Foro / Maternidad

Alguna embarazada con dolor de cintura y de ovarios?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 22:30
N
nelcy_7460886
14/2/10 a las 14:44

estoy muy preocupada xq no se si puede ser embarazo o alguna enfermedad.vereis estoy a 6 dias de mi regla,desde hace7 dias me duele en la zona del ovario izquierdo,pinchazos mas o menos fuertes,ademas me duele como los riñones ,la zona de la cintura,como si la tubiera cansada o algo asi,tengo bastante flujo blanco como un poco espeso y los pechos no me duelen nada,cuando a mi toda la vida nada mas ovular empiezan a doloerme muchisimo hasta que me llega la regla.lo del ovario me tiene muy preocupada xq algunas veces al agacharme siento una molestia y cuando voy al baño tambien. ¿al guna le sucedio algo asi? ¿deberia ir al medico? ojala sea embarazo y no que este enferma de algo.gracias por ayudarme.

Ver también

N
nyuma_5537672
14/2/10 a las 18:34


mira tengo pinchazos en los ovarios, flujo blanco cada vez mas abundante,
yo creo que lo mejor es que te hagas un test de embarazo el dia de que te tendria que bajar la regla y si puedes esperarte unos dias de atraso, yo me hice el test clearblue de 4 dias ants de la regla pero con 5 dias de atraso y tengo mi positivo
mucha suerte!

N
nelcy_7460886
16/2/10 a las 13:12

Gracias por ayudarme
felicidades por tu positivo!!!!!!!!!nadie mas puede decirme nada xq sigo igual,ayer por la tarde tuve dolores fuertes de regla y hoy siguen doliendome los ovarios,han empezado a dolerme los pechos pero de una forma distinta a otros meses nose mas suave y mas en la zona del pezon.el ovario izquierdo me duele constantemente.la verdad estoy asustada. ¿que hago?

A
an0N_795595799z
17/2/10 a las 21:28

Hola lamic
Casi estamos igual, se supone que me tenia que llegar del 15 al 17 de feb y hasta el momento ni rastro, pero lo raro es que como tu dices no me dulen los senos y a mi normalmente me duelen desde la ovulacion y hasta que llega la warri y esta vez nada de dolor, y en los avarios igual me da unos calambres desde una semana antes de que me baje y esta vez NADA!!!, lo que si me ha dolido desde hace una semana es la cintura igual como si se me entumiera y no puedo estar comoda ni sentada ni acostada. y hoy al abrocharme los zapatos senti algo raro como si me aplastara la vejiga.

el dia 15 me hize una prueba y me salio negativa asi que no me quiero hacer ilusiones pero no lo puedo evitar!!!!!!, el mismo 15 en la mañana me hice el test de la abuela con las gotas de aceite y se juntaron super rapido .

Bueno ya no te mareo mas con tanto rollo, que sea lo que Dios quiera.

A
aruna_8455764
17/2/10 a las 22:33

Hola lamic
a mi me tenia que bajar la regla el dia 25 pero siempre me adelanto unos dias pues por eso no se exastamente cuando empiezo hace una semana me empezo a dolerme el pecho pero ya seme ha quitado y ahora lo que me duele es el ovario derecho y los riñones llevaba unos dias muy cansada y no sabia que me pasaba esta mañana cuando me levante me hice test de embarazo y me ha dado positivo pero la raya hacido muy clarita con que voy a esperar unos dia para repetirmelo pero yo creo que estoy embarazada. espero que te haya servido de ayuda.

N
nelcy_7460886
18/2/10 a las 12:35

Gracias chicas
a mi lo que me tiene mas mosca es que tengo bastante flujo,es blanco y espeso y los pechos no me duelen apenas cuando a mi todos los meses por ahora tengo un dolor insoportable.me preocupa ademas un dolor que se me pone al lado izquierdo de la tripa,aunque alomejor no tiene nada que ver.nose chicas solo hay que esperar yo hasta el 23 exactamente.¿como vais vosotras? !!!!! gracias!!!!

A
aruna_8455764
18/2/10 a las 12:39

Lamic
a mi tambien me duele los pechos y los ovarios un monton como si me fuera a bajar la regla pero ayer me hice un test y me salio psitivo mera la rayita era muy clara por que todabia me fanta unos dias para bajarme la regla.

N
nelcy_7460886
18/2/10 a las 12:42
En respuesta a aruna_8455764

Hola lamic
a mi me tenia que bajar la regla el dia 25 pero siempre me adelanto unos dias pues por eso no se exastamente cuando empiezo hace una semana me empezo a dolerme el pecho pero ya seme ha quitado y ahora lo que me duele es el ovario derecho y los riñones llevaba unos dias muy cansada y no sabia que me pasaba esta mañana cuando me levante me hice test de embarazo y me ha dado positivo pero la raya hacido muy clarita con que voy a esperar unos dia para repetirmelo pero yo creo que estoy embarazada. espero que te haya servido de ayuda.

para nere
felicidades!!!!!!!!.me alegro mucho por lo que se ,cuando sale la rayita aunque sea muy clarita es positivo,lo se xq a mi hermana la paso y en tu caso creo que es pronto para que la raya salga muy marcada.me alegro muchiiiiiiiiisimo. si te repites el test o algo dimelo.por cierto ¿tu tenias flujo?besos

A
an0N_991824799z
20/5/11 a las 20:46
En respuesta a nelcy_7460886

Gracias por ayudarme
felicidades por tu positivo!!!!!!!!!nadie mas puede decirme nada xq sigo igual,ayer por la tarde tuve dolores fuertes de regla y hoy siguen doliendome los ovarios,han empezado a dolerme los pechos pero de una forma distinta a otros meses nose mas suave y mas en la zona del pezon.el ovario izquierdo me duele constantemente.la verdad estoy asustada. ¿que hago?

Por fisss ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
HOLA COMO ESTAS BUSCANDO X INTERNET VI LO QUE TE OCURRIA EL AÑO PASADO Y SABES ALGO HOY EN ESTE MISMO MOMENTO A MI ME ESTA OCURRIENDO LO MISMO TENGO 15 DIAS DE ATRASO Y MUCHOS DOLORES DE RIÑONES NO ENCUENTRO POSICION PARA ESTAR PERO NO TENGO DOLOR EN LOS PECHOS NI NADA CON MI MARIDO ESTAMOS EN LA BUSQUEDA Y ESTAMOS ENTUSIASMADO POR DEMAS YO TE QUERIA PREGUNTAR SI AL FINAL ESTABAS EMBARAZADA O NO??? YA QUE YO ME HICE TANTAS ILUCIONES Y VISTES QUE A LA VEZ TE DA MIEDO, X FAVOR ALGUIEN K ME DE CONSEJOS O ALGO!!!! A DEMAS OTRA COSA QUE ME PASA ES QUE TENGO UN FLUJO MUY ESPESO Y BASTANTE CANTIDAD, COMO TAMBIEN TENGO MUCHO SUEÑO..... BESOSSS PARA TODAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS Y AYUDA.

X
xena_7019470
22/3/13 a las 22:07

Hola tengo 15 dias de atraso, tengo dolor de ovarios y no me viene
Hola, en les cuento que en Diciembre tuve relaciones con mi novio el 30 en diciembre para eso ya habia pasado mi menstruación, luego en enero tuvimos relaciones el 13 y me tenia que venir el 9 pero no me vino en todo el mes de enero hasta el 1 de febrero y ahorita otra vez ya casi voy a cumplir el mes y no me viene, soy irregular, tengo mucho dolor de cintura, la semana pasada tuve un manchon marron y solo, no me ha venido y toda esta semana he tenido flujo, como cuando uno esta ovulando, tengo tambien dolor como cuando tengo la menstruación y no me viene, puedo estar embarazada?

A
asta_5953617
20/5/13 a las 20:35

Quiciera saber si los sintomas que tengo son de embarazo
desde hacen dos semanas que estube con mi esposo me siento un malestar en los ovarios, un poco de malestar en la cadera, las piernas cansadas y estube como con malestar en todo el cuerpo un dia. pero no tengo dolor en los senos, ni nauseas, esto si sera una sintomatologia de que estoy en embarazo????

A
an0N_1002591999z
21/5/13 a las 19:25

Embarazo?
LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES CON MI NOVIO SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTECCION LA REGLA TENIA Q BAJARME EL 4 DE ABRIL PERO NO ME BAJO VOLVIMOS A ESTAR EL 5 DE ABRIL SIN PROTECCION TUVIMOS UNA PELEA Y VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MAYO DESDE EL 4 DE MARZO AL DIA DE HOY NO ME A BAJADO EN CIERTOS MOMENTOS DEL DIA ME SIENTO CALIENTE COMO SI TUVIERA CALENTURA NO ME DA HAMBRE ME DAN MUCHAS GANAS DE ORINAR SIENTO PEQUEÑOS DOLORSITOS SOPORTABLES EN EL ABDOMEN CHICAS NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI ESTE RETRASO ES DE EMBARAZO O ES POR Q SOY IRREGULAR AYUDENMEN

S
somaya_9927954
1/8/13 a las 14:18
En respuesta a an0N_991824799z

Por fisss ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
HOLA COMO ESTAS BUSCANDO X INTERNET VI LO QUE TE OCURRIA EL AÑO PASADO Y SABES ALGO HOY EN ESTE MISMO MOMENTO A MI ME ESTA OCURRIENDO LO MISMO TENGO 15 DIAS DE ATRASO Y MUCHOS DOLORES DE RIÑONES NO ENCUENTRO POSICION PARA ESTAR PERO NO TENGO DOLOR EN LOS PECHOS NI NADA CON MI MARIDO ESTAMOS EN LA BUSQUEDA Y ESTAMOS ENTUSIASMADO POR DEMAS YO TE QUERIA PREGUNTAR SI AL FINAL ESTABAS EMBARAZADA O NO??? YA QUE YO ME HICE TANTAS ILUCIONES Y VISTES QUE A LA VEZ TE DA MIEDO, X FAVOR ALGUIEN K ME DE CONSEJOS O ALGO!!!! A DEMAS OTRA COSA QUE ME PASA ES QUE TENGO UN FLUJO MUY ESPESO Y BASTANTE CANTIDAD, COMO TAMBIEN TENGO MUCHO SUEÑO..... BESOSSS PARA TODAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS Y AYUDA.

Un poco tarde pero espero tu experiencia jaa
hola yika9, buscando en internet como vos pusiste en este post jaja, encontre algunos de los sintomas que yo tengo tambien, pasaron ya 2 años de tu post jaja, y quisiera saber si realmente fue un positivo o no... yo tengo un atraso de 10 dias, al dia 8 me hice un test y me dio negativo, pero cada tanto tengo calambres en la zona de los ovarios, un leve dolor de piernas...dolor de espalda todos los dias, sea en la zona de los riñones como mas arriba... sueño, cansada...cada tanto siento dolores menstruales...me duelen pero muy poco los pechos, cuando antes que me venga me dolian una bestialidad... Bueno sin mas que decir... espero tu experiencia jaja. Un saludo

E
ekaitz_6140721
6/8/13 a las 19:20
En respuesta a somaya_9927954

Un poco tarde pero espero tu experiencia jaa
hola yika9, buscando en internet como vos pusiste en este post jaja, encontre algunos de los sintomas que yo tengo tambien, pasaron ya 2 años de tu post jaja, y quisiera saber si realmente fue un positivo o no... yo tengo un atraso de 10 dias, al dia 8 me hice un test y me dio negativo, pero cada tanto tengo calambres en la zona de los ovarios, un leve dolor de piernas...dolor de espalda todos los dias, sea en la zona de los riñones como mas arriba... sueño, cansada...cada tanto siento dolores menstruales...me duelen pero muy poco los pechos, cuando antes que me venga me dolian una bestialidad... Bueno sin mas que decir... espero tu experiencia jaja. Un saludo

Mariluye!
estoy en tu misma situacion con los dolorees..16 dias de atrazo..me hice un test salio positovo pero el de sangre salio negativo..el viernes me voy a hacer una eco haber qe sale..mi consejo para vos es qe no bajes los brazos hacete todos los estudios qe tengas qe hacerte hasta estar segura de estar o no..aca vas a encontrar de todo pero la cosa es qe todas somos distintas..y hay miles de caso de chicas qe se hacen test,analsis d sangre hasta eco y no le sale nada despues le empieza a crecer la panzaa y ahy recien se dan cuenta de qe estan..o por ahy el evatest y el d sangre le dan negativo y al hacerse la ecoo ..ahy esta su bebee! todos los estudios pueden fallar..porq todo depende de como reaccione el cuerpo de vada una..entoncees ya sabes! si lo estas ahora FELICIDADES y a disfrutar de ese bebe y si no bueno a esperar nomas qe dios sabe porqe no ahora y mas adelante si.. suerteee!

S
somaya_9927954
6/8/13 a las 19:44
En respuesta a ekaitz_6140721

Mariluye!
estoy en tu misma situacion con los dolorees..16 dias de atrazo..me hice un test salio positovo pero el de sangre salio negativo..el viernes me voy a hacer una eco haber qe sale..mi consejo para vos es qe no bajes los brazos hacete todos los estudios qe tengas qe hacerte hasta estar segura de estar o no..aca vas a encontrar de todo pero la cosa es qe todas somos distintas..y hay miles de caso de chicas qe se hacen test,analsis d sangre hasta eco y no le sale nada despues le empieza a crecer la panzaa y ahy recien se dan cuenta de qe estan..o por ahy el evatest y el d sangre le dan negativo y al hacerse la ecoo ..ahy esta su bebee! todos los estudios pueden fallar..porq todo depende de como reaccione el cuerpo de vada una..entoncees ya sabes! si lo estas ahora FELICIDADES y a disfrutar de ese bebe y si no bueno a esperar nomas qe dios sabe porqe no ahora y mas adelante si.. suerteee!

Respuesta a toniim1
buenas ....toniim1.... me vino el viernes, el jueves tuve unos dolores terribles en el bajo vientre... no me dejaba estar parada....y me bajo el viernes... y por ahora me vino normal.... si... cada cuerpo es distinto. Pero este mes me tardo mucho en venir, aunque es cierto que los nervios juegan en contra....Suerte si estas buscando y sino paciencia ...

D
deisi_6033614
16/5/14 a las 18:39

Hola nesecito k me ayuden
estoy un poco preocupada tengo 3 dias de retraso y me duelen los ovarios y los riñones hace mucho tiempo k no uso proteccion con mi pareja ,los senos me duelen mucho mas la zona del pezon no se si pueda estar embarazada , estoy loka por estarlo ya k llevo mucho buscandolo y tuve una perdida hace 6 meses por favor diganme k creen plis

N
naseem_9026952
28/6/17 a las 22:30
En respuesta a an0N_795595799z

Hola lamic
Casi estamos igual, se supone que me tenia que llegar del 15 al 17 de feb y hasta el momento ni rastro, pero lo raro es que como tu dices no me dulen los senos y a mi normalmente me duelen desde la ovulacion y hasta que llega la warri y esta vez nada de dolor, y en los avarios igual me da unos calambres desde una semana antes de que me baje y esta vez NADA!!!, lo que si me ha dolido desde hace una semana es la cintura igual como si se me entumiera y no puedo estar comoda ni sentada ni acostada. y hoy al abrocharme los zapatos senti algo raro como si me aplastara la vejiga.

el dia 15 me hize una prueba y me salio negativa asi que no me quiero hacer ilusiones pero no lo puedo evitar!!!!!!, el mismo 15 en la mañana me hice el test de la abuela con las gotas de aceite y se juntaron super rapido .

Bueno ya no te mareo mas con tanto rollo, que sea lo que Dios quiera.

como ees ese test mami por fa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook