Foro / Maternidad

Alguna mama secundaria que me ayude a bajar la fiebre a mi bebe?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 19:55
I
isra_7042283
30/12/08 a las 17:08

Tiene 11 meses y siempre que se pone malita le sube mucho la fiebre, ahora a cogido un virus y vomita,le estoy poniendo supositorios de febrectal pero nada,nunca a respondido bien a los antitermicos!!,la baño cuando le sube a 39 pero lo mas que le baja es un grado,lleva asi cinco dias la pobre,lo menos que ha tenido es 37,5,los medicos dicen que no tiene infeccion para antibiotico,os agradeceria ayuda.

gracias y feliz navidad.

Ver también

K
kim_7459392
30/12/08 a las 17:43

Hola amiga!!
5 dias es mucho tiempo para que tu beba no necesite antibiótico. Aveces llevamos a los niños tan rápido al médico que no les ven nada y las infecciones salen el día despues. Lo mejor es lo del baño, si no te funciona ponla ligera de ropa. Tambien puedes envolverla con una toalla mojada, un par de minutos y refrescarle las muñecas, los tobillos la frente con toallas mojadas o paños, incluso yo a las mias les voy pasando con toallitas.
Llevalá al pediatra ya lleva demasiados dias así.
Besos.

I
isra_7042283
30/12/08 a las 18:05
En respuesta a kim_7459392

Hola amiga!!
5 dias es mucho tiempo para que tu beba no necesite antibiótico. Aveces llevamos a los niños tan rápido al médico que no les ven nada y las infecciones salen el día despues. Lo mejor es lo del baño, si no te funciona ponla ligera de ropa. Tambien puedes envolverla con una toalla mojada, un par de minutos y refrescarle las muñecas, los tobillos la frente con toallas mojadas o paños, incluso yo a las mias les voy pasando con toallitas.
Llevalá al pediatra ya lleva demasiados dias así.
Besos.

Gracias.
pero es que lahe llevado todos los dias segun iba evolucionando,por que antes novomitaba,el ultimo dia hoy y nada que me dicen eso,ademas que ha coincidido qiela han visto distintos medicos y todos coinciden.

R
riffat_6121632
30/12/08 a las 18:46

Yo la llevaria al medico otra vez
una feibre de 39 tantos dias seguidos, no es normal. Te lo digo porque mi hija Paula, estaba con 40 de fiebre y nos mandarton a casa a hacerle bañitos para bajarsela, y cuando nos hartamos de ver que nole bajaba, la volvimos a llevar y la ciratura tenia una pielonefirtis aguda, una infeccion en un riñon. No te fies, lleva al bebe al medico de nuevo porque una chiquitin no puede estar con esea fiebre tantos dias seguidos.
Un beso muy fuerte
Felicci

E
enid_8750926
30/12/08 a las 19:55

No es normal
mi experiencia con los medicos es nefasta... pero alguno bueno me he encontrado (la pediatra de mi hijo es genial) ella me dice que un virus puede dar hasta 5 dias de fiebre, pero mañana si esta igual, lo que yo haria si fuera mi hija es irme a urgencias y no moverme de ahí hasta que le hagan todo tipo de pruebas y pelearme con todo el personal si hace falta (con un analisis de sangre veran si hay infeccion...o que hay)
Los pediatras no son partidarios de sacarle sangre a un bebe, porque las venas son muy pequeñitas y cuesta encontrarlas, si no es muy necesario les evitan el trauma, pero 6 dias de fiebre alta es muuuy peligroso... pide mil opiniones, los medicos tambien se pueden colgar...
una vez me paso lo mismo la fiebre no le bajaba y no le daban nada...hasta que monte la de dios en un hospital
y resulta que tenia infeccion enla parte baja de la garganta y con la exploracion no se veia... en fin! espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest