Foro / Maternidad

A alquien embarazada de mellizos se le pararon los dos?

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 15:18
I
iare_5284991
21/6/08 a las 19:49

Ayer me encontre extraña, se suponía que estaba de 9 semanas, y me fui a urgencias, lo embriones se habían parado, uno hacia unos 10 días el otro no hacía mucho. Yo sabía que había posibilidades de que uno se parara, pero nunca pensé que los dos.
Por favor a alguién le ha pasado lo mismo? Qué os dijeron? Qué hicisteis después?

Muchas gracias, estoy deshecha.

Ver también

I
iare_5284991
22/6/08 a las 15:58

Nadie?
Por favor que alguién me diga algo?

J
jasbir_10033762
22/6/08 a las 19:41

Hola aitana
lo siento pero no puedo ayudarte,siento de verdad lo que te ha pasado,espero que pronto te recuperes y espero que alguna de las chicas te pueda ayudar!!!suerte y besos

D
dahbia_8318464
22/6/08 a las 19:56

Lo siento mucho
No puedo ayudarte porque no me ha pasado eso ni conozco a nadie que le haya pasado. Te puedo entender y se por lo que estás pasando ya que yo también perdí a mi hijo, pero fue distinto ya que estaba de 22 semanas, pero bueno el dolor de haber perdido a un hijo es el mismo.

Quiero mandarte mucho ánimo.

I
iare_5284991
22/6/08 a las 20:20

Hola
Chicas muchas gracias por los ánimos.

N
noris_6184409
22/6/08 a las 20:48
En respuesta a iare_5284991

Nadie?
Por favor que alguién me diga algo?

A mi me paso
hola, a mi me ha pasado algo parecido. yo estaba llevando el embarazo muy bien pero decidi ir a una clinica privada el dia 5 de junio porque la seguridad social no me daba cita hasta final de mes. yo estaba de diez semanas y no sabia que estaba embarazada de mellizos. el ginecologo me dio todas las noticias de golpes: hay dos embriones pero no tienen latido ninguno de los dos. imaginate!!! se habian parado unas dos semanas antes, pero yo no habia sentido nada, ni habia sangrado.

me han dicho que un embarazo gemelar tiene mas probabilidades de aborto y que es dificil saber las causas que hacen parar el embarazo. tengo que ir a revision despues de un mes del legrado y ahi puede que me digan algo mas, ya que al hacerte el legrado envian muestras para analizarlas y saber asi las posibles causas del aborto.

se que es muy duro, sobretodo cuando vienen dos, pero hay que superarlo poco a poco. yo tengo ganas de que pase el tiempo y enseguida ire a buscar otro.

besos y animo

D
deysi_8683700
23/6/08 a las 10:40
En respuesta a noris_6184409

A mi me paso
hola, a mi me ha pasado algo parecido. yo estaba llevando el embarazo muy bien pero decidi ir a una clinica privada el dia 5 de junio porque la seguridad social no me daba cita hasta final de mes. yo estaba de diez semanas y no sabia que estaba embarazada de mellizos. el ginecologo me dio todas las noticias de golpes: hay dos embriones pero no tienen latido ninguno de los dos. imaginate!!! se habian parado unas dos semanas antes, pero yo no habia sentido nada, ni habia sangrado.

me han dicho que un embarazo gemelar tiene mas probabilidades de aborto y que es dificil saber las causas que hacen parar el embarazo. tengo que ir a revision despues de un mes del legrado y ahi puede que me digan algo mas, ya que al hacerte el legrado envian muestras para analizarlas y saber asi las posibles causas del aborto.

se que es muy duro, sobretodo cuando vienen dos, pero hay que superarlo poco a poco. yo tengo ganas de que pase el tiempo y enseguida ire a buscar otro.

besos y animo

A mi me paso casi lo mismo
yo me quede embarazada despues de muuuuuucho intentarlo y a las 6 sem mancheun poquitin vamos no manche ni las bragas asi que me fui para urgencias y cual fue mi sorpresa cuando me estan haciendo la eco una ginecologa llama atra y le dice tuque ves aki y la otra contesta dos sacos gestacionales confiermado mellizos uno de 4mm y otro de 9mm la verdad me dio un shock increible aunque yo sabia que yo tenia muchas posivilidades no ceia que despues de tanto intentarlo en un mes 2 asique por un lado estaba rara y por el otro contenta a la semana vuelvo a ir con otro sangrado y me dicen que mi saco de 9mm se a parado y mi cuerpo lo esta reacsorviendo y el otro esta perfectamente la verdad me alegre pues no eslo mismo criar a uno que a dos luego en mi cumpleaños me regalaron una citapara ir a un gine privado y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi cosita no vivia que se le habia parado elcorazon asi qeu provocar el aborto y legrado la verdad es muy duro y no dejo de atormentarme pensando que como me alegre que solo viniera uno me castigo dios

I
iare_5284991
23/6/08 a las 21:27

Gracias
Chicas muchas gracias por vuestras experiencias, por lo menos veo que no es tan anormal. Contarme que causa os han dado de que se pararan.

Un abrazo enorme

I
iare_5284991
24/6/08 a las 20:15
En respuesta a deysi_8683700

A mi me paso casi lo mismo
yo me quede embarazada despues de muuuuuucho intentarlo y a las 6 sem mancheun poquitin vamos no manche ni las bragas asi que me fui para urgencias y cual fue mi sorpresa cuando me estan haciendo la eco una ginecologa llama atra y le dice tuque ves aki y la otra contesta dos sacos gestacionales confiermado mellizos uno de 4mm y otro de 9mm la verdad me dio un shock increible aunque yo sabia que yo tenia muchas posivilidades no ceia que despues de tanto intentarlo en un mes 2 asique por un lado estaba rara y por el otro contenta a la semana vuelvo a ir con otro sangrado y me dicen que mi saco de 9mm se a parado y mi cuerpo lo esta reacsorviendo y el otro esta perfectamente la verdad me alegre pues no eslo mismo criar a uno que a dos luego en mi cumpleaños me regalaron una citapara ir a un gine privado y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi cosita no vivia que se le habia parado elcorazon asi qeu provocar el aborto y legrado la verdad es muy duro y no dejo de atormentarme pensando que como me alegre que solo viniera uno me castigo dios

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Hoy me han hecho la biopsia de los dos y después el legrado, me han dicho que uno tenía una malformación pero el otro estaba bien, en un mes nos darán los resultados, me preocupa que nos digan que hay algún problema grave.
Un abrazo

J
jinxia_5414379
24/6/08 a las 21:08

Lo siento mucho
imagino lo que estas pasando se lo que es uno pero los dos.......
Desde aqui te mando de todo corazon muchos animos y besos y que te recuperes lo mejor que puedas
Muchos abrazoa

I
iare_5284991
25/6/08 a las 15:18

Gracias
Anacu, muchas gracias por los ánimos, cada día estoy peor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir