Foro / Maternidad

Informe ecográfico 20+3

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 20:58
N
neisy_5642276
13/1/16 a las 13:45

Hola a todas.
Ayer asistí a la ecografía de las 20 semanas y me dijeron que pese a que todo está bien, mi bebé tiene una semana menos de gestación respecto a la semana de embarazo en la que me encuentro. Estoy de 20+3 y el bebe tiene una gestación de 19+1. Os pongo los datos de mi informe a ver si alguna los sabe traducir y me puede sacar un poco de dudas. Porque me preocupa que no esté creciendo bien o que su tamaño sea muy por debajo de lo que me toca.
Gestación:G1
F.C.F: +
Semanas:20+3 DIAS
Presentación: CEFALICA
BiometriDBP:45mm
PN:3.40mm
CM:4.3. 6mm
CEREBELO: 17.1mm
VLD:5.76mm
PA:140mm
LH:29.2mm
LF:30mm
Placenta psterior homogenea normoinserta
PFE:297gramos
Biometria acorde a 19+a DIAS

GRACIAS a todas

Ver también

H
hiscio_8249600
13/1/16 a las 16:20

Hola
Voy a intentar aclararte un poco el informe.
En primer lugar, la relación del tiempo de gestación y las medidas no es igual en todos los fetos. 20+3 es un cálculo aproximado, es normal que las medidas sean algo menores o algo mayores.

FCF+ quiere decir que hay frecuencia cardiaca fetal.
Posición del feto cefálica.
Biometría (medidas) normal, como te dice más abajo, acorde a 19+1, lo cual está dentro de la normalidad. Ten en cuenta el margen de error. Todas las medidas son aproximaciones, hasta en el ecógrafo más avanzado.
Placenta posterior normal.
PFE (peso fetal estimado) también es normal para el tiempo de gestación.

Saludos.

D
dacil_8772239
14/1/16 a las 1:07

Hola
no te preocupes porq te de una semana por debajo a mi en algunas me daba por debajo y en otras por encima y mi peke edta perfecto apuntito de nacer, como dicen las otras chicas todo depende del ecografo , postura del feto, y ademas todo es aproximado.

N
neisy_5642276
14/1/16 a las 20:58

Gracias
Gracias, de verdad que vuestros comentarios me han tranquilizado mucho.
Me preocupo demasiado a veces porque estoy teniendo un mal embarazo por las angustias y vomitos. y muchas veces pienso que de no ser asi comeria mucho mas y por eso pensaba que era mas pequeñito-
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram