En respuesta a noris_6184409
A mi me paso
hola, a mi me ha pasado algo parecido. yo estaba llevando el embarazo muy bien pero decidi ir a una clinica privada el dia 5 de junio porque la seguridad social no me daba cita hasta final de mes. yo estaba de diez semanas y no sabia que estaba embarazada de mellizos. el ginecologo me dio todas las noticias de golpes: hay dos embriones pero no tienen latido ninguno de los dos. imaginate!!! se habian parado unas dos semanas antes, pero yo no habia sentido nada, ni habia sangrado.
me han dicho que un embarazo gemelar tiene mas probabilidades de aborto y que es dificil saber las causas que hacen parar el embarazo. tengo que ir a revision despues de un mes del legrado y ahi puede que me digan algo mas, ya que al hacerte el legrado envian muestras para analizarlas y saber asi las posibles causas del aborto.
se que es muy duro, sobretodo cuando vienen dos, pero hay que superarlo poco a poco. yo tengo ganas de que pase el tiempo y enseguida ire a buscar otro.
besos y animo
A mi me paso casi lo mismo
yo me quede embarazada despues de muuuuuucho intentarlo y a las 6 sem mancheun poquitin vamos no manche ni las bragas asi que me fui para urgencias y cual fue mi sorpresa cuando me estan haciendo la eco una ginecologa llama atra y le dice tuque ves aki y la otra contesta dos sacos gestacionales confiermado mellizos uno de 4mm y otro de 9mm la verdad me dio un shock increible aunque yo sabia que yo tenia muchas posivilidades no ceia que despues de tanto intentarlo en un mes 2 asique por un lado estaba rara y por el otro contenta a la semana vuelvo a ir con otro sangrado y me dicen que mi saco de 9mm se a parado y mi cuerpo lo esta reacsorviendo y el otro esta perfectamente la verdad me alegre pues no eslo mismo criar a uno que a dos luego en mi cumpleaños me regalaron una citapara ir a un gine privado y cual es mi sorpresa cuando me dicen que mi cosita no vivia que se le habia parado elcorazon asi qeu provocar el aborto y legrado la verdad es muy duro y no dejo de atormentarme pensando que como me alegre que solo viniera uno me castigo dios