Foro / Maternidad

Preocupada sobre informe preanestesia...ayuda!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 18:59
R
rajaa_6125224
23/11/05 a las 15:25

Hola chicas!!
pues hoy iba tan feliz a recoger el informe con los resultados d los analisis y demas y resulta q me dicen q me los tienen q repetir q tengo las plaquetas bajas. Mi marido cree q es q han perdido los analisis y claro no te lo van a decir. El caso es q claro no me han qrido decir en q puede repercutir q tenga las plaquetas bajas y yo claro pienso q es pq no me van a poder poner la epidural al final...en fin un lio. Encima claro no iba en ayunas (yo iba a recoger los resultados) asi q no se tpco si sera muy fiable. Bueno el viernes lo sabre q es cuando tengo q ir a por los resultados. Pero si a alguna os ha pasado, o no os podeis poner la epi q me conteis por que ha sido y eso y asi estar preparada.
Gracias a todas.
Sandra+Victor 36+3

Ver también

A
an0N_565935999z
23/11/05 a las 17:41

Plaquetas
Las plaquetas bajas no es nada mas que anemia. Ahora dependera del nivel de bajo que lo tengas.Te salen muchos morados?
Tal vez el problema es mas de coagulacion de la sangre. Lo mejor es esperar.suerte

M
medea_8152588
23/11/05 a las 18:28

De una anestesista
El número de plaquetas es importante porque para que la sangre pueda formar un coágulo adecuado en caso de hemorragia y cortar la misma. Si no existe un número adecuado de plaquetas o bien si estas no funcionan adecuadamente se incrementa el riesgo de hemorragia. No quiero preocuparte, porque para que exista un riesgo importante de hemorragia el número ha de ser muy pero que muy bajo (y seguro que eso no es tu caso). El motivo por el que le importa tanto al anestesista es porque para poner la epidural sin riesgos es necesario que tengamos la seguridad de que no existe un riesgo aumentado de sangrado porque las consecuencias de un hematoma a nivel epidural podrían ser gravísimas.
No te agobies porque existen miles de razones por las que una analítica puede salir alterada y dar falsos positivos. Seguro que cuando te la repitan está todo bien.
Espero haberte aclarado algo.
Idrith (32+1)

R
rajaa_6125224
23/11/05 a las 18:59

Muchas gracias de verdad
Gracias por vuestras respuestas y sin desmerecer gracias a ti la anestesista (no me acuerdo ahora de tu nick lo siento) pq bueno siempre es mejor saber lo q sea de manos de un/a profesional. Yo me temia q iba por ahí el tema asi q como bien decis espero q el viernes me den buena noticia y se haya qdado en un susto. Por si acaso te voy a hacer otra pregunta, el q no estuviera en ayunas puede influir en el resultado? es q no les ha importado pero yo pienso q a lo mejor no sale un resultado real. A ver si me lees y me contestas.
Gracias d nuevo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir