Foro / Maternidad

Alguna mami de bilbao

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 16:25
K
kata_9429478
24/1/06 a las 17:37

Pues eso, si hay alguna mamá que sea de Bilbao.

Ver también

A
anahis_9698126
24/1/06 a las 17:48

Hola txingudi..
yo soy una futura mami para julio, como tu creo, de Bilbao.

Mañana me hacen la anmio. Veo que tu te la hiciste la semana pasada y te han dicho que vas a tener una nena. Zorionak entonces.

Ya te contaré. Un besote.

Umetxue 15 semanas.

A
aduna_9545773
24/1/06 a las 17:49

Yo!!!
Y creo que hay mas, algún día vi unas cuantas en el foro de algun tema,...

Yo estoy de 17 semanas y mañana me toca revisión. Igual si se deja hasta podemos saber que es!!!

Musu bat

K
kata_9429478
24/1/06 a las 18:03
En respuesta a anahis_9698126

Hola txingudi..
yo soy una futura mami para julio, como tu creo, de Bilbao.

Mañana me hacen la anmio. Veo que tu te la hiciste la semana pasada y te han dicho que vas a tener una nena. Zorionak entonces.

Ya te contaré. Un besote.

Umetxue 15 semanas.

Bieeeeen
JO que bien, yo soy novata, primeriza, histerica y todo los sinónimos que existan para esos tres calificativos..ja,ja.
Pues mañana tranquilota y las 48 horas siguientes sin moverte bueno las primeras 24 luego ya puedes hasta comer sentada.
Donde daras a luz?

A
anahis_9698126
24/1/06 a las 18:09
En respuesta a kata_9429478

Bieeeeen
JO que bien, yo soy novata, primeriza, histerica y todo los sinónimos que existan para esos tres calificativos..ja,ja.
Pues mañana tranquilota y las 48 horas siguientes sin moverte bueno las primeras 24 luego ya puedes hasta comer sentada.
Donde daras a luz?

Yo también soy primeriza...
y me ha costado tantos meses, asi como 33, quedarme embaraza que estoy un pelin acoj... jajjaaj

Voy a dar a luz en la Virgen Blanca, ya que mi gine lleva los partos allí.

¿Y tu?

Seguiremos en contacto. Musu bat.

K
kata_9429478
24/1/06 a las 18:19
En respuesta a anahis_9698126

Yo también soy primeriza...
y me ha costado tantos meses, asi como 33, quedarme embaraza que estoy un pelin acoj... jajjaaj

Voy a dar a luz en la Virgen Blanca, ya que mi gine lleva los partos allí.

¿Y tu?

Seguiremos en contacto. Musu bat.

Sorpresa
Eso ademas de todo lo anterior tambie acojon...porque...no soy capaz de dejar de fumar.
Pues mira que casualidad tambien en la virgen Blanca, el embarazo en la clinica ginecológica de al lado.
Besetes.

A
anahis_9698126
24/1/06 a las 18:21
En respuesta a kata_9429478

Sorpresa
Eso ademas de todo lo anterior tambie acojon...porque...no soy capaz de dejar de fumar.
Pues mira que casualidad tambien en la virgen Blanca, el embarazo en la clinica ginecológica de al lado.
Besetes.

Uyssssss que ilusión...
Yo lo llevo en la Clínica Elcano. Tengo mi ginecólogo allí hace como 8 años y me va fenomenal.

Tengo una amiga que va a ser mami en junio y que también se lo llevan en tu clínica.

K
kata_9429478
24/1/06 a las 18:44

Trufas
Trufas de nata de arrese por favorrrrrrrrrrrr. Ja ja . Por cierto del peso no hablo.

K
kata_9429478
24/1/06 a las 18:47

Casualidad
Mira esa hubiese sido mi clinica sino hubiese cambiado de gine. Pero como lo hice ahora me tengo que ir lejos , vivo cerquita y para el 27 de Julio espero haberme acostumbrado a la niña y sacarle ya a paser ( 10 de julio) asi que igual te llevo unas trufitass

A
aduna_9545773
24/1/06 a las 18:50
En respuesta a anahis_9698126

Uyssssss que ilusión...
Yo lo llevo en la Clínica Elcano. Tengo mi ginecólogo allí hace como 8 años y me va fenomenal.

Tengo una amiga que va a ser mami en junio y que también se lo llevan en tu clínica.

Yo no se donde,...
aun no le he preguntado nunca a mi ginecologo donde atiende los partos o si los atiende él,...soy un poco desastre y mi amatxu y mi suegra no dejan de preguntarmelo,... Lo que pasa es que yo soy un poco acojonada con eso del parto y prefiero ni preguntar.

Mañana tengo revisión, y tengo lista preparada de preguntas, una de ellas es la de la clínica. Ya os comentaré.

Yo tambíen soy primeriza. Los primeros tres meses fueron un poco terribles pero desde hace un par de semanas que estoy muchísimo mejor. Ya no tengo nauseas y tengo mucha mas energía. Habra que aprovechar estos meses que nos quedan buenos para disfrutar a tope.

En teoría el enan@ nace para el 9 de julio aprox.
Aun no me he hecho el triple screening, pero en la ultima eco parece que todo iba OK, asi que no creo que me haga la amniocentesis.

EL jueves os cuento las ultimas novedades.

A
anahis_9698126
24/1/06 a las 18:55

Por supuesto....
que os cuento el lunes. Un besote.

A
anahis_9698126
24/1/06 a las 18:57

No tengo ni idea itzi...
lo siento. Ojalá todo te salga bien. Por cierto, casi vivimos en la misma zona. Cualquier dia cruzamos barriguitas. jajajaja

A
anahis_9698126
24/1/06 a las 19:00

Si,si conozco...
Un sitio precioso. Me da una envidia esas casitas... Una buena primitiva y me compro una. jajajaj

K
kata_9429478
24/1/06 a las 19:19

Alvaro
Si es ese es una pasada de gine. Que suerte, yo lo cambié por boba.

K
kata_9429478
24/1/06 a las 19:22

Calma
Tranqui que no va a ir nada mal, pero si eres una nerviosa como yo, hay un estudio del ADN donde en 48 horas te estudian los 3 pares de cromosomas que suelen ser mas "probelmaticos" a mi me costó 240 euros. Me la hice hace exactamente una semana.
BEsitos

K
kata_9429478
24/1/06 a las 19:32

Que suerte
El mio es Díaz de Emparanza, mi gine era Avaro gorostiaga me cae fenomenal,es el mejor. Pero cuando me enteré de que estaba embrazada le llame para pedir cita y no conseguía comunicar con su enfermera a la vez y como mis cuñadas habian tenido con Díaz Emparanza pues le llame a él y en la decision salomónica más ... de mi vida, dije que iría al que antes me diera cita..y ya ves...OJJJJJJJ! me entra una angustia cada vez que lo pienso. Pero ahora ya con la anmio hecha y casi a mitad de embrazo no voy a cambiar de nuevo.En fin...

O
oneyda_7863048
24/1/06 a las 21:43

Yo tb de bilbao
Hola chicas,

Yo también soy de Bilbao. Estoy de 12 semanas + 4 días. Vengo de una inseminación despues de estar un año y medio buscando. Pensabamos que llegaba uno pero antes de Navidades nos confirmaron que estabamos esperando gemelos. Despues de asimilarlo y de parar po la calle a todo aquel que tiene gemelos pequeñitos, estamos muy contentos.

A mí me han recomendado tambien el doctor Gorostiaga así que pediré hora con él en breve.
Sobre hacer o no la anmiocentesis, todavía no estamos seguros pero nos estamos inclinando hacía el sí. Nos hicimos el triple screening y salió riesgo bajo pero aun así creo que al final lo haremos.

ciao chcicas

N
noria_6063108
25/1/06 a las 9:18
En respuesta a anahis_9698126

Hola txingudi..
yo soy una futura mami para julio, como tu creo, de Bilbao.

Mañana me hacen la anmio. Veo que tu te la hiciste la semana pasada y te han dicho que vas a tener una nena. Zorionak entonces.

Ya te contaré. Un besote.

Umetxue 15 semanas.

Umeeeeeeeeeeeeeeee
Que alegria saber de ti, ya veo que va todo viento en popa, si ya tendrás barriguita y todo. Oye, por cierto yo tambien fui mami de Julio, jeje.
Pues nada, por lo que veo hoy te toca amnio asi que estes tranquilita, y ya sabes a reposar y a que te mimen mucho.
Besos
Adara

H
hamama_6157276
25/1/06 a las 10:21

Hola amatxus de bilbo
yo tambien soy de bilbo, vivo en Miribilla, estoy de 13+5, o sea que para finales de Julio.

Un Beso a todas,
Ego

H
hamama_6157276
25/1/06 a las 11:19

Las nauseas igual
no se que hacer, acabo de llamar al ambulatorio para hablar con la matrona pero no he podido hablar con ella, estoy bastante chunga, es una sensación como que estás en un barco o en un tiovivo.
Tu? que tal? sigues con las nauseas?
Lo del pliegue nucal no te preocupes seguro que te sale bien, tu vete y disfruta de la eco que ya veras es una gozada, tu, para cuando tienes la fecha probable de parto? yo para el 28 de Julio.

Un beso,
Ego

H
hamama_6157276
25/1/06 a las 11:21

Yo con un poco de nauseas ultimamente
hasta la semana 11 o así he estado de maravilla, pero fue pasar las navidades y empezar con una sensación de estar en un barco, todo me da asco.

y tu? que tal?

Ego

A
aduna_9545773
25/1/06 a las 11:30
En respuesta a hamama_6157276

Las nauseas igual
no se que hacer, acabo de llamar al ambulatorio para hablar con la matrona pero no he podido hablar con ella, estoy bastante chunga, es una sensación como que estás en un barco o en un tiovivo.
Tu? que tal? sigues con las nauseas?
Lo del pliegue nucal no te preocupes seguro que te sale bien, tu vete y disfruta de la eco que ya veras es una gozada, tu, para cuando tienes la fecha probable de parto? yo para el 28 de Julio.

Un beso,
Ego

Animo que se pasan!!!
Yo estuve con nauseas, ascos y devolviendo hasta la semana 14-15 y desde entonces estoy estoy estupendamente!!! ya pense que no se me iban a pasar nunca, era una auténtica desesperación,....
Adelgace 3 kilos en los primeros 3 meses (lo cual no me preocupa mucho porque el enan@ esta bien y seguro que yo tenía reservas como para esos 3 kilos y alguno mas,...)

Creo que el Cariban va bien para las nauseas, aunque yo soy un poco burra y me las pase todas sin tomar nada.

Esta tarde me toca eco (17 sem) y tengo unas ganas!!! a ver si se le ve que es! y sino con que este bien es mas que suficiente!!!)

Musu handi bat y mucho animo a las que seguis con mal cuerpo!!!

H
hamama_6157276
25/1/06 a las 12:14
En respuesta a aduna_9545773

Animo que se pasan!!!
Yo estuve con nauseas, ascos y devolviendo hasta la semana 14-15 y desde entonces estoy estoy estupendamente!!! ya pense que no se me iban a pasar nunca, era una auténtica desesperación,....
Adelgace 3 kilos en los primeros 3 meses (lo cual no me preocupa mucho porque el enan@ esta bien y seguro que yo tenía reservas como para esos 3 kilos y alguno mas,...)

Creo que el Cariban va bien para las nauseas, aunque yo soy un poco burra y me las pase todas sin tomar nada.

Esta tarde me toca eco (17 sem) y tengo unas ganas!!! a ver si se le ve que es! y sino con que este bien es mas que suficiente!!!)

Musu handi bat y mucho animo a las que seguis con mal cuerpo!!!

Gracias sus
gracias por los animos, seguro que para la semana 15 se me pasan y luego me pongo a comer mas de la cuenta como siempre.

Un Beso,
Ego

A
aduna_9545773
25/1/06 a las 12:21
En respuesta a hamama_6157276

Gracias sus
gracias por los animos, seguro que para la semana 15 se me pasan y luego me pongo a comer mas de la cuenta como siempre.

Un Beso,
Ego

Eso tb es posible que te pase,...
Yo estoy en ello,...desde que se me pasaron las nauseas creo que he empezado a zampar mas de lo que debería,... sobre todo "palmera de chocolate" a la tarde de camino a casa!!!

Tenia su parte buena eso de tener ascos,...ahora tengo que hacer unos esfuerzos terribles por controlarme con la comida!!!

X
xumei_8089668
25/1/06 a las 12:45

Hola chicas!! como estaís?
Yo no soy de Bilbao, soy de Galicia, pero vivo en Gernika.. por lo que.. por cercanía... me apunto al post!ja,ja,ja.
Bueno que tal?
Yo estoy en mis días.... no sé ni como decirlo... estoy cagadita. Cierro los ojos y plaf (imagino la amnio)y eso que no me la he hecho nunca! bueno pues yo ya veo , la aguja, el medico, la sabana...
estoy que meeeee caaaaaagooooo tooita!!
Tengo una fobia especial a las agujas, y pues eso... que no lo estoy pasando bien.
Además estoy preocupada por lo del pliegue nucal. (2,5). sé que por debajo de 3 está bien.. pero.. nosé...hubiera preferido un 0,002.

Bueno un besito a todas las gordis, eh?

K
kata_9429478
25/1/06 a las 17:23

Messenger
Lo he visto en otro post y me parece una buena idea; ¿que os parece agregarnos en messenger? incluso podriamos juntarnos para tomar unos descafeinadeses con nuestras barrigas.Por si alguna recoge la idea.
jaizkibel_01@hotmail.com
Silvia
16+3

H
hamama_6157276
25/1/06 a las 17:36
En respuesta a kata_9429478

Messenger
Lo he visto en otro post y me parece una buena idea; ¿que os parece agregarnos en messenger? incluso podriamos juntarnos para tomar unos descafeinadeses con nuestras barrigas.Por si alguna recoge la idea.
jaizkibel_01@hotmail.com
Silvia
16+3

A mime parece bien
pero yo no se como se hace.

Un Beso,
Ego

E
empar_5657666
25/1/06 a las 17:39

Otra que se apunta.
Hola a todas ! Yo estoy de 32 semanas, y por lo que he leido hasta ahora, soy la que más tiempo lleva, no?
Bueno, yo espero un niño que nacerá el 21 de Marzo.
El embarazo me llevan en la clínica ginecologica de Begoña, pero daré a luz en Cruces.

Sólo he ido al privado, auqneu el viernes empiezo las clases con la matrona de la SS.
Tengo unas ganas.....que me enseñen las respiraciones y todo eso !

Animo a las que estais un poquito patxutxas, ya vereis que con el tiempo mejorais!

Estaremos en contacto. Agur.

K
kata_9429478
25/1/06 a las 18:17

Te veo
Ya te tengo fichada

K
kata_9429478
25/1/06 a las 18:20
En respuesta a hamama_6157276

A mime parece bien
pero yo no se como se hace.

Un Beso,
Ego

A vé
Primero tienes que tener una cuenta correo de hotmail.
Luego con esa dirección te agregamos o nos agregas a tu messenger que es un programa gratuito de msn.
Si te has enterado de algo con lo mal que me he explicado...

O
oneyda_7863048
25/1/06 a las 19:18

Hola beg32!
Hola,

Si, leí tu post y tu experiencia y la mía son muy parecidas. Leí que estuvistes en Quiron (yo tb) y que ahora estas con Gorostiaga (Me acaban de dar cita el Viernes 10 de Febrero). Gorka Barrenetxea de Quiron me recomendó a Alvaro sí que será bueno

Estas una semanita mas que yo!
ciao

K
kata_9429478
25/1/06 a las 19:41

Que no puedo
Nada que no me deja agregarte y no sé por qué intentalo tu. jaizkibel_01@hotmail.com

A
aduna_9545773
26/1/06 a las 9:13

Es chica!!!
Ayer estuve en el médico y le vimos.
Estuvimos casi media hora viendo cada parte de su cuerpo, no paraba de moverse!!!

Hubo suerte y se dejo ver, asi que es chica!
La verdad es que estábamos convencidos de que iba a serlo, asi que nos ha confirmado nuestras sospechas.

Ya son cuatro meses y de momento peso dos kilos menos que antes de quedarme!!! eso de estar con nauseas 3 meses tiene su parte buena,...aunque ya empiezo a tener cada día mas tripilla!!!

Ah! y pregunte lo de la clínica y parece que es en S.Fco Javier. Me pilla cerquita de casa,...estupendo!!! alguna conoceis a los médicos de allí? que tal?

Bueno, un beso a todas y a seguir bien!!!

H
hamama_6157276
26/1/06 a las 10:47

Chicas como se hace lo del msn
que alguien me lo explique,
Gracias,
Ego

K
kata_9429478
26/1/06 a las 12:26
En respuesta a aduna_9545773

Es chica!!!
Ayer estuve en el médico y le vimos.
Estuvimos casi media hora viendo cada parte de su cuerpo, no paraba de moverse!!!

Hubo suerte y se dejo ver, asi que es chica!
La verdad es que estábamos convencidos de que iba a serlo, asi que nos ha confirmado nuestras sospechas.

Ya son cuatro meses y de momento peso dos kilos menos que antes de quedarme!!! eso de estar con nauseas 3 meses tiene su parte buena,...aunque ya empiezo a tener cada día mas tripilla!!!

Ah! y pregunte lo de la clínica y parece que es en S.Fco Javier. Me pilla cerquita de casa,...estupendo!!! alguna conoceis a los médicos de allí? que tal?

Bueno, un beso a todas y a seguir bien!!!

Enhorabuena...
Que bien una niña,(otra tambien tengo niña), mira en San Francisco Javier que yo conozca)está Alvaro Gorostiaga que es un encanto además de uno de los mejores.
Y de kilos prefierno decir nada...+4 , pero ya me sobraban 10 cuando me qude..un desastre.
Besetes.

K
kata_9429478
26/1/06 a las 12:29

Típica
JO que típica soy los mios son Laura Lucía o Cloe.Pero igual os copio alguna idea...jijiji

K
kata_9429478
26/1/06 a las 13:00
En respuesta a hamama_6157276

Chicas como se hace lo del msn
que alguien me lo explique,
Gracias,
Ego

A vé
Primero tienes que abrirte una cuenta de correo en www.hotmail.com, alli en la parte derecha te aparece " crear una cuenta en hotmail". Sigues las instrucciones.
Luego desde esa misma pagina www.hotmail.com arriba en la parte izquierda central, pone messenger, le das a descargar y te bajas el programa. Una vez que lo tengas en tu pc, lo abres poniendo tu cuenta, la que abriste en hotmail y ya está.
Espero haberte ayudado en algo, soy un poco desastre explicando.
Besetes
Silvia 16+5

A
aduna_9545773
26/1/06 a las 13:04
En respuesta a kata_9429478

Enhorabuena...
Que bien una niña,(otra tambien tengo niña), mira en San Francisco Javier que yo conozca)está Alvaro Gorostiaga que es un encanto además de uno de los mejores.
Y de kilos prefierno decir nada...+4 , pero ya me sobraban 10 cuando me qude..un desastre.
Besetes.

S.fco javier
El medico mío me ha dicho que el ya no atiende partos (es mayor), pero que los desvía a Alvaro Gorostiaga, asi que mas adelante iremos allí para que nos conozca y haga las pruebas del final de embarazo.
Tu tb vas a ese?

H
hamama_6157276
26/1/06 a las 16:04
En respuesta a kata_9429478

A vé
Primero tienes que abrirte una cuenta de correo en www.hotmail.com, alli en la parte derecha te aparece " crear una cuenta en hotmail". Sigues las instrucciones.
Luego desde esa misma pagina www.hotmail.com arriba en la parte izquierda central, pone messenger, le das a descargar y te bajas el programa. Una vez que lo tengas en tu pc, lo abres poniendo tu cuenta, la que abriste en hotmail y ya está.
Espero haberte ayudado en algo, soy un poco desastre explicando.
Besetes
Silvia 16+5

Gracias
txingudi eres un sol.
lo intentare

Ego

K
kata_9429478
26/1/06 a las 16:20

Pues no no ahora es el mio
Que bien es un solete yo fuí boba muy boba y cambié de gine cuando me qude embarzada, no veas como lo lamneto, cada evz que lo pienso, me llevan los demonios.Como dice Beg, sólo oiras cosas benas de él.

H
hamama_6157276
26/1/06 a las 16:24

Chicas agregarme
al messenger y decirme lo que tengo que hacer para conectarme.
egoibar@hotmail.com

Un beso y gracias,
Ego

P
pacita_6872368
26/1/06 a las 19:30

Otra más...!!
Sólo estoy de 12 semanas, y en la primera ecografía tuve el presentimiento de que es un chico, y he soñado con el nombre Eder, así que adjudicado que esta vez me toca elegir a mí.
Tengo otra de 16 meses, Jone, un bitxito.
Por cierto, parí en Basurto, las matronas son las mejores del mundo y se puede parir en cuclillas, a cuatro patas, de pie, de costado, o incluso en litotomía por si alguna quiere... jajaja! en Cruces no dejan parir en esas posturas, que lo sepais, el jefe ha dicho que no ??????? yo pienso repetir en Basurto.
MUXUTXUS!

S
shuyi_8725959
27/1/06 a las 23:08

Hola
soy de bilbao.

S
shuyi_8725959
28/1/06 a las 20:56

"saludos a todas"
pues nada besos a todas.estoy de 35 semanas ya casi me toca segun la eco salgo de cuentas el 9 de marzo estamos muy felices por q tengo dos chicasss y el q espero es un chicooooooooo asi que ya se pueden imaginar como estamos en casita despues de tener todo de chicas ala tercera es la vencida.y depronto hay alguna que salga para la misma fecha a mi me toca en basurto. besos a todassssssssssssssssssssss

K
kata_9429478
29/1/06 a las 10:04

Ni frio ni calor
hola chicas 0 osea ni frio ni calor, la verdad es que me gustan estos días.Frio y cielo azul.
"A vé"Además de las que habeis dicho, H$M, Prenatal y El corte (éste último; terrible lo que tiene)Están la de Dr. Areilza a la altura de Jota (un poco antes) y otra en Rodríguez Arias cerca de Ercilla, casi al lado de Purificación García. Pues eso niña que encuentres lo que busques para ir bien guapa.

K
kata_9429478
29/1/06 a las 10:06

Ah
Ahora es buena momento porque supongo estarán rematando las rebajas.Sino estas dos últimas son un poco caras.Vamos para tener un pantalón y una camisa de fondo de armario y cominarlo con H&M para compensar.

A
aduna_9545773
30/1/06 a las 9:33

Formes y mamishop
Yo tambien tengo varias bodas en los próximos meses y había pensado en llevar un pantalón negro bastante de vestir que tengo (prenatal) y algo por encima. Alguna camisa y chal, o algo así,...aun tengo que mirar.

COmo te han dicho, yo creo que las dos tiendas con ropa mas elegante de premama son

-Mamishop - que es la que está cerquita de Jota en Dr Areilza
-Formes en Rodriguez Arias (en frente de Adolfo Dominguez)

Son algo mas caras que H&M y que benetton pero tienen ropa mas elegante. Yo miraré en estas dos para cogerme algo. Tengo 3 bodas, en marzo, abril y mayo.

Musu bat

A
anahis_9698126
30/1/06 a las 10:08

Buenos dias amatxus...
Que frio ¿eh? Madre mia..

Ya he vuelto de la anmio. Me la hicieron el miércoles a la tarde, y todo ha ido genial. Me tuvieron que pinchar dos veces porque no paraba, pero bueno, no ha sido tan molesta como pensaba.

Y el resultado es... un niño, Danel. Estamos muy, muy contentos.

Itziarán, como ves todo ha ido genial. Reposo y tranquilidad y listo. Tu tranquila ¿vale?

Musus.

Umetxue y Danel (15+6)

A
anahis_9698126
30/1/06 a las 10:38

Te cuento...
He estado de reposo absoluto 24 horas. En la cama he cenado y desayunado. Luego otras 24 horas, casi todas en la cama, y un poquito en el sofá y en la mesa para comer. Me dijo que las 24 horas posteriores era muy, pero muy importante hacer reposo absoluto.

Mi marido entró para la eco y cuando me fueron a pinchar, le mandaron al parking a por el coche. jajjajaja

Los resultados me los han dado en 48 horas, porque he pagado 150, si no, hay que esperar entre 3-4 semanas.

Y bueno.. el riesgo está entre 0,5-1 %. Yo conozco a muchas chicas que se la han hecho y ninguna a tenido problema.Eso si, cumpliendo a rajatabla el reposo.

Vete tranquila, que de verdad que no es nada. Y si necesitas algo mas, me dices ¿vale?

Un besote.

H
hodeia_8657024
30/1/06 a las 17:57

Otra mas.
Yo soy de Portugalete, estoy de 6 semanas, todavia no he ido al gine me han dado cita la semana que viene en el privado, esta semana voy a la matrona. Es mi segundo embarazo el primero lo perdi en agosto se paro en la semana 8. Tengo muchas nauseas no se vosotras pero hoy tengo un dia.....
A alguna os toca para septiembre???
Un muxu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir