Foro / Maternidad

Wc suspendido...alguna lo tiene así en casa, se sujeta bien (no bbs)

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 2:11
B
breno_6947125
26/6/12 a las 15:30

Hola, en el local que quiero montar mirando baños me cuesta el triple ponerlo de este tipo pero me gusta como queda y me parece super practico...de hecho me pesó no ponerlo así en mi casa..porque hasta me parece más higiénico y todo...pero me da miedo que no quede bien sujeto...que se caiga...que me contais?

Ver también

B
breno_6947125
26/6/12 a las 23:47

Jejej yo pensaba lo mismo en no gastar
Pero ya no es sólo por la estética...es que hasta me parece más higiénico...porque se puede limpiar bien por debajo y como nos metemos en obra ya 100 para arriba o para abajo me dan igual...y me quedan eso por 100 de diferencia.

B
breno_6947125
26/6/12 a las 23:50

Voy a poner de zona infantil
colchonetas acolchadas y formas geométricas de gomaespuma para jugar y una tele pequeña protegida en la que ponerles dibujos...esa es la idea...voy captando ideas por ahí y yo busco lo que toda mami...un sitio cómodo para comer bien y que el peque se lo pase pipa de paso...esa es la idea

Tenemos que charlar un día...ay madre ya llovió desde que hablamos la última vez.

B
breno_6947125
26/6/12 a las 23:51

Yo tb creo que no se caen
pero también tiene mucha fama de estropearse la cisterna y claro dicen que el arreglo luego tela y al ser un sitio de mucho trote ya ves...pero casi seguro que por la diferencia los ponga suspendidos.

B
breno_6947125
27/6/12 a las 2:11

Genial gracias
Ya digo a mi me pesó no ponerlos así en mi piso...pero ahora ya esta y no se pueden poner tampoco por una ventana...pero si los pongo en el local ya quedo conforme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir