Foro / Maternidad

Alguna ventaja con cesarea?????

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 17:20
G
gavina_8014241
12/1/06 a las 15:15

Hola, necesito ánimos porque casi seguro que me hacen cesarea la semana que viene. Alguien le encuentra alguna ventaja a tener una cesarea en vez de un parto natural? QUiero verle el lado positivo pero no se lo encuentro.

Ver también

I
ilonka_5434103
12/1/06 a las 16:15

¿por qué te van a hacer cesárea?
Si no estás convencida de los motivos de tu médico busca una segunda o tercera opinión.
Yo soy muy pro parto natural (pero natural de verdad, sin epidural ni nada) pero está claro que en principio la cesárea debe estar motivada, ya que lo mejor es un parto vaginal.
Que te confirmen los motivos por los que te la recomiendan, ya sabemos todas que lo primero es el bebé.

P
pat_6938203
12/1/06 a las 16:16

Los niños salen preciosos...
Aunque no es lo mas importante y casi suena a coña, los niños de cesarea hacen menos esfuerzos para nacer y no salen tan amorotados ni con la cabeza deformada (como cuando se utilizan ventosas o forceps)
Pero como dice la compañera, mejor parto vaginal, si no es posible piensa que la cesarea sera lo mejor para ambos, y el bienestar tuyo y de tu hijo es la mejor ventaja.
No te agobies yo tuve una hace 12 meses, y el dia 30 de enero de este año me hacen la segunda, si fuera tan terrible no repetiria y ya me ves feliz esperando a mi segunda hija.

A
an0N_974373999z
12/1/06 a las 16:20

Mi bebe esta de culito
MI BEBE ESTA DE CULITO Y TAMBIEN ME HAN DICHO QUE ME VAN HA HACER UNA CESAREA PROGRAMADA. SI NO ES MUCHA DISCRECIÓN, ¿POR QUE VAN HA HACERTE CESAREA?

A
an0N_960796199z
12/1/06 a las 17:20

Hola
Bueno tanto como ventajas no se yo, pero se aguanta. YO voy a por la segunda y si fuese tan terrible no lo habria hecho pues yo soy seguro, seguro cesarea.

Supongo que me entrara miedo cuando se acerque, pero si fuese parto tambien me daria. Asi que cada cual con lo que le toca, siempre que sea necesario.

PD. Te saldran menos almorranas porque no haces esfuerzos. Ves otra cosa buena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram