Foro / Maternidad

Alguna embarazada de mellizos?

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 10:51
L
luara_5400483
30/1/10 a las 14:25

chicas, estoy embarazada de mellizos , no me lo creo, estoy feliz, pero acojonada a la vez, esoty en mi semana 8 y ya se ve claramente que son dos saquitos con dos cositas, alguna que esté pasando por lo mismo o haya pasado por un embarazo de este tipo???????????

Estoy muy nerviosa , besos a todas

Ver también

A
an0N_804937099z
30/1/10 a las 14:48

Sisi
si nosotras de mellizos estamos de 9 semanas y 3 dias

L
luara_5400483
30/1/10 a las 15:33
En respuesta a an0N_804937099z

Sisi
si nosotras de mellizos estamos de 9 semanas y 3 dias

Y cómo lo llevas?
jo, menuda sorpresa verdad?, estoy acojonada, tu no? pero a al vez felizzzzzzzzzzzzzzzzzz qué tal los síntomas?, yo la verdad que salvo los cambios de humor, poco más,

un besito guapa!

H
huda_9894084
30/1/10 a las 16:07

Yo también!
Buenasss! Yo también espero melliz@s, nos enteramos en la 2 revisión sobre la semana 10, y ya el día 12 en la doppler nos dijeron que son 2 niñas!! Al principio nos asustamos bastante, sobre todo mi marido, pero la verdad es que estamos muy contentos!! Además todo el mundo me dice lo mismo, que voy a tener dos pero con un solo embarazo y un solo parto! Y sobre los síntomas pues ahí vamos, estube el 3er mes con náuseas, pero sin llegar a vomitar, y lo que llevo peor son los dolores de espalda, porque trabajo en una oficina y me paso muchas horas sentadas, y cuando digo de levantarme alucino! Y muchas veces se me empepina la barriga, se pone dura y hasta me duele un poco!! Pero bueno, todo merecerá la pena en unos meses! Jejejejje! Y ya sobre la semana 17 empecé a notar las pataditas! Y ahora ya no paran!! Jajajjaja! Yo ya estoy de 24 semanitas, y tengo fecha probable entre el 20 y el 27 de mayo, y vosotras?? Y qué tal lo váis llevando? Espero que genial! Bsts!!

L
luara_5400483
30/1/10 a las 18:43
En respuesta a huda_9894084

Yo también!
Buenasss! Yo también espero melliz@s, nos enteramos en la 2 revisión sobre la semana 10, y ya el día 12 en la doppler nos dijeron que son 2 niñas!! Al principio nos asustamos bastante, sobre todo mi marido, pero la verdad es que estamos muy contentos!! Además todo el mundo me dice lo mismo, que voy a tener dos pero con un solo embarazo y un solo parto! Y sobre los síntomas pues ahí vamos, estube el 3er mes con náuseas, pero sin llegar a vomitar, y lo que llevo peor son los dolores de espalda, porque trabajo en una oficina y me paso muchas horas sentadas, y cuando digo de levantarme alucino! Y muchas veces se me empepina la barriga, se pone dura y hasta me duele un poco!! Pero bueno, todo merecerá la pena en unos meses! Jejejejje! Y ya sobre la semana 17 empecé a notar las pataditas! Y ahora ya no paran!! Jajajjaja! Yo ya estoy de 24 semanitas, y tengo fecha probable entre el 20 y el 27 de mayo, y vosotras?? Y qué tal lo váis llevando? Espero que genial! Bsts!!

Jooooooo enhorabuena!!!!!!!!!!
ya estás de bastante, yo solo de 8 semanitas, me queda mucho camino por recorrer.............yo me encuentro cansada, alguna nausea, pero nada y emocionalmente muy inestable.........lloro, me cabreo por todo, grito muchooooooooooo, no sé, pero es el miedo de que algo vaya a salir mal............que vengan mal, lo que más me preocupa................

Las tuyas comparten plancenta? en qué semana te enteraste del sexo? joooooooo, es que estoy nerviosísima, me he enterado hace poco y estoy que no me lo creoooooooo................... .yo, en principio pariría a princi`pios de septiembre, pero como dicen que los mellizos se suelen adelantar, no sé

mucho ánimo, a ver si tenemos suerte y todo sale bien, besitos gordos!!!!!!!!!!

M
meina_7254945
31/1/10 a las 10:51

Hola chicas
yo tambien estoy embarazada de mellizos... traigo niño y niña
y la verdad que es una aventura fascinante...
ya estoy muy avanzada mañana hago 35 semanas...
en lo que os pueda ayudar aqui estoy...
mañana lunes ire a monitores a ver que me dicen,.. ya os cuento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook