo y me dicen que me coja la baja. (Si alguna trabaja en Mercadona sabra el problema que supone esto).
Asi que yo de momento no me la he cogido porque pense que mi jefe me adaptaria el puesto de trabajo, pero resulta que me dice que de eso nada. Que si me interesa tener a mi hijo que me coja una excedencia ¡yo no puedo estar sin cobrar!, y si no, a trabajar normalmente (7 horas de pie, y cogiendo peso).
Si alguna trabaja en Mercadona y tiene o ha tenido un problema semejante me gustaria que me ayudase un poco, ¿que hizo? ¿como se soluciono?
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_644502999z
20/11/09 a las 12:59

No te arriesgues
si no quiere darte la baja y al final pierdes tu de todas las maneras y te vas a quedar sin trabajo DENUNCIALO !!!!!

J
jytte_9099515
20/11/09 a las 13:13

Hola guapa
Ante todo enhorabuena por tu embarazo. Mira, yo entiendo que te estás jugando tu puesto de trabajo pero depués de todo lo que habrás tenido que pasar hasta conseguir tu embarazo, no crees que merece la pena cogerte la baja?
Es el medico el que debe considerar si tu embarazo es de riesgo o no y no tu jefe. Estando embarazada no pueden despedirte y si te despiden tienen que indemnizarte por ser un despido improcedente.
Animo que ahora lo primero es tu bebé, seguro que pase lo que pase en el trabajo, cuando le veas la carita, te darás cuenta de que ha merecido la pena.
Un beso

G
glenda_5544343
20/11/09 a las 13:19

Coge la baja
No lo dudes. Si coges la excedencia no tienes derecho a cobrar las 16 semanas de maternidad creo. Además como te han dicho en tu estado tienen todas la de perder si te echan. Mi embarazo también ha sido mediante fiv y sé como se pasa. Yo no arriesgaría.

N
nayla_9948956
20/11/09 a las 19:02

Embarazada por fiv y trabajo en coviran
me an adaptado el puesto , estaba de carnicera y me an pasado a la caja... su obligacion legal es o re-situarte o darte la baja ya que puedes alegar que tu trabajo es malo para tu embarazo y por tanto te pagarian el 100% ejerce tu derecho y no te dejes pisotear... los de mercadona son unos negreros... no los soporto porque son competecia pero ademas porque e oido cada cosa... lo dicho , no te dejes avasayar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook