Inicio / Foro / Maternidad / alguna sabe qué significa esto que pone en mi informe de la eco de 20 semanas porfi

alguna sabe qué significa esto que pone en mi informe de la eco de 20 semanas porfi

19 de octubre de 2011 a las 17:26

Y sobre todo si realmente está todo bien.

- Feto único en situación longitudinal, presentación podálica.

- FCF positiva. Movimientos activos espontáneos.

- Placenta monoinserta en cara anterior, madurez grado 0 de Grannum.

- El cordón umbilicial consta de 3 vasos.

Mil gracias guapas, a ver si alguna sabe más que yo. Aunque me dijeron que estaba todo bien, me gustaría saber si es normal todo esto, o si podría estar mejor.

Tags relacionados #Embarazo

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos! ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

19 de octubre de 2011 a las 17:31

Que esta todo estupendo
creo que es eso que esta todo bien beso

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 17:41

esta todo excelente felicidades, mira cuando mas corta es porque mejor esta el bebe, si algo va mal le ponen miuchas cosas.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 17:50

Está perfecto
La placenta y el cordón están como deben estar a estas alturas. Tú bb está de pie o sentado, pero aún no es importante su posición.
Enhorabuena y q siga todo así de bien.

Marian, Carla (23 meses) & Nerea (23+1)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• casi 35 semanas de embarazo, y esta de nalgas, se dará la vuelta o no me libro de cesarea?

19 de febrero de 2012 a las 19:59

• porfi, alguna me sabe explicar estos tres datos que me pusieron de la eco de las 12 semanas?

24 de agosto de 2011 a las 16:16

• ¿os ha pasado? ¿será sangrado de implantación? sería embarazo natural después de 5 años

17 de marzo de 2010 a las 11:25

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página