Foro / Maternidad

Alguna ha mirado ya el cochecito

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 11:36
H
hiurma_5609025
11/4/08 a las 11:29

o alguna otra cosa? yo estoy pensando en ponerme estos días. No le tengo nada de nada, cero absoluto, ni un triste pijamita...Bueno, lo que me dejan si: cuna, hamaca y mochilita. Lo que mas me preocupa es el carrito, estoy muy despistada, no se si de tres piezas o de dos.También quería comprarle un seroncito para los primeros meses aunque me da pena luego dejarlo ahí sin uso. Cuanto dinero, madre mía!!
¿como andais vosotras de preparativos?
Un beso
19+6

Ver también

D
denise_6914323
11/4/08 a las 11:35

Hola
Yo he comprado la semana pasada la habitación. Y la ropita ya la tengo toda, no se si será demasiado pronto o no, pero la verdad es que despues de conocer que los resultados de la amniocentesis eran correcto, no pude evitar lanzarme.

En el tema de los cochecitos estoy igual que tú: despistadisima. Creo que empezaré la semana que viene a mirar.

M
maximo_5176050
11/4/08 a las 11:36

Yo estoy igual que tú
Estoy de 22 semanas y todavía no he empezado a mirar nada. Por revistas y en internet si, pero no sobre el terreno: comparar, mirar precios, ...Por lo visto tienes que ver tus necesidades: si vives en ciudad, el maletero del coche, si tienes ascensor o subes escaleras,.. porque hay cochecitos que se adaptan más a unas situaciones que a otras, aunque creo que el cochecito perfecto perfecto no existe. También es lo que a mi más me preocupa porque creo que es el desembolso más grande y te puedes arrepentir si no eliges bien.
voy a ver si te consigo una dirección donde conseguí hace unas semanas información sobre cochecitos que estaba muy bien.
Besazos.

S
shasha_5646948
11/4/08 a las 12:14
En respuesta a denise_6914323

Hola
Yo he comprado la semana pasada la habitación. Y la ropita ya la tengo toda, no se si será demasiado pronto o no, pero la verdad es que despues de conocer que los resultados de la amniocentesis eran correcto, no pude evitar lanzarme.

En el tema de los cochecitos estoy igual que tú: despistadisima. Creo que empezaré la semana que viene a mirar.

Hola
Yo estoy del mismo tiempo que tú y no he comprado el carrito, la habitación la tengo, y algunas cosas que me dejan, hasta que no esté en España, no podré mirar nada, y al menos me queda un mes para regresar.
Después de un estudio en Internet, yo voy a mirar estos dos carros el Pliko p3 de Prenatal, y el Reversus de Bebecar me parece que tienen buena pinta.
Creéis que con 25 semanas esta bien para comprar el carro teniendo en cuenta que en Agosto no sirven??
Gracias,besitos.
Nena 19+6

S
shasha_5646948
11/4/08 a las 12:26

Hola ana
Me puedes dar la direccion de los Almacenes Sánches, a lo mejor voy a ver que hay por allí.
Gracias

M
maximo_5176050
11/4/08 a las 12:38

Encontré el mensaje que quería
Mira en este mismo foro: mamás de agosto, hay un mensaje muy interesante que es del día 2 de abril: es de libelula1975 "para las que como yo todavía están mareadas con el carrito". Aquí da mucha información sobre las principales marcas y modelos que actualmente se encuentran en las tiendas. Es muy extenso, yo lo imprimí y leyendolo sacas algunas ideas en claro.
Espero que te ayude como a mí.

H
hiurma_5609025
11/4/08 a las 13:04

Un millón de gracias chicas
ya veo que andamos todas mas o menos....yo este fin de semana igual empiezo a mirar ya el carrito y alguna cosilla, parece que da lago de no se que por si luego va algo mal, pero hay que decidirse, no?
Besos.

S
shasha_5646948
11/4/08 a las 15:09

Gracias ana
Muchas Gracias Ana eres un sol.
Besitos para todas.

J
jorja_5747098
11/4/08 a las 16:03

A mi me gust
Pues yo tambièn tuve un flechazo pero del Bebecar ipop, ya fui a verlo a la tienda ya que solo lo habia visto por internet e igualmente me encant, espero salga bueno, ya que no he visto muchos comentarios de ese cochecito jejeje, pero bueno "el que no arriesga no gana" lo encargarè la primer semana de mayo, me dijeron que tardaba unos 2 meses y bueno pues haber como sale, porque la verdad no estàn nada baratos :s

Daniela y Yaretzi (22 + 2)

G
grete_8111136
11/4/08 a las 16:56

Yo lo encargo mañana
Pues si, no se será pronto, pero teniendo en cuenta que todo el mundo dice que hay que tenerlo todo a ls 7 meses por si se adelanta, y que en verano no siven en muchos sitios, vamos mañana a comprarlo.
Nosotros el bugaboo cameleon, despues de ver comparar y leer cosas, nos decidimos por este.

mousa 22+2

Y
yuqian_5874699
18/6/09 a las 10:25

Has acertado con el coche de jane nomad
Muy buena eleccion con el carro. Yo lo tengo y me encanta es comodo y sobre todo para e bebe muy comodo. Ahora tengo que comprarme una silla de paseo porque mi bebe tiene 18 meses y buuuf me cuesta desacerme del carro porque es muy practico. El unico inconveniente, que ocupa mucho plegado para viajar.
Saludos

A
aldara_5635311
18/6/09 a las 10:58

El 1 de julio empiezan las rebajas
Me estoy reservando para las rebajas... Yo voy a ir a cañón a por todo!!! jajajajaj
Lo único que tengo son unos bodies que compré en carrefour que son los que uso para mi otro nene y para mi son los mejores y ya he ido comprando unos pocos... tengo una cazadorita y un pelele que le compró mi hermana...
Yo me he hecho una lista con lo necesario y el día 1 va a arder la tarjeta!!! jajajaja

R
rifat_9615088
24/3/11 a las 11:36

Sobre almacenes sanchez
YO ME COMPRE EL CARRITO EN ALMACENES SANCHEZ, AUN NO HE TENIDO A MI BEBE, SALGO DE CUENTAS EL 3 DE MAYO, Y HACE COMO COSA DE 1 MES LOS COMPRAMOS ALLI, HACE TIEMPO ME LLEGO PROPAGANDA A CASA Y DECIDIMOS IR, Y VIMOS UNO QUE NOS GUSTO, DIJIMOS QUE BARATO 299EUROS, TRES PIEZAS, NURSE SEGUNDA MARCA DE JANE, UN SIGMA ROJO, Y LO COMPRAMOS, AL POCO TIMEPO EN HIPER COR 279EUROS Y EN ALCAMPO 249EUROS, ASIQUE YA ME CONTAREIS, PERO DE BARATO TIENE POCO, CUANTO NAZCA MI PEQUEÑA TENEMOS QUE IR A FIRMAR GARANTIA POR DOS AÑOS, ASIKE LE DIRE QUE RABIA ME DIO VER EL MISMO CARRO POR 50 EUROS MAS BARATO. YO OS ACONSEJO QUE MIREIS EN OTROS SITIOS. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir