Foro / Maternidad

Wc suspendido...alguna lo tiene así en casa, se sujeta bien (no bbs)

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 2:11
B
breno_6947125
26/6/12 a las 15:30

Hola, en el local que quiero montar mirando baños me cuesta el triple ponerlo de este tipo pero me gusta como queda y me parece super practico...de hecho me pesó no ponerlo así en mi casa..porque hasta me parece más higiénico y todo...pero me da miedo que no quede bien sujeto...que se caiga...que me contais?

Ver también

B
breno_6947125
26/6/12 a las 23:47

Jejej yo pensaba lo mismo en no gastar
Pero ya no es sólo por la estética...es que hasta me parece más higiénico...porque se puede limpiar bien por debajo y como nos metemos en obra ya 100 para arriba o para abajo me dan igual...y me quedan eso por 100 de diferencia.

B
breno_6947125
26/6/12 a las 23:50

Voy a poner de zona infantil
colchonetas acolchadas y formas geométricas de gomaespuma para jugar y una tele pequeña protegida en la que ponerles dibujos...esa es la idea...voy captando ideas por ahí y yo busco lo que toda mami...un sitio cómodo para comer bien y que el peque se lo pase pipa de paso...esa es la idea

Tenemos que charlar un día...ay madre ya llovió desde que hablamos la última vez.

B
breno_6947125
26/6/12 a las 23:51

Yo tb creo que no se caen
pero también tiene mucha fama de estropearse la cisterna y claro dicen que el arreglo luego tela y al ser un sitio de mucho trote ya ves...pero casi seguro que por la diferencia los ponga suspendidos.

B
breno_6947125
27/6/12 a las 2:11

Genial gracias
Ya digo a mi me pesó no ponerlos así en mi piso...pero ahora ya esta y no se pueden poner tampoco por una ventana...pero si los pongo en el local ya quedo conforme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir