Foro / Maternidad

Carros gemelos

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 13:26
A
an0N_960907199z
13/1/08 a las 18:25

HOLA QAUE TAL SOY NUEVA EN EL FORO LA VERDAD QUE ES EL PRIMERO, VOY A SER MAMA DE GEMELOS Y HE ESTADO HECHANDO UN VISTAZO POR INTERNET, YA QUE TENGO MUCHO TIEMPO AHORA QUE ESTOY DE BAJA, YA QUE TENGO RIESGO DE ABORTO. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, DE TODAS FORMAS ESTOY MUY ILUSIONADA Y ESTOY MIRANDO YA COSAS PARA QUE MIS BEBES CUANDO NAZCAN LO LES FALTE DE NADA. CREO QUE UNO DE LOS PROBLEMAS CON LA LLEGADA DE LOS GEMELOS ES EL CARRO GEMELAR. SI LO PUEDES METER EN EL MALETERO, SI ESTARAN COMODOS, ETC. PUES BIEN HE ESTADO MIRANDO EN ALGUNAS TIENDAS Y CASI TODAS TE OFRECEN UNO DE JANE, PERO VIENDO COMENTARIOS EN LOS FOROS MUCHAS MAMAS LO DESACONSEJAN, HE VISTO UNO EN UNA REVISTA QUE SE LLAMA ASALVO ZOON ¿ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? SI ALGUNOS PAPAS LO HAN UTILIZADO Y SI ES COMODO. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
nahya_8103001
20/1/08 a las 13:16

Hola
pues el de Asalvo es muy bonito, pero si el de Jané no es aconsejable por el trasto que representa, pues este es hasta mas largo.
Yo me estoy mirando el Combi Twin Club de Bebé Confort, me parece el mas ligero y con mas posibilidades de todos los que vi.
Un saludo

K
kemen_7071063
23/1/08 a las 14:01

Ojo con los carros
los primeros meses es muy importante para la columna de los niños no estar en un grupo 0+ que es el twin power de jane, el de bebe confort... sólo pueden estar menos de dos horas, osea les montas en casa y te queda una hora para el paseo no te digo ya de ir a comer a casa de nadie o de tener ningún evento.....
los de capazo de toda la vida son los mmodelos en paralelo que dice la compañera pero hay que ver si te entra en el ascensor, plegado en el coche (para gemelos parece que hay que tener un trailer)y en tu casa las puertas de 80 son el premarco y realmente son todas de 76-77 y no se si será muy cómodo sacar a las niñas y meter luego el carro.
lo ideal hasta el 4 mes que la columna está más formada sería un grupo 0 que sólo esta el twin two de jane y los de paralelo..........y en cuanto puedas cambiarte a la silla de paseo más ligera que encuentres muy recomendad la página de 1000bebes.com que esta todo bastante barato. suerte con tu par

I
itamar_8086777
3/2/08 a las :09
En respuesta a nahya_8103001

Hola
pues el de Asalvo es muy bonito, pero si el de Jané no es aconsejable por el trasto que representa, pues este es hasta mas largo.
Yo me estoy mirando el Combi Twin Club de Bebé Confort, me parece el mas ligero y con mas posibilidades de todos los que vi.
Un saludo

Hola
te aconsejo que mires el de tfk o el de lil ones, son paralelos pero a la hora de manejar son muy buenos y te entran por las puertas de 80.
el de bb confor es pesado, y el de asalvo tambien
compruevalo y me lo dices

R
rina_5161665
23/4/08 a las 15:45

Carritos gemelares separables
hola!!

tengo una duda. quiero saber si existen carritos gemelares que se puedan separar y dónde puedo conseguirlo. tengo 2 niñas de 4 meses y el carrito pesa un monton!!!!

graciaaaaaaaas

J
jiayan_5380479
12/5/08 a las 12:05
En respuesta a itamar_8086777

Hola
te aconsejo que mires el de tfk o el de lil ones, son paralelos pero a la hora de manejar son muy buenos y te entran por las puertas de 80.
el de bb confor es pesado, y el de asalvo tambien
compruevalo y me lo dices

Hola
Yo soy nueva en esto de los foros pero creo que viene bien leer comentarios de gente que está pasando por lo mismo que nosotros y sobre todo aprender de las experiencias de los demás. Hemos estado viendo gemelares este fin de semana y nos gustó mucho el de asalvo porque puedes poner dos capazos. ¿Lo tiene alguien? La ventaja que le vemos es que luego las sillas pueden ponerse opuestas o mirándose y entonces no se darían patadas.
Me encantaría alguna respuesta, gracias

J
jiayan_5380479
13/5/08 a las 9:24

Carros gemelares
Hola, esta es la primera vez que respondo a alguien, pues yo también soy nueva en esto. Yo he visto el de ASALVO en la tienda y me ha gustado mucho. Trastos son todos, pero a mí el de Jané no me termina de convencer porque cuando los pasas a las sillas el que va detrás está como empotrado. Este de asalvo lo puedes poner uno mirándote a ti y el otro hacia la calle, así fuera patadas. También los puedes poner uno mirando al otro. ¿para cuándo esperas?

Y
yuefen_7962853
1/3/09 a las 21:44
En respuesta a rina_5161665

Carritos gemelares separables
hola!!

tengo una duda. quiero saber si existen carritos gemelares que se puedan separar y dónde puedo conseguirlo. tengo 2 niñas de 4 meses y el carrito pesa un monton!!!!

graciaaaaaaaas

Carritos gemelares separables
Hola!!!!!11
Quisiera saber si encontraste cochecItos gemelares que se puedan separar, ya que dentro de unos meses tendré mellizos y todos los carros gemelares son muy aparatosos.
Gracias

Y
yurong_8283314
8/3/09 a las :59

Hola a todas
Hola yo tengo el de asalvo,creo que lo del carro va a gustos pero en mi caso,ya tienen 6 meses os dire:
-A mi me gustan los de linea porque en muchos sitios con los paralelo no cabes.
-El carro es el mas ligero de peso y eso es importante si piensas que luego has de arrastrar el peso de 2 niños y el del carro
-Con respecto a lo de que solo pueden estar 2 horas......Mis peques no dormian si no era en el portabebes,lo hable con el pediatra y me dijo que posiblemente en esa posicion se sentian mas arropados y con alivio en los gases asi que se han pegado las horas en ellos.
-Con respecto a lo demas a mi me resulta muy comodo,rapido de montar....
Pienso que lo mejor es probarlos en un sitio que tengan varios modelos para poder comparar.

A
an0N_856306699z
31/3/09 a las 23:48

Carros gemelos
hola soy sandra de almeria,decirte que yo compre ese carro y es una maravilla,tengo serios problemas de espalda y para mi no era nada pesado,es muy comodo y se pliega muy facil ,de espacio es reducido al plegarlo yo lo metia en um vw polo y no he tenido ningun problema,con respecto al de jane ni punto de comparacion,mientras que en el de jane van los bebes muy pegados uno con otro y sobre los 4 meses tienes que ir cambiando de coche,con este van super comodos,no se molestan y tienes la comodidad de ponerlo a los dos mirando para alante,para atras o mirandose entre ellos que les gusta mucho,si quieres saber mas mi tlf es 660645653,tambien decirte que lo tengo puesto en venta por si te interesa,un saludo y enhorabuena,me puedes llamar para lo que necesites.

A
an0N_988559199z
1/4/09 a las 19:50

Ni se te ocurra
HOLA QUE TAL, NI SE TE OCURRA COMPRARTE EL JANE TWIN TWOO, PESA MUCHISIMO, YO TE ACONSEJARIA EL MCLAREN, PESA SOLO 9 KILOS.

D
deiane_6903762
3/4/09 a las 13:26

Haber si alguien me puede aconsejar
Hola mamis, necesitaria q me aconsejarais, las mamas q teneis gemelos o mellizos. Ya q yo tengo gemelos de 4meses y me he comprado el carro gemelar vevedue de BEBECAR, y la verdad, me ha salido fatal, he tenido un monton de problemas el carro tiene 3 mese y ya me lo han tenido q arreglar y ahora otra vez me esta fallando, asi, q lo voy a descambiar. Y estoy pensando en comprarme un par de sillitas de la Maclaren, ya que todo el mundo me a hablado muy bien de ellas, y no se si cojermelas gemelares o juntandolas con la pinza y comprarlas`por separado. ¿haber si me podeis ayudar? ¿o aconsejarme cual puedo comprarme? ya q quiero algo practico porque los carros gemelares no son nada practicos o al menos hblo por el q tengo yo. Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir