Foro / Maternidad

Alguna mantuvo relaciones todos los dias de su semana fetil y se quedo embarazada?

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 1:57
P
pietat_9108664
13/12/10 a las 13:09

buenas,
desde mi dia 13 del ciclo hasta ayer dia 17 de mi ciclo mantengo relaciones todos los dias. mi test de ovulacion me dio positivo el dia 15 y 16 de mi ciclo y ayer me dolian los ovarios asi que ovule seguro. quiero seguir manteniendo relaciones seguidas hasta el dia 20 de mi ciclo.
alguna consiguio quedarse asi? manteniendo relaciones todos los dias.
gracias por responder.

Ver también

P
pietat_9108664
13/12/10 a las 19:06

Jolin !!!!
nadie se quedo haciendo sexo todos los dias fertil?
todo el mundo se quedo haciendlo dia si dia no?

N
nelida_6935230
13/12/10 a las 19:09
En respuesta a pietat_9108664

Jolin !!!!
nadie se quedo haciendo sexo todos los dias fertil?
todo el mundo se quedo haciendlo dia si dia no?

Hola
la verdad es que yo hice dia si dia no en este ultimo embarazo, pero creo recordar que en el primero con las ansias si que probamos cada dia. Aunque tardé un par de meses mas en quedarme de esta manera supongo que fue más casualidad que otra cosa

M
mimunt_9605824
13/12/10 a las 22:43

hola rocio
yo si me he kedado las 2 veces teniendo relacciones toda la semana fertil y en las 2 veces me he kedado a la primera.
Una vez k hayas ovulado hazlo 2 dias despues y ya si kieres lo dejas xk ya despues de ovular la suerte está exada y como los bixitos duran varios dias vivos lo pillaran.
Muxa suerte y ya nos contaras.
bss

Y
yaping_9164472
13/12/10 a las 23:02

Hola
yo lo ice todos los dias d ovulacion y los k no y mas d una vez y me kede las dos veces, aunk la primera a las 6 semanas lo perdi y esta k haber k pasa un beso

G
glenis_8179675
15/12/10 a las 20:53

Durante un año...
Lo hice todos los días del mes durante un mes, al siguiente alternaba, despues empecé a usar test de ovulación y lo hacía cuando el médico me indicaba, aún así me aclararon que es bastante complicado quedar embarazada, no es una cosa simple de hacerlo cuando una ovula y listo. Eso me tranquilizó muchisimo porque me estaba matando la angustia y la frustración.
Al final quedé el mes que no quise controlarme la ovulación ni hacer más intentos solo los días fértiles, lo hicimos cuando tuvimos ganas y así es, es tal cual como dicen, hay que relajarse y dejar que todo se de naturalmente.
Animo que ya va a llegar tu positivo!!!

María + bb

L
lubna_5366465
8/12/17 a las 22:53


Hola,llevaba un tiempo tratando de quedar embarazada, mi medico me dijo que no encontraba nada malo,así que me dedique a 
investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora paso por el mismo 
problema, explica detalladamente como logro quedar embarazada, siguiendo consejos sencillos que ningún medico sugirió, de 
haberlo encontrado este método antes, no hubiera gastado tanto dinero, en consultas,exámenes etc. Si les interesa les dejo 
el enlace :

F
franca_5370299
30/7/18 a las 1:57

Hola, Después de 7 años intentando tener un hijo, busque por la web para encontrar una solución para hacer mis deseos realidad el de ser mama, y finalmente encontré la solución quedé embarazada en la 4 semana después de seguir el programa. Utilizando este sistema quedé embarazada de forma natural .Haz clic aqui si te interesa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir