Foro / Maternidad

Alguna llevasteis al hospital cubre-asientos desechables para el wc?? donde comprarlos??

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 22:17
M
mona_5435557
30/12/08 a las 15:31

Dentro de la lista de cosas para llevar al hospital al dar a luz que me han dado en el ambulatorio han incluido "cubre asientos desechables paar el WC", lo cual me parece util, pero no se donde se puede comprar semajante cosa...
¿Alguna llevasteis esto al dar a luz?? ¿¿Sabeis donde se compran??

Gracias.

Ver también

M
meike_8616844
30/12/08 a las 15:35


yo no lleve eso, se supone k en hospital la higiene es lo primero y de todas formas pocas ganas de ir al baño me dieron jajaj estuve 4 dias pues fue cesarea los dos pirmeros mis nesesidades las hacia en el chato jaja y despues no pegaba el culete al asiento, de todas formas a lo mejor en farmacias puedes encontrarlo.

te deseo un feliz parto.

A
aloia_9121047
30/12/08 a las 15:40

Ufff si el ambulatorio te aconseja eso.. mala señal, no?
Dan por hech que la higiene no es perfecta, no es así? Yo di a luz en una clínica privada de ASISA que conozco perfectamente y de hecho por eso me hice de esa aseguradora al casarme, pensando en mi posible embarazo y parto. Allí todo está precintado y bien limpito. COn loque dice la compi de no apoyarse, yo no puedo decir lo mismo. Yo tengo dos hijos, los dos cesárea y desde luego no podría aguantar la posición de no apoyarme en el wc. Con el segundo estaba muchísimo mejor que con el primero, pero los músculos abdominales no los controlaba para nada. No habría podido aguantar la posición. Si me jorobaba que me hicieran reir de lo muchi que dolía una carcajada jajajajaja

En fin, que yo me plantearía muy mucho dar a luz en un sitio que no me inpira confianza por higiene, pero aun así, imagino que el sitio para comprar es o la farmacia o la parafarmacia.

K
khady_6954080
30/12/08 a las 16:25

Joerrrr
opino como las compissssss, mal estamos si no te puedes "sentar" en el wc de tu habitación del hospital, apaga y vámonos....

en fin supongo que en droguerías o farmacias, no tengo ni ideaaaa

T
tulia_9734975
12/10/13 a las 22:17

Protectores cubreasientos wc
Hola Gente,
He encontrado esta pagina web donde venden cubreasientos wc tanto para adultos como para niños, super baratos, se tiran por el wc porque son biodegradables y ademas no miden mas que un pack de kleenex. Todo un descubirmiento. Yo he comprado y estoy encantada.
www.reivindicalosimple.com
Suerte,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir