Foro / Maternidad

Alguna le da miedo sacarse el carnet de conducir

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 18:49
L
liqun_9404454
18/1/11 a las 19:53

yo no lo tngo pk me da miedo ponerme delante del coche,y me dan muxa caña mi marido y amigos,pero no pdo evitarlo
Alguna igual k yo??

gracias chicas

Ver también

L
liqun_9404454
18/1/11 a las 20:28


solo a mi?

A
ainara_5184910
18/1/11 a las 20:59

si a mí ,pero me lo saqué a la 1
Lo saque sí y estaba nerviosisima pero mira di 28 clases y el dia del examen estaba nerviosisima y pa encima fuí la última pero fue ponerme al volante y estar como un una nube de nervios q tenia esq no sabia ni lo q hacia ,pero aprobé fíjate......jjaajj

Tb te digo q me lo saqué xq todo el mundo me decia lo importante q es....hasta mi abuela conduce y anunque no me hacia mucha gracia me puse a ello .Y no me gusta conducir eee xq a dia de hoy sigo sin sentirme comoda conduciendo y eso q tengo coche pero bueno te quitas un gran peso de encima cuando lo sacas y además tiene su punto tener el carnet eeee jijijij


Sacalo q sino te costará carisimo q es una barbaridad lo q cuesta y lo q lo suben cada año


Animoo bss

R
regine_9487904
18/1/11 a las 21:12

Yo carnet tengo
pero me da miedo conducir, sobre todo con mi hija en el coche.. si puedes trata de superarlo, en definitiva sacarse el carnet no es lo mas dificil..

I
itto_5144399
18/1/11 a las 21:37

Pánico
me da coger el coche, tanto sola como acompañada, y reconozco q es muy importante pero no soy capaz, alguna le pasaba y lo ha superado?? Consejos, porfa.....

R
regine_9487904
18/1/11 a las 22:24

Jajajaja
me recuerda la primera vez que vine a Francia a trabajar, ya tenia el carnet pero la verdad aqui es la locura. Y me dije, mi primera prioridad es no matarme, la segunda no matar a nadie, y bueno la tercera el trabajo, si se puede

U
usua_8561348
18/1/11 a las 22:47

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
reconozco que también es pereza pero lo que prima es el miedo.
Tengo 35 años y sin carnet, es superior a mi... Y el caso es que pienso que no se me daría mal pero lo paso faltal cuando me llevan así que como para pensar en conducir yo.....
Siempre he dicho que me lo sacaría si realmente lo necesitase por trabajo o algo así. Si fuera solo por mi y no lo necesitara para trabajar no me lo sacaría nunca, pero ahora con el niño sí que lo echo de menos a veces, me daría mucha libertad.... A ver si me animo algún día porque sí que creo que es necesario....

H
hareem_8069941
18/1/11 a las 23:43

Terror
Es lo que le tengo yo... Hace años iba con una amiga en el coche y nos dieron de frente con tanta suerte que caimos a una acequia. Desde entonces tengo un pánico horroroso a conducir. También me meten caña... pero ahora con el nene y todo aunque lo tuviese seguro que no me atrevería a conducir con él.

A ver si se supera pronto!!!

S
shazia_8308856
19/1/11 a las 8:47

Panico
es lo que me daba a mi,cuando nacio mi primera hija hace tres años no me quedo mas remedio que comprar un coche y ponerme a conducir (el carnet ya lo tenia), porque era eso o que mi marido tuviese que venir a buscarme al trabajo a las 23H con la niña, entonces por ella me puse a conducir.
Los primeros dias fueron horrorosos, solo pensar que tenia que coger el coche al dia siguiente ya no podia dormir, te entiendo perfectamente, pero tienes que superar ese miedo y pensar que si otros pueden tu tambien.
Animo, porque ahora, aunque le tengo respeto a conducir y sigue sin gustarme un pelo, por lo menos tengo una independencia que antes no tenia.

J
jamile_8414198
19/1/11 a las 9:57

Menos mal q no soy un bicho raro
yo tengo miedo a conducir y no me gusta ni me gustara jamas
Y en contra de lo que alguna opina a veces si que es imprescindible conducir. No todas tenemos la suerte de vivir en sitios con trasporte publico adecuado. Hay gente que vivimos en pueblos pequeños, q tenemos q ir al trabajo a otro lugar,llevar al niño al medico a otro lugar, etc, y por desgracia tenemos que conducir x obligacion
Yo no creo q conduzca mal, de hecho me saque el carnet a la primera, eso si , tomaba valerianas hasta para las clases practicas
Yo conduzco unicamente lo imprescindible, y ojala no tuviera
que hacerlo
Reconozco q es util, pero entiendo perfectamente q tengas miedo, nos pasa a mucha gente, aunq el resto del mundo no lo entienda. No lo hagas sólo por la presión de la gente q te rodea. Hazlo si crees q lo puedes necesitar y t resulte util
Aunq da miedo si se quiere se puede hacer, aunque cueste un poquito .Animo

N
nayeli_7063148
19/1/11 a las 10:19


a mi no me da miedo conducir, llevo mucho tiempo conduciendo, hace 6 meses me meti al carnet al teorico lo saque es muy facil pero al practico me tiraron por un error ... que hice nada mas salir, ahora tengo el 2do intento y me da un miedooo porue se que no me pongo nerviosa ni me tiembla el pie a la hora del examen, pero me lio con las prioridades si no hay señales bueno ahora ya no creo que me pase por el error que tuve ya no me voy a liar pero eske me da la impresion de k te miran todoo por dios si la cague en 1 minuto imaginaros en 20 madre mia k miedo pero bueno yo voy a ir igual aver ke pasa porke el practico es suerte, no es saber conducir, porke hay cada uno con carnet a la primera.. xD

N
nayeli_7063148
19/1/11 a las 10:51

Si
pero no porue me de la gana sino porke sino mi marido no podia llegar a sus 2 trabajos si conduces con prudencia, con seguro y todo eso no tiene porque ser peligroso porque controlo el coche igual que cualquiera incluso se lleva mas cuidado por no tener carnet

L
lobna_5533322
19/1/11 a las 11:21

Me saque el carne hace mas de 6 años
a la primera en madrid, vamos todo un logro, y coji el coche los primeros tres meses, pero viendo que iba muerta de miedo, sin ninguna confianza, no dormia por las noches.... decidi volver al autobus, y asi sigo.
ademas tengo la suerte de que desde mi casa al trabajo en bus tardo 15 min asi que en realidad tampoco me hace falta

R
rama_6159294
19/1/11 a las 13:26

A mi
a mi lo que me daba miedo era no aprobar, pero por suerte aprobé a la primera y en una ciudad que no era la mia.
Tardé mucho en apuntarme a la autoescuela porque no me decidía a tener que estar por las tardes yendo a clase, las prácticas... por dejadez, pero una vez lo hice fue todo muy rápido. El coche me encanta. Me gusta mucho conducir y entiendo la gente que se saca el carnet para luego ir de paquete a todos los sitios e incluso, no poder ir a unos sitios y a otros porque no cogen el coche... !!!
yo al principio lógicamente lo cogía con más respeto, pero únicamente te haces al coche y a conducir con la práctica. Que apruebes no significa que sepas conducir. Yo ahora voy a todos los sitios en mi coche, voy a los centros comerciales, a los hiper... esque me encanta ir a comprar a mi aire. Yo sóla. Te da mucha independencia. Yo me lo sacaría. Es mi consejo.

R
rama_6159294
19/1/11 a las 13:27

Pero
pero ponerte DELANTE del coche supongo que nos da miedo a todos, jejejeje. Muac.

N
nayeli_7063148
19/1/11 a las 16:15

Aver nena
muy ironica, muy bien

yo doy mi respuesta como cualquiera da la suya, yo me he puesto al carnet en cuanto he tenido dinero, alo mejor tu tienes la vida resuelta pero io no y tengo ue esperar a tener dinero sabes no lo ago por decir ala voy a ser chula y a ir sin carnet. No. primero aprendi a conducir hace mucho tiempo y luego cuando ya era seguro sali con la gente, anda que no hay cada uno con carnet y van de flipados por la vida sabes y la respuesta yo lo he escrito trankilamente y tu te pones asi pero bueno
no kiero malos rollos
asique
no te pikes
vale

N
nayeli_7063148
19/1/11 a las 16:20

Mira
ue te sorpenden las cosas que pasan la mayoria son de gente con carnet borrachos de mierda que beben y se ponen al volante, yo no me se bien las prioridades porque dude en el examen pero normalmente si ademas si tengo la duda me paro, bueno no te voy a dar tampoco mucha explicación. y sobre controlar el coche conduzco bien y el dia que aprueve mi examen no lo habre hecho por suerte sino por que de verdad se, no como muchos que se lo sacan de potra, asique porque vaya sin carnet no tengo mas probabilidad de accidente que cualquier otro, porque yo siempre soy prudente y si pasa algo pues se apechuga y punto se que si hago algo pues habran sus consecuencias y ya esta y no le des mas vueltas porque no las tiene yo he respondido y no pense que chocara tanto mucha gente aqui en mi barrio conduce sin carnet pero ellos es por pereza porque tienen edad y dinero para ir a la autoescuela yo encuanto he podido me metido a estudiar y todo eso asique dejemoslo ahi ok

A
alzira_9787733
22/8/11 a las 16:03

Miedo
yo soy como tú , me daba miedo el coche y todavía le tengo miedo .Llevo 59 prácticas , estuve pensandolo un año , pero a mi no me queda mas remedio que tenerlo porque vivo lejos de todo y dependo de todo y me decidí , eso sí , ahora mismo estoy desanimada porque ningún profesor de autoescuela tiene paciencia conmigo , he mejorado muchisimo ya tecnicamente se llevar el coche y mirar más me falta.Y yo te digo que te animas y lo intentes

Y
yenay_6187743
22/8/11 a las 18:45

Hola
lala daveya a mi me ha hecho igual mi marido jajaj me ha comprado el coche ahora estoy con el practico y quiere q de na mas q 15 clases y me mete un monton de caña ,le he dicho q nose yo si con quince estare preparada pero vamos q estoy a ello y embarazada de 6+4 con todas las nauseas matutinas ahi estoy con mi autoescuela

Y
yenay_6187743
22/8/11 a las 18:49

A mi me parece muy fuerte
la gente q conduce sin carnet el otro dia me dijo un chico q llevaba diez años conduciendo sin carnet y ahora q se lo estaba sacando lo suspendieron en un sitio por el q pasaba cada dia diez años sin carnet?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest