Foro / Maternidad

Per alguien trabaja hasta el final???

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:48
S
sadia_693337
19/3/07 a las 17:46

No se por lo que veo, lam itad estais de baja. O yo estoy muy bien, que si loestoy, o tengo un trabajo muy bueno (que no es cierto) o soy SUBNORMAL, pero perdonadme, no lo entiendo.
Si le digo a mi jefe que me cojo la baja porque mi trabajo es muy estresante (que os aseguro que lo es, aqui cada semana hay al menos un ataque de ansiedad) me dice que directamente no vuelva des pues del parto.
Hombre, no se, no quiero juzgar a nadie, y desde luego cada uno sabe su vida y como es su trabajo, pero veo demasiada baja como que nos tomen en seiro a las mujeres trabajadoras y embarazadas.
OJO, QUE CONSTE, A LO MEJOR TODO ESTO LO DIGO Y ESOTY EQUIVOCADA, PORQUE YO LLEVO UN EMBARAZO DE ENSUEÑO. Y A PESAR DE QUE MI TRABAJO ES MUY DURO PSICOLOGICAMENTE ES COMODO, EN UN DESPACHO, Y TODO ESO.

PODEIS AYUDARME A ENTENDERLO Y NO JUZGAR. HACEDLO COMO SI YO FUESE UN TIO, POR FAVOR.

Ver también

A
aynoha_5159872
19/3/07 a las 18:00

No quiero molestar a nadie pero considero escesivo el numero de embarazadas de baja
Yo estoy de 23 semanas y por suerte estoy muy bien.

En mi otro embarazo trabajé hasta el día que cumplía las 40 semanas.

Se me restraso el parto 12 dias, estos fueron los únicos de mi baja.

Es cierto que hay gente que tiene que estar de baja las 40 semanas por diversos probelmas, pero permitidme que os diga que también es cierto que hay gente que pide la baja, en cuanto se entera de que está embarazada.

Permitidme un chiste:

Doctor, doctor, por favor, deme la baja, no vaya a ser que esta noche me quede embarazada...

Espero no haber ofendido a nadie y SUERTE CON VUESTROS EMBARAZOS

K
kebira_6909057
19/3/07 a las 18:01

Pues yo al paso que voy rompo aguas en la oficina
Estoy de acuerdo contigo, hay muchas que abusan de su estado de embarazo, que no es sinónimo a estar enferma. Yo ahora estoy de 39 semanas. Trabajo a jornada partida, mañana y tarde, y aunque he llevado un embarazo fabuloso, al estar toda el día sentada delante de un ordenador, sobre la semana 37 me fui al médico de cabecera porque no podía más del dolor de espalda con el que terminaba el día. Se me quedaba un lado paralizado. Así que me dió la baja por enfermedad, que voy renovando cada semana. Y sabes qué? Pues que aún estando de baja, aunque es una irregularidad, sigo yendo pero por las mañanas nada más y sin madrugar a trabajar. En mi empresa lo están agradeciendo un montón y a mí la verdad es que también me viene muy bien estar activa y entretenida mientras llega el momento.

S
sadia_693337
19/3/07 a las 18:01

Efectivamente
primero sois tu ylos niños. y seguro que muchas de las que estais de baja de verdad la necesitais, no lo dudo.
Pero me pasa como a ti, estoy cansada de ver cosas raras, y bien cerca, y eso, como mujer, me perjudica.
Menos mal que hay alguien que piensa como yo y os tirais todas a mi yugular...

S
sadia_693337
19/3/07 a las 18:04
En respuesta a kebira_6909057

Pues yo al paso que voy rompo aguas en la oficina
Estoy de acuerdo contigo, hay muchas que abusan de su estado de embarazo, que no es sinónimo a estar enferma. Yo ahora estoy de 39 semanas. Trabajo a jornada partida, mañana y tarde, y aunque he llevado un embarazo fabuloso, al estar toda el día sentada delante de un ordenador, sobre la semana 37 me fui al médico de cabecera porque no podía más del dolor de espalda con el que terminaba el día. Se me quedaba un lado paralizado. Así que me dió la baja por enfermedad, que voy renovando cada semana. Y sabes qué? Pues que aún estando de baja, aunque es una irregularidad, sigo yendo pero por las mañanas nada más y sin madrugar a trabajar. En mi empresa lo están agradeciendo un montón y a mí la verdad es que también me viene muy bien estar activa y entretenida mientras llega el momento.

Unas por mucho...
PERO YO CREO QUE VOYA ESTAR COMO TU, Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE BAJA Y EN LA OFI...

B
bayan_8000908
19/3/07 a las 18:04

Yo voy a coger mi baja maternal
Yo doy a luz a mediados y voy a coger las vacaciones con 36 semanas mis quince dias y despues cogere la baja maternal directamente no pienso darme de baja medica a no ser que me pase algo, y mi trabajo es de estar sentada todo el dia que termino con los tobillos hinchadisimos y llego a mi casa a las 9.15 de la noche.
De todas formas cada persona es un mundo y pienso que no todos los embarazos son iguales.
Un beso

A
aroua_8410454
19/3/07 a las 18:06

Hasta el final si puedo por obligacion
pero porque soy autonoma, tengo un negocio y no me puedo ir antes, y luego volvere en cuanto pueda, la verdad es que algunas se pasan porque se piden la baja por nada, pero vamos que no hace falta que sea por embarazo, conozco gente que se ha tirado meses y meses de baja por cosas de mentira o exageradas, claro que todo el mundo no es igual, mi opinion es que si te encuentras bien no es justo cogerla antes, pero que tambien que en el momento que no te encuentres bien la cojas pues es tu DERECHO

E
eka_9353983
19/3/07 a las 18:12

Me alegro q tengais tan buen embarazo
yo en mi vida he estao de baja y ahora tengo una lumbalgia q no puedo ni dormir....lo siento pero burradas las minimas, no voy a hacer el animal y lo siento.
Tambien os digo q hay gente q no esta embarazada y se inventa bajas asi q eso va en la persona.
cuando estaba de 5 semanas tuve perdidas y tambien estuve de baja, pero solo 10 dias y pedi el alta, ahora no hare lo mismo porq no me encuentro bien....si en el trabajo piensan mal....pues me da igual, porq yo si q he ido al trabajo malisima, con nauseas y vomitando, perdi 2 kilos y alli estaba.
y q conste q no me ofendo yo tengo la conciencia trankila, supongo q la q se lo inventa no la tendra.
Besitos y de verdad espero q sigais teniendo un embarazo genial!!!

S
sadia_693337
19/3/07 a las 18:35

No has leido entero mi post
no generalizo, ni creo que todas son iguales, desde luego, no es lo mismo cogerse la baja a las 36 semanas como es tu caso, ni a las 5 semanas si de verdad hay causa para ello, que exagerar y cogerse un año de baja y verla de comprar, paseo y cargada de bolsas hasta los dientes, como yo cvonozco a alguna. Noprejuzgo ni critico los casos concretos, pero lo cierto es que no me negaras que hay casos en los que parace cachondeo. Y hay trabajos y trabajos. Desde luego no me parece logido estar trabajando en una empresa en la que tengas que coger pesos todo el dia, ni trabajos arriesgados por otro motivos cualesquiera que estos sean.
Además, que te conste clarisimamente que no dije que estuviera orgullosa de mi empresa. Ni dije que tuviera mal rollo en el trabajo, yo no tengo la culpa de que mi jefe no se toma el el valium, que es el que lo necesita...en fin , cada uno tiene sus problemas.
y si, me pongo enla piel de todo el mundo y por eso pregunto. Pregunto porque cada caso es diferente, y entiendo que hay quien no puede trabajar y quien si, pero me consta que hay mucho abuso, las mujeres, por desgrqacia, nos creemos que ya que tenemos derecho debemos abusar y esto si es generalizar, ves?
Como puedes leer no soy la unica que piensa asi. Y creo que tu caso no es de los que yo cuestionaba.

S
sadia_693337
19/3/07 a las 18:47

Eso es verdad
no te agradecen nada de nada. ni las horas ni el esfuerzo por la empresa ni nada.

M
manon_8767828
19/3/07 a las 19:14

Yo stoy genial
Yo espero estar hasta el final,estoy llevando el embarazo muy bien estoy solo de 10+5 pero no he tenido ningun sintoma,en cambio mi compañera el año pasado se qued embarazada y no se dej ningun sintoma atras,estaba mas tiempo en su casa que a aqui,tambien es la hija del jefe,ajaja,asì que no sè ....creo que eso tambien influye un poco no?bueno la verdad es que va con la persona,hay gente que sin estar embarazada se dan de baja hasta sin estar malas que las conozco en mi propio circulo de amigas,yo llevo 8 años trabajando y nunca he faltado un dia completo por enfermedad,ha sido suerte y tambien como sea la persona.Besitos a todas y buen embarazo!!!

S
sadia_693337
19/3/07 a las 19:35

Menos mal
bac, hay gente que no se pica porque sabe que mis comentarios no eran ofensivos para quien tiene razon, motivo y justificacion. Pero hay un refran, con eso del ajo y picarse...

E
eka_9353983
19/3/07 a las 19:41
En respuesta a sadia_693337

Menos mal
bac, hay gente que no se pica porque sabe que mis comentarios no eran ofensivos para quien tiene razon, motivo y justificacion. Pero hay un refran, con eso del ajo y picarse...

Jijiji
CADA UNA SE LO TOMA DE UNA FORMA, TAMPOCO SE LO TENGAIS EN CUENTA....DEPENDE DE LO Q TENGAMOS ALREDEDOR......UNA COMPAÑERA MIA SE DIO DE BAJA PORQ LE TOCABA CURRAR EN NOCHEVIEJA Y TENIA LA CARA DURA DE IR DICIENDO Q YO ME HABIA QUEDADO EMBARAZADA PARA NO TENER GUARDIAS....LA JODIA WARRA! Y ASI TE PODRIA CONTAR MIL HISTORIETAS.
YO ESTOY TRANKILA Y MI JEFE SE PORTA MUY BIEN CONMIGO, ES UN CACHAZAS Y ES EL PRIMERO Q TE MANDA PA CASA SI TE VE MAL.
BESITOS

S
sadia_693337
19/3/07 a las 19:53

Pues claro que hay que respetarlo
hay que respetar las bajas por depresion de cualquierra y las bajas por malos embarazos, y las de la espalda, y las gripes y todo, lo que que respetar es a los compañeros y a la personas normales, en todos los aspectos.
y en eso las mujeres no somos menos, las hay responsables y normales y con mucha cara, como en todos los ambientes.

C
clhoe_8611788
19/3/07 a las 20:11

Alllaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta la tardeee
HOla Jarabullo, yo desde que me quede embarazada la verdad es que veo mas bajas de lo normal... yo no hablo de las bajas justificadas, por ejemplo por peligro de aborto o algo así, hablo de bajas por coger bajas.
Vamos que hay quien las coge porque estar embarazada es la escusa perfecta para coger una baja... no se si me explico, pero como a las embarazadas se nos permite casi todo... pues eso...
A mi en el trabajo me tratan como una enferma a veces, no cogas esto, no hagas lo otro. Yo trabajo a 80 km en coche de casa, 6 días en semana, y me encanta mi trabajo... vamos que yo en casa no me quedo ni loca
Tambien es un trabajo estresante psicologicamente y ni aun en casa puedo desconectar. Desde el principio tengo ciática, he tenido naúseas, ardor de estómago, calambres, me tira a las lumbares, hemorroides, estreñimiento, sangro a menudo por la nariz... bueno un embarazo un poco movidillo... pero en el trabajo me distraigo

Estoy contigo Jarabullo, si nosotras no luchamos por lo nuestro no me extraña que empresarios no quieran a las embarazadas... chicas estamos embarazadas, no enfermas, en mi humilde opinión.

Besotes a todas!!!

A
aroua_8410454
19/3/07 a las 20:32

La que se pica...
creo que jarabullo solo queria dar su opinion, que comparto, ha especificado que hay quien necesita la baja y quien la coge por coger asi que la que le caiga mal a lo mejor es porque en el fondo sabe que deberia estar trabajando. ah y por cierto imaginaos que teneis un negocio, pequeñito, teneis contratada a alguien y se queda embarazada y se tira 9 meses de baja (sin motivos me refiero que somos humanos)y tu tienes que contratar a alguien y pagarle a ella, pues hay que ponerse en el lugar del jefe tambien ... que no es lo mismo trabajar para el gobierno o el corte ingles que en una fruteria de barrio. De todas formas no os piqueis

E
eka_9353983
19/3/07 a las 20:39

Creo q se esta saliendo de madre
JARABULLO SOLO QUERIA OPINION....NO OS PONGAIS ASI, HOMBRE! NI UN EXTREMO NI OTRO. NO ME PARECE BIEN DECIR Q ES NORMAL Q LOS EMPRESARIOS NO QUIERAN EMBARAZADAS....HAY MUCHO CAPULL@ Y NO HAY Q JUSTIFICARL@S....ASI COMO EMPLEAD@S JETAS..Y NO SOLO MUJERES EMBARAZADAS Q QUEDE CLARO Q LOS HOMBRES TAMBIEN LE HECHAN CUENTO CUANDO QUIEREN.
CADA UNO CUENTA LA HISTORIA COMO LE VA Y YO TENGO CLARO Q LO PRIMERO ES MI NIÑA PORQ CASI LA PIERDO Y NO QUIERO PASAR POR ESO OTRA VEZ Y EL/LA Q NO LO ENTIENDA Q LE DEN, ASI DE CLARO.

BESITOS Y NO OS ENFADEIS CHICAS!

A
aylen_9366869
19/3/07 a las 20:57

Creo que no es así
lo que pasa es seguramente que en los foros la mayoría de embarazadas que entran es pq están de baja y tienen mas tiempo libre que las que estamos trabajando a jornada completa como es mi caso y además con otro niño pequeño, por eso no entro tanto como me gustaría, y como yo habrá muchisimas embarazadas que si pudieramos escribir aquí mas a menudo desequilibrariamos el porcentaje.
Por otro lado te digo que aunque de mala imagen me pienso cojer la baja cerca de 20 o 30 días antes de salir de cuentas pq voy por carretera y me da miedo tener un accidente, con mi primer hijo trabajé hasta 10 días antes de dar a luz y al final iba muy preocupada conduciendo, de todas maneras a la empresa tampoco le va a perjudicar mucho pq tienen que poner a una persona en mi lugar con tiempo suficiente para que le enseñe a hacer mi trabajo.

O
onditz_9353652
19/3/07 a las 21:03

32 semanas y sigo trabajando
y seguire hasta el final de mi embarazo si no tengo complicaciones y me encuentro genial como hasta ahora asi que eso depende de cada caso y de cada persona, si te encuentras bien, el trabajo que haces, hay muchos factores que influyen ,creo, pero desde mi punto de vista si estas bien no tienes porque dejar a un lado tu vida laboral ya que no estamos enfermas sino embarazadas.

Sandra 32s.

S
sokhna_5849356
19/3/07 a las 21:23

Que pasa?hay subida de hormonas esta noche?
En mi opinion creo que ninguna baja laboral se deberia tomar a cuento, cada mujer es un mundo y cada embarazo otro, y si no te encuentras bien, xq tienes que trabajar?tienes que poner en riesgo a tu bebe?tu salud?
Es todo tan relativo...
Yo estoy de baja y creo que de cuento tengo poco, xq mi espanda esta molida y me pincha mucho el vientre, y voy a mover cielo y tierra para que no me den el alta, xq lo primero es mi bebe, y lo segundo mi trabajo.
Sino, que nos den mas facilidades para tener hijos, no creeis?yo por lo menos me he sentido mu desprotegida hasta hoy!!!
Igualmente, lo que digo, cada una de nosotars sabe lo que tiene que hacer...

E
eka_9353983
19/3/07 a las 21:27
En respuesta a sokhna_5849356

Que pasa?hay subida de hormonas esta noche?
En mi opinion creo que ninguna baja laboral se deberia tomar a cuento, cada mujer es un mundo y cada embarazo otro, y si no te encuentras bien, xq tienes que trabajar?tienes que poner en riesgo a tu bebe?tu salud?
Es todo tan relativo...
Yo estoy de baja y creo que de cuento tengo poco, xq mi espanda esta molida y me pincha mucho el vientre, y voy a mover cielo y tierra para que no me den el alta, xq lo primero es mi bebe, y lo segundo mi trabajo.
Sino, que nos den mas facilidades para tener hijos, no creeis?yo por lo menos me he sentido mu desprotegida hasta hoy!!!
Igualmente, lo que digo, cada una de nosotars sabe lo que tiene que hacer...

Ole
ASI ES Y PUNTO PELOTA

Y
yinyin_8682490
20/3/07 a las 13:34

De baja desde los 4 meses y medio...
soy profesora de instituto y desde ese tiempo de embarazo me he encontrado fatal: vómitos, náuseas, insomnio, ansiedad... bueno, un número. Lo he pasado francamente mal. Reconozco que en otro lugar de trabajo lo hubiera tenido crudo, pero gracias a dios tengo esta posibilidad. Ahora, os tengo que confesar que tengo unas ganas LOCAS de volver a trabajar y a mi vida normal y activa. Yo personalmente no sirvo para marujeos ni para ama de casa. Así, en realidad, os envidio a las que habeis podido seguir trabajando durante el embarazo. Un beso.

Y
yraya_7860440
20/3/07 a las 13:56

Te doy toda la razón..
Es cierto eso de que nunca nos tomarán en serio, ya que hay mujeres que se cojen la baja por enfermedad, y están perfectamente.
Una prima mia, a los 2 meses, la detectaron hipertersión: baja. Hasta ahí normal, pero 2 meses más tarde me comentó ella: si yo ya estoy bien, pero paso de ir a trabajar, voy a echarle cuento, para no ir hasta que tenga al niño y me termine la baja de maternidad: resultado: 1 año sin ir a currar.
Yo lo veo escandaloso. Si estás mal, soy la primera que te dice: hija, que te den la baja, que lo primero es la salud, pero que mientas para no trabajar.... ¿Esas mujeres no se dan cuenta de que nos perjudican a las demás mujeres que sí somos responsables??
Yo estoy de 38 semanas, y me dieron la baja ayer lunes, ya que este último mes lo estoy llevando jodidamente mal: ciatica, granos en las ingles impresionantemente grandes que no me dejan ni vestirme, faringitis, infección de orina.... Estoy pocha, pocha, pero hasta hace 10 días estaba perfectamente, y ni en sueños pensé en cogerme la baja.
Siento ser así de sincera, pero es lo que pienso.

Suerte a todas.

M
mahsa_7459764
20/3/07 a las 14:00

Yo
estoy de 31 semanas y sigo trabajando, mañana y tarde de lunes a viernes y las mañanas de los sábados... el médico me dijo que si quería me daba la baja, pero yo no quiero; me encuentro bastante bien y puedo seguir trabajando.
Cada día se me hace más duro conducir y hasta donde trabajo no llega transporte público... pero ya estoy buscando alternativas de venirme con alguien o algo por el estilo.

E
eka_9353983
20/3/07 a las 14:03

Veo q
PARECE Q TRABAJAR EN UNA OFICINA PARECE Q ES UNA BENDICION....PUES NO SE Q DECIROS...YO ESTOY DE BAJA PORQ ME PASO 8 HORAS SENTADA EN UNA SILLA NO MUY ADECUADA, DELANTE DE UN ORDENADOR Y SIN MENEARME....LO CUAL ME PRODUCE UN DOLOR DE ESPALDA TREMENDO....EL MEDICO ME DIJO Q ERA LA PEOR POSTURA PARA MI ESPALDA...ASI Q ME HA MANDAO UNAS SEMANITAS A CASA PARA Q PASEE Y ME MUEVA.....Y NO ME SIENTO CULPABLE, AHORA PUEDO DORMIR COSA Q NO PODIA DESDE HACE 3 MESES Y YA ESTA BIEN, NO?
NO LLEVO UN EMBARAZO NADA PLACENTERO, Y A DEMAS DE RIESGO POR AMENAZA DE ABORTO....ASI Q NO PIENSO SENTIRME MAL POR PENSAR EN MI HIJA. Y POR CIERTO MIS JEFES ME ENTIENDEN Y ME DICEN Q ME TOME EL TIEMPO Q PUEDA....ASI Q SOLO PIENSO EN CUIDARME PARA Q MI NIÑA NAZCA SANA Y EN SU MOMENTO. NO CREO SER MEJOR MUJER POR IR A TRABAJAR RABIANDO DE DOLOR, ME PARECE UNA BURRADA....Y LO SIENTO. HAY GENTE Q POR DESGRACIA TIENE Q SOPORTAR HASTA EL FINAL PARA Q NO LA DESPIDAN YO TENGO LA SUERTE DE NO TENER Q PASAR POR ESO.
BESITOS Y PERDON POR EL ROLLO

I
izolda_8536221
20/3/07 a las 14:29

Pues yo
estoy casi de 32 semanas pero ya no puedo con mi cuerpo me he puesto como límite semana santa si veo que descansando esa semana no me recupero pediré la baja, es que tengo las cervicales chungas y me entran unos mareos tremendos y me duele mucho la espalda de estar todo el dia sentada delante del ordenador.

Hace un mes vino el de la mutua y dijo que me tenian que poner un reposapies, para que me pudiese sentar mas correctamente ¿lo haveis visto?, pues yo no, y para colmo hoy me manda a medir un local, con ayuda de otra persona, pero no estoy yo con la barriga que llevo para estar haciendo malabares en las obras, asi que si no me encuentro bien despues de descansar en semana santa iré al medico a ver que me recomienda.

B
beryl_4928003
20/3/07 a las 15:55

No es aconsejable
En mi primer embarazo la matrona nos insistia mucho en que no debiamos trabajar hasta el final que hay muchos partos prematuros y niños con bajo peso debido a eso, yo dejé de trabajar un mes antes, no me pasaba nada en especial estaba pesada gorda y con las piernas hinchadas, lo normal, y en este embarazo, dejare de trabajar antes, estoy cansada me pilla todo el calor del verano (por otra parte igual en la ofi es donde mejor estoy) pero el dejar antes no solo es por ti, tambien por tu hijo,

Un beso a todas

elena

I
izolda_8536221
20/3/07 a las 16:10

Otra cosa
Aveces dicen mucho de las embarazadas que por cualquier escusa se cojen la baja y algunos medicos tienen mas mano dura con ellas, pero no habeis pensado cuantas personas cojen la baja (hombres y mujeres) y no estan embarazados y no les pasa nada, también de la misma manera ellos pueden hacer que cuando uno está malo de verdad (sin embarazo) no te crean.

Si yo voy con un resfriado y no estoy embarazada me dan dias de reposo pero si voy estando embarazada ya se piensan qu voy a aprobecharme, no quiero decir con eso que todo el mundo sea igual.

Una persona que está todo el dia vomitando el medico le da la baja y una embarazada se tiene que aguantar porque es por el embarazo.

A mi una vez me dió rabia la ginecologa, yo no le queria pedir la baja ni nada pero le queria comentar los sintomas que tenia y me dijo toda borde, no estas enferma estas embarazada.

Pues eso que las embarazadas, para mucha gente, tenemos que pasar hemorroides, dolores de espalda, dolores de cabeza, mareos, dolores de piernas, vomitos, y un largo etc, y no nos podemos quejar, porque no estamos enfermas, estamos embarazadas y eso es normal.

Si claro y si tienes una gastrointeritis es normal que te duela la barriga y te den comitos y diarrea.

Bueno es una opinión más.

Un beso a todas.

L
lilica_7089364
20/3/07 a las 16:56

Baja involuntaria
hola, te voy a contar mi caso.
Yo deseosa de trabajar hasta el final y siendo una profesional de gran valor reconocido.Cuando me quede en estado se lo dije a mi compañera en la cual confiaba como amiga y la muy traicionera no tando ni una hora en decirselo a mi jefa la cual al dia siguiente me echo.
Me hubiera gustado tanto trabajar y pasar mi embarazo ala vez.
Pero tambien se lo que es el maltrato psicologico en el trabajo por este tema pues todo empezo cuando perdi a mi bebe en septiembre,y no he querido pelear por mi puesto de trabajo porque valoro mas en este momento la vida de este nuevo bebe 16+3 y si quiero trabajar hasta el final.

V
valle_7402698
20/3/07 a las 17:47
En respuesta a yraya_7860440

Te doy toda la razón..
Es cierto eso de que nunca nos tomarán en serio, ya que hay mujeres que se cojen la baja por enfermedad, y están perfectamente.
Una prima mia, a los 2 meses, la detectaron hipertersión: baja. Hasta ahí normal, pero 2 meses más tarde me comentó ella: si yo ya estoy bien, pero paso de ir a trabajar, voy a echarle cuento, para no ir hasta que tenga al niño y me termine la baja de maternidad: resultado: 1 año sin ir a currar.
Yo lo veo escandaloso. Si estás mal, soy la primera que te dice: hija, que te den la baja, que lo primero es la salud, pero que mientas para no trabajar.... ¿Esas mujeres no se dan cuenta de que nos perjudican a las demás mujeres que sí somos responsables??
Yo estoy de 38 semanas, y me dieron la baja ayer lunes, ya que este último mes lo estoy llevando jodidamente mal: ciatica, granos en las ingles impresionantemente grandes que no me dejan ni vestirme, faringitis, infección de orina.... Estoy pocha, pocha, pero hasta hace 10 días estaba perfectamente, y ni en sueños pensé en cogerme la baja.
Siento ser así de sincera, pero es lo que pienso.

Suerte a todas.

Cogedla si os la dan
Yo dentro de lo que cabe, estoy teniendo un embarazo bastante bueno.. estoy de 22 semanas y cuando estaba de 13 semans tube una pelionefritis q me dejo 5 dias en el hospital, a parte de eso.. ni vomitos ni nada. yo quisiera trabajar hasta el final, pero tengo un trabajo bastante chunguillo, para ir, segun el dia.. estoy de 45 a 1 h para ir y otro tanto para volver... y eso no es todo.. yo trabajo visitando obras y ya sabemos lo que es eso.. frio.. estar en la calle, subir por escaleras y rampas imposibles.. etc..
ahora estoy de baja por un simple costipado, se que si voy a trabajar no me recupero... vosotras que harias en mi caso??? la cojerias o no?? un besito a todas

A
an0N_787557899z
20/3/07 a las 17:48

Yo estoy trabajando
Y porque quiero no porque nadie me obligue. Y estoy harta de q la gente ponga cara como si estuviera loca¡ Estoy de 37 semanas, mi gine dice q la semana q viene estaré de parto, pero me encuentro bien y de momento sigo y hasta mi jefe me dice q me vaya ya a casa¡ Pero tengo cosas pendientes y no estoy tranquila si no las acabo...

De hecho he reducido a 5 horas de trabajo por lo q me dijo la gine ayer..sino seguiríoa mis 8 horas. Eso si me lleva y me trae mi marido....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir