Foro / Maternidad

Embarazada que trabaja en qualytel

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 16:51
S
siria_9620214
7/11/06 a las 19:42

me gustaría saber si alguna trabajais en esta empresa, de cualquier ciudad y como se hacen todos los trámites.
y de paso si sabéis si van a cerrar plataformas para llevarlas a Argentina y si podríamos pedir antes una baja, si nos enteramos antes claro.

Ver también

A
an0N_852237499z
22/11/06 a las 9:26

Tengo una niña de 5 meses
Hola,trabajo en qualytel,me quedé embarazada en septiembre del año pasado y tuve a mi niña en junio de este año.Desde febrero he estado de baja médica ya que sangré y me mandaron reposo absoluto durante unos días,luego seguí de baja ya que la médico de cabecera consideró que era conveniente estar tranquila en casa.Estuve desde febrero a junio de baja médica,luego la baja por maternidad, el mes de vacaciones que me correspondía y 11 días de la acumulación de las horas de lactancia.He solicitado excedencia y no me han puesto ninguna pega.Se han portado muy bien conmigo y me han dado muchas facilidades.Ahora estoy disfrutando de mi niña que está para comersela.
Lo de llevarse plataformas a Argentina no te puedo contestar ya que no me entero de mucho.
Disfruta de tu embarazo. Un saludo.

S
siria_9620214
23/11/06 a las 13:10
En respuesta a an0N_852237499z

Tengo una niña de 5 meses
Hola,trabajo en qualytel,me quedé embarazada en septiembre del año pasado y tuve a mi niña en junio de este año.Desde febrero he estado de baja médica ya que sangré y me mandaron reposo absoluto durante unos días,luego seguí de baja ya que la médico de cabecera consideró que era conveniente estar tranquila en casa.Estuve desde febrero a junio de baja médica,luego la baja por maternidad, el mes de vacaciones que me correspondía y 11 días de la acumulación de las horas de lactancia.He solicitado excedencia y no me han puesto ninguna pega.Se han portado muy bien conmigo y me han dado muchas facilidades.Ahora estoy disfrutando de mi niña que está para comersela.
Lo de llevarse plataformas a Argentina no te puedo contestar ya que no me entero de mucho.
Disfruta de tu embarazo. Un saludo.

Gracias
muchas gracias guapa, por ahora no estoy teniendo ningún problema (excepto cuando hay brote de paperas que no se ponen de acuerdo para decir si puedes ir y te obligan a coger una baja normal) Me alegro que todo haya salido y esté bien con tu niña. Yo seguramente también cogeré vacaciones después de la baja y me pensaré lo de la excedencia.
Enhorabuena

H
herney_6489649
19/10/08 a las 16:51

Argentino en qualytel latinoamérica
Desde Argentina a veces nos sentimos un poco mal por el trato de nuestros propios compañeros, es más, si yo estuviese trabajando aqui, y un boliviano me saca el trabajo, también me sentiría así...
ahora bien, no sé si me la agarraría con mi "compi" o bien con la empresa...
en Qualytel Latinoamérica las condiciones son peor que en España... dos break de 15, las máquinas de café, gaseosa, o golosinas nunca funcionan, o te roban las monedas. Los sueldos son mal liquidados. A mi, que cobro 1200 pesos, unos 230 euros apróx, me han descontado por 14 faltas que no sé de donde han salido, más de la mitad de mi sueldo.. unos 650 pesos.
http://paraquenotecaguen.blogspot.c.. .en-cagando.html
este blog es de los trabajadores de qualytel latinoamérica...
y aquí, los 370 despidos se han realizado y se han aplicado...y ningún sindicato, ni gobierno salió a defensa de nuestras compañeros...
Saluda atte, Gonzalito Méndez del 470 resi postpago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram