Foro / Maternidad

Alguna ha tenido un bebe en verano??? q carro compro???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:42
R
regula_6348057
9/2/09 a las 22:28

hola chicas!!! El carrito m trae mareada,os explico: Mi niña nace a finales d mayo y estoy entre un carro d 2 piezas(MODELO MATRIX ) o el d 3 d toda la vida (CAPAZO,GRUPO CERO Y SILLA) pq m estan diciendo q en verano voy a aprovechar poco el cuco.Alguna con experiencia d ser madre en verano y m pueda dar su opinion o haya utilizado el d 2 piezas???q pensais??? Gracias y besitosss

Ver también

R
regula_6348057
10/2/09 a las :08

Hola guapa
no t creas q nos quedan 3 meses,no paran d decirme q lo tengo q encargar ya para q m venga a tiempo,q lio!!! Yo vivo en una zona d calor y d verdad q no se si comprarlo con capazo y encima luego al poco tiempo no saber donde guardarlo pero tampoco se si quiero renunciar a el,por eso lo d si hay alguna q haya usado el matrix en verano,gracias a las q m estais contestando

N
nazha_4923775
10/2/09 a las 1:09

Pues yo
tengo dos hijos y los dos han nacido en verano y no he utilizado capazo, lo veo un trasto innecesario. Yo con mis hijos he usado el carro vitage con prima (parecido a matrix), mis hijos han sido bastante grandes y lo he utilizado hasta los 4 meses. Ahora por mi experiencia te aconsejaria que te compraras una silla de paseo que te sirva desde los 0 meses ( mclaren XLR o chicco simplicity, por ejemplo) se reclinan totalmente, son mas ligeras, anchas y comodas. Para el coche te puedes comprar o bien un huevito o bien un silla de grupo 0/1. Te ahorraras bastante dinero y total al final, practicamente todas terminamos comprando una silla de paseo.

A
an0N_553100199z
10/2/09 a las 8:55

Te cuento lo que hice yo
Mira, yo compré las 3 cosas y el huevo lo tenía fijo en el coche y al niño lo llevaba en el capazo.
No es bueno tenerlos mucho en el huevo, pero si que te viene super bien como silla para el coche.

P
pepita_5188023
10/2/09 a las 11:46

Casual play vintage2 + prima
Mi niña nacera para primeros de junio, no se si influira la zona donde vivas pero yo vivo en la costa y en verano hace mucho calor, asi ke creo ke en el prima k sera un estilo al matrix ira genial ya ke va tumbadita del todo y sirve para el coche tb, yo lo ke hare sera ponerle otro colchoncito k sea mejor para ke vaya mas comoda y ya esta, me lo han recomendado casi todas las tiendas xq yo no tenia mucha idea y ya esta encargado por tlf el sabado vamos a dar la señal...ke nervios!!!

Un besito y lo ke decidas estara bien


Aime + Valeria (22+3)

I
isha_7853390
11/2/09 a las 15:46

Carrito de bebe
hola como todas las madres queremos lo mejor para nuestros bebes y hay veces que nos equivocamos pero creo que en el cochecito de mi bebe no me he confundido, sin duda yo compraria 3 piezas, el cuco para el coche y paseitos en el centro comercial, lo mas comodo y mas seguro, el capazo para que este comodo y fresquito en verano y como no una silla comoda, yo tengo la concord fusion , es una maravilla estoy encantada ya escribire mas de la silla pero esque mi niño me llama a lloritos

hasta luego

N
na_8454055
11/2/09 a las 16:32

Tres piezas
yo no tengo experiencia pero tambien la voy a tener para el verano y todo el mundo me ha recomendado las tres piezas, puesto que el cuco esta diseñado para que no acumule calor, luego el matrix me comentaron en la tienda que es mas pequeño de lo normal por lo que tendras que pasarle antes a la silla, y por otro lado por la diferencia de preci no merece la pena, lo unico que me lo plantearia yo seria por tener un trasto menos, pero ya puestos....

B
binta_7194716
3/3/09 a las 22:42

Esto es un lio..... necesito ayuda....
Buenas...
Mi chiquitin está en camino pero hasta agosto no vendrá... como me conozco ya he empezado a mirar cochecitos y la verdad esto es un lio...
No tengo ni idea de nada, el grupo0, el grupo0+,capazo,sillita...ufff esto es un lio.
Necesitamos o buscamos un cochecito que quede muy recogido al plegarlo, estabamos casi decididos por el carrera aniversario pero hoy mismo me han dicho que el capacito ese que sirve para poner en el coche como sillita los primeros meses es muy incomodo para el bebe, queda muy recto y la cabecita va de un lado al otro... me han dicho que es mejor esos que el culete les queda algo mas undidos, que se puede inclinar la sillita al meterla en el coche... no se la verdad es que estamos muy liados...
Se nota que somos primerizos.....
Gracias de antemano....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram