Hola a todas, tengo casi 38 años (se me está pasando el arroz), un niño de 7 y una niña de casi 4 y mil dudas sobre si ir a por el tercero o plantarnos.
Por mi edad no puedo tardar mucho en decidirme. Tengo niño y niña, lo ideal pero me quedo con las ganas de otro bebé, me encantaría una hermanita para mi hija porque en el futuro para las chicas tener una hermana vale mucho, los chicos son más independientes, por lo menos por la experiencia que tengo pero las chicas agradecen una hermana con quien compartir todo.
Me encantan los bebes, económicamente nos lo podemos permitir, tengo reducción de jornada, a las 2 y media estoy en casa, me pongo a pensar y pienso lo bien que estamos ahora ¿y si sale algo mal por intentarlo? Mi segundo embarazo fue de alto riesgo, en reposo desde la semana 16 por contracciones y tengo muchas posiblidades de que se repita, eso es un contra, con dos hijos no puedo permitirme el lujo de volver a estar en reposo, pienso en la herencia que tendrán en un futuro, si son tres les tocaria menos que si son dos.
Pienso en muchas cosas, por eso me gustaria que me orientaseis las que teneis o pensais tener tres, no se si es locura o no.