Foro / Maternidad

Alguna mani trabaja en turno de noche???????????

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 22:57
F
fan_5938390
6/5/09 a las 12:28

Hola chicas esque me han llamado de un trabajo para trabajar en turno de noche de 23 a 7 a mi me parece bien luego puedo dormir un ratito con la peque hasta que se despierte y la siesta que os parece??? alguna trabaja asi en ese turno esque asi me ahorro dejarla en la guarde que no me hace mucha gracia alguna mami trabaja en ese turno y me cuenta que tal.

un saludoooooooooooo

Ver también

F
fariza_5752846
6/5/09 a las 22:37

Yo trabajo a turnos
Incluido el de noche, yo trabajo de 22 a 8, no nos cuentas si son noches seguidas, yo las tengo alternas y mucho mejor, también depende de las horas que necesites dormir, yo tengo la desgracia de ser dormilona y me cuesta más recuperarme.Con respecto a los niños, la mía mayor no la llevé a la guarde porque me daba pena, pero me arrepiento no haberla llevado el último año antes del cole, pues hubiera ganado horas de sueño. No se que tiempo te tiene la pitufa, pero si ya es mayorcita me pensaría lo de la guarde aunque no fuera para llevarla todos los días, sí para algún día que te hiciera falta descansar porque además los niños cambian sus rutinas de sueño, yo lo se porque yo fué quedarme embarazada del segundo y la tía jodía retirarme la siesta, dormía yo 3 horas y tira millas hasta la noche, con el sueño añadido del embarazo, uf! no me quiero acordar, sobrevives porqueno te queda otra. Ahora el día 25 me incorporo de la baja maternal y ya no va a ser una la que me espere, sino dos, pero bueno sobreviviré, ánimo que por los hijos se mueven montañas a que sí. Un beso.

D
dhara_7012071
6/5/09 a las 22:54

Hola
YO no soy de ayuda porque nunca he trabajado en elturno de noche, pero estoy buscando trabajo de noche tambien para no tener que llevar a miniño a la guarderia, pero aqui en Granada no me sale nada, si alguien conoce alguna empresa que tengaturnos de noche a ver si me puede informar, gracias y que te vaya bien.

F
fan_5938390
6/5/09 a las 22:57

Buenas
Pues es de 23 a 7 de domingo a jueves y mi peque tiene 17 mesecitos esque me da pena dejarla en la guarde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir