Foro / Maternidad

Creen que puedo quedar embarazada ?

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 20:38
G
gillen_5760269
5/2/15 a las 17:29

Hola , miren lo que paso es esto estoy en mis dias en que me bajaba la regla y ya es como el 3 dia que no me a bajado lei que puede ser por el estres porque tengo que dar unos examenes importantes , bueno el caso es que a mi me tocaba la regla el 1 de Febrero y tuve relaciones con mi novio el 4 de febrero y el uso preservativo y no me a bajado la regla y despues del coito mi novio se dio cuenta de que habia un poco de sangre en el preservativo no se que hacer quiero que me baje la regla que me recomiendan ? no quiero tener un bebe todavia , me recomendarian comprar la pastilla del dia despues o esperar a hacerme la prueba de embarazo ??

Ver también

Z
zu2000
5/2/15 a las 17:42

?????
No se entiende, el 4 feb, osea ayer tuviste relaciones ???? Y si había un poco de sangre pues será q ya va a venirte

G
gillen_5760269
5/2/15 a las 17:50
En respuesta a zu2000

?????
No se entiende, el 4 feb, osea ayer tuviste relaciones ???? Y si había un poco de sangre pues será q ya va a venirte

Si ayer
No se la verdad hasta ahora no me a bajado yo tambien pensaba que ya me iba a bajar , lei que el sangrado despues del coito puede ser por mucha friccion o cosas asi , que me recomiendas ?

Z
zu2000
6/2/15 a las 20:38
En respuesta a gillen_5760269

Si ayer
No se la verdad hasta ahora no me a bajado yo tambien pensaba que ya me iba a bajar , lei que el sangrado despues del coito puede ser por mucha friccion o cosas asi , que me recomiendas ?

Hola
Pues si te has cuidado de principio a fin (nada d jugueteos previos sin protección) seguro q es el stres. Y si aveces uno sangra porque puede q tengas alguna infección sería bueno q bayas por ese tema al médico. Salufos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook