llevo ya tres meses tratando de quedar embarazada y mi problema creo que son varios, tengo 38 años me embaraze a los 37 años la primera, osea el primer mes de intentar tuve relaciones el 7 del dia del ciclo, manche una gota de sangre a la semna después, por lo de la implantación, mis ciclos siempre fueron cortos de 25 a 27 maximo, bueno ya mi hija tiene 18 meses, en agosto de este año que le dejè de dar pecho, aunque solo le daba en la noche, durante el embarazo me encotraron hipertiroidismo pero tomo medicamentos y actualmente se encuentra controlado, tengo mis dudas si ahora podre quedar embarazada o no, porque aunque hago bien mis deberes por ejemplo este mes tuve relaciones periodicas desde el 7 hasta el 15 por si acaso y me tome la temperatura y revise mi flujo cada dia, pero me encotre que no tuve ese flujo elastico ningun dia y que el dia que me subio la temperatura fue el 21 del ciclo pero me llego la regla el 26 osea que me demore mucho para ovular y a la vez la fase lutea fue muy corta, no se estoy llena de dudas... cuentenme por favor cual es su experiencia y cuanto llevan intentando quedar y cuanto se demoraron las que lo lograron,
saludos y abrazo a todas!