Última respuesta:
19 de noviembre de 2009 a las 18:05
N
nadia_5715218
19/11/09 a las 16:30
Me gustaria que me dierais opinion de mis resultados.
-Trofismo: Presencia de celulas escamosas superficiales e intermedias de morfologia nomal. -Cervix: presencia de celulas endocervicales, de morfologia normal. -Celulas metaplasticas: ausentes. -Celulas endometriales: ausentes. -Diatesis: Citolisis escasa. Moderada cantidad de flora de doderlein. Algunos leucocitos polimorfonucleares, macrofagos escasos. Ausencia de hematies. -Flora Patogena: Ausente (esto lo pone en negrita) -Alteraciones Displasicas: No se observan. -Alteraciones Neoplasicas: No se observan. -Diagnostico: Extendido trofico dentro de los limites de la normalidad.
Tengo que llevarselo la semana que viene con la prueba de mi pareja de seminograma.
¿ que opinais, lo veis bien ?
Ver también
A
an0N_567671299z
19/11/09 a las 17:21
estas Yo lo veo todo normal y bien.
N
nadia_5715218
19/11/09 a las 18:05
En respuesta a an0N_567671299z
estas Yo lo veo todo normal y bien.
gracias, espero que sea asi. Haber lo que me dice el ginecologo la semana que viene. Haber los resultados de mi pareja, espero que salga todo bien. Despues de 1 año y medio, piensas de todo.
Una pregunta? Tu cuentas los 14 dias de ovulacion desde el manchado marron o la regla, regla ? YO como hay meses que es a los 28 otros a los 27 o a los 29, asi que estoy ya liada en todo