En respuesta a man_8051127
¡felicidades!
Yo tengo mellizos, nacieron hace 9 mesecitos, son niño y niña. Al principio es muy duro (los 2 o tres primeros meses) pero luego es una gozada ver cómo se comunican entre ellos, cómo juegan, cómo ver que cada uno es especial,.... Yo estoy contentísima es una experiencia preciosa, al final te acostumbras al trabajo con ellos y no es difícil. Ya te digo, pide ayuda los primeros meses que son los peores (yo he estado sola, bueno con mi marido cuando venía de trabajar) y lo pasé mal pero ahora ya todo pasó y son buenísimos, a partir de los dos meses comenzaron a dormir toda la noche, comen fenomenal son graciosísimos jugando juntos,en fin qué te voy a decir me tienen enamoradita y estoy orgullosísima como toda madre de sacarlos adelante.
Cuídate mucho en el embarazo ya que sabrás que lo mejor es que nazcan cuando ya hayan cumplido 37 semanas. Descansa mucho, y lo que es muy bueno para que se alimenten bien dentro de ti y cojan peso es que te pongas todos los días un buen ratito tumbada sobre tu lado izquierdo porque así tu sangre con alimento para ellos llega mejor a la placenta, o sea , a ellos(yo incluso procuraba dormir de ese lado hasta que ellos no me dejaron). Los míos pesaron: la niña 2040kilos y el nene 2700 kilos y nacieron en la semana 37 + 3.
Un beso y disfruta del embarazo que es maravilloso. Yo sólo tube mal estar en el 2 trimestre pues me ahogaba pero luego se bajaron algo y estube muy bien.
Ursen1 (Egoitz y Naroa 18/04/2005)
Hola ursen !!!
hola, soy maria de granada y estoy embarazada de seis meses de mellizos, dos niños , y me encanta encontrar a mujeres con las que poder hablar del unico tema que ahora me obsesiona, mi barrigota.he pasado algunos dias bastante malos , sobre todo los primeros meses , estuve ingresada por un hematoma en la placenta, pero todo se ha ido solucionando poco a poco , aunque sigo muy cansada y con el estomago siempre revuelto , pero eso lo puedo sobrellevar pues estoy dada de baja y estoy en casa todo el dia.por esto tambien me como mucho la cabeza , no paro de pensar en como sera el parto y cuando, cuanto pesaran los niños y que tal madre seré, asi que imaginate , mi cabeza es una lavadora que no para de dar vueltas. me encantaria poder hacerte algunas preguntas, aunque prometo no agobiarte, porque tengo tantas... ,asi que si te parece bien te vuelvo a escribir pronto . muchas gracias y un saludo.